Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Pirro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Pirro » Mié Ene 10, 2018 7:22 pm

Alguien sabe si las campañas nuevas son dinámicas y tus actos tienen consecuencias, o es más de lo mismo siempre?

Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Dortmund » Mié Ene 10, 2018 10:00 pm

nomada_squadman45 escribió:Mira si fue espantoso que al final permitieron al que comprase el juego despues del cambio de motor poder bajarse el original... una pena que no hiciesen funcionar sobre el viejo los dos ultimos packs pero bueno, ahora es FOG2 el futuro.

Lo siguiente me juego lo que sea a que sera el legions triumphant y luego se meteran con lo medieval que les llevara mas tiempo.

Por cierto el mod TT esta muy bien, al menos se deja de lado el aspecto clonico de las unidades, si por mi fuesen podrian oficializarlo aparte de que añade cosas interesantes como la vuelta de los gladiadores con sus pechos musulosos, sudorosos y aceitados :mrgreen:
¿Y sabes si ese mod te cambia el juego completamente o también te permite jugar el FOG II vanilla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos » Mié Ene 10, 2018 10:01 pm

Creo que me espero al tema medieval, gracias por todas las respuestas!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Ene 11, 2018 9:40 am

Dortmund escribió:
Mié Ene 10, 2018 10:00 pm
nomada_squadman45 escribió:Mira si fue espantoso que al final permitieron al que comprase el juego despues del cambio de motor poder bajarse el original... una pena que no hiciesen funcionar sobre el viejo los dos ultimos packs pero bueno, ahora es FOG2 el futuro.

Lo siguiente me juego lo que sea a que sera el legions triumphant y luego se meteran con lo medieval que les llevara mas tiempo.

Por cierto el mod TT esta muy bien, al menos se deja de lado el aspecto clonico de las unidades, si por mi fuesen podrian oficializarlo aparte de que añade cosas interesantes como la vuelta de los gladiadores con sus pechos musulosos, sudorosos y aceitados :mrgreen:
¿Y sabes si ese mod te cambia el juego completamente o también te permite jugar el FOG II vanilla?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los mods totales como este TT o el silk road (mod que saca a los ejercitos chinos) se lanzan como si se tratase de un army pack, es decir, seleccionas el mod, lo activas y cuando te aburres simplemente buscas el juego vainilla y lo activas.

Son 3 partes siempre, una para batallas individuales, otra para multiplayer y otra para campañas, asi que si quieres jugar una batalla generada contra la IA necesitas el mod single player y lanzarlo desde la pantalla de generacion de batalla.

Son tochos unos 500MB, pero no afecta para nada al juego base, cuando quieras jugar al juego base simplemente se activa este y listo.

Del tema medieval... yo espero que con el ritmo que llevan veamos el primero a mediados de año o asi, salvo que tengan que hacerlo todo desde cero y tarden algo mas pero a saber, mi bola de cristal esta sin pilas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Selus » Vie Feb 09, 2018 5:47 pm

Nuevo DLC http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720. Futura camapaña de piteas la primera guerra dacica :D que hubo muchos contendientes (romanos, dacios, cuados, roxolanos sarmatas...).
Aunque echo de menos unidades pretorianas, algo mas de variedad en el ejercito imperial (como unidades batavas, legionarios pesados con la manica o primera cohorte en vez de legionarios veteranos) me parece algo pobre :S
Última edición por Selus el Sab Feb 10, 2018 6:26 pm, editado 1 vez en total.

Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer » Vie Feb 09, 2018 7:51 pm

Así es, nuevo DLC a la vista, se trata de Legions Triumphant :D

http://www.matrixgames.com/news/2513/Fi ... .anunciado

Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Sab Feb 10, 2018 11:59 am

Selus escribió:
Vie Feb 09, 2018 5:47 pm
Nuevo DLC http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720. Futura camapaña de piteas la primera guerra dacica :D que hubo muchos contendientes (romanos, dacios, cuados, roxolanos sarmatas...).
Aunque hecho de menos unidades pretorianas, algo mas de variedad en el ejercito imperial (como unidades batavas, legionarios pesados con la manica o primera cohoerte en vez de legionarios veteranos) me parece algo pobre :S
No me des ideas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer » Mié Feb 14, 2018 6:21 pm

Más capturas de Legions Triumphant

http://www.matrixgames.com/news/2519/Nu ... Triumphant