Comander Europe at war Expansion Gratis

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Rubeus »

censor escribió:¿Qué os parece este juego comparado con el Strategic Command 2? ¿El nivel de complejidad es similar?
Bueno, según parece este parche que viene va a cambiar cosas del CEaW, así que quizás lo mejor sería comparar después del martes 31 de mayo, ¿no? :wink:


De todas formas, aquí tienes un hilo de PdL muy interesante del cual sacarás algunas conclusiones al respecto...: viewtopic.php?f=37&t=6037&hilit=CEaW&start=285

Había una comparación de uno y otro juego en un buen artículo de "The Wargamer" (en inglés), pero lo siento, ya no puedo acceder a dicha página (se ve que es muy antigua y ha caducado :cry: ). Pero puedes pillar un poquito de esta comparación en los foros de Matrix Games, en concreto aquí: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1653103

Tengo los dos y a mí, personalmente, me gusta más el CEaW: es una delicia jugarlo 8)
Además, con el MOD "Grand Strategy 1.07" es un juego muy completo (¡con su manual de 200 y pico páginas! 8) ). Y ya con la versión 2.0 del 31 de mayo parece que va a ir a mejor la cosa...
(por otro lado, tengo ganas de hincarle el diente al "AT Gold", pues algunos lo consideran mejor juego y también con una jugabilidad y claridad de interface muy alta, cosa que me atrae muchísimo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Rubeus »

¡Pues la "Grand Strategy" expansión (versión 2.0) ya está aquí! :palomitas:

La podéis descargar en el siguiente enlace: http://www.slitherine.com/ceaw_gs2


Pesa 233 MB, así queee... ¡a echarle paciencia! :wink:

¡Saludos!



P.D.: ¡Oye, ahora que lo pienso! ¿No debería estar este hilo de CEaW en la sección de Wargames de Slitherine? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Ostwind »

Gracias por recordarlo :Ok: ...que se me había despistado el asunto.

Tiene muy buen aspecto esta nueva versión del GS...bajando... :Running:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Nitromortyr »

Gracias por el aviso, bajando. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por censor »

¿Es mejor empezar el juego con la versión vainilla o metiéndole la expansión?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Rubeus »

De nada, de nada :wink:
Ya lo he instalado, y después de arreglar un problemilla con la instalación del MOD, el juego va de maravilla :Ok:

Bajo mi punto de vista, ha mejorado muchísimo. Ahora es un juego más completo y sigue siendo una delicia a la hora de manejarlo. Todo un ejemplo de interface 8)

censor escribió:¿Es mejor empezar el juego con la versión vainilla o metiéndole la expansión?
Yo te recomiendo que instales la expansión directamente y te leas el manual con las nuevas mejoras y añadidos. Es un juego más completo. También te recomiendo que leas el manual de la expansión (son 229 páginas) el cual lo han hecho muy, muy bien. Parece mentira que sea un TRABAJO GRATUITO. Es impresionante el altruismo de algunas personas (o, mejor dicho, el amor a una afición como los wargames :aplauso: ).

¡Saludos!
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por metabcn »

Gracias por el aviso

Trae paracas???

un saludo
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por censor »

metabcn escribió:Gracias por el aviso

Trae paracas???

un saludo
En la lista de mejoras dice que sí.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por censor »

Pues he instalado la expansión y no me funciona. ¿Tendrá que ver que mi versión del Commander es de matrix? Porque la expansión se me instala en una carpeta llamada Slitherine.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para que me funcione?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por wuwei »

Instalo sobre el juego actualizado a la 1.12 y tampoco me rula. Si alguien puede echar un cable...Gracias :Rendicion:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Rubeus »

Yo cuando instalé este CEaW GS 2.0, lo hice sobre la versión que ya tenía instalada de dicho Mod, la CEaW GS 1.07 (Mod que estaba sobre la versión del juego CEaW 1.12). Al principio me intentaba arrancar el juego y al rato me salía el siguiente mensaje de error:

java.lang.NoSuchFieldError: RESEARCH_PARTIAL_ATTRIBUTES
at game.Game.setResearchAttributes(Game.java:12724)
at game.Game.createScenarios(Game.java:1425)
at game.Game.<init>(Game.java:157)
at gui.MainMenu._$11000(MainMenu.java:99)
at gui.MainMenu.<init>(MainMenu.java:89)
at gui.TheScreen._$11000(TheScreen.java:80)
at gui.TheScreen.<init>(TheScreen.java:35)
at CEAW.main(CEAW.java:244)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)



y después se me cerraba.

No sé si es el mismo caso que el vuestro...
Pero si es así, la solución me la dieron en los foros de Slitherine y funcionó :Ok:
Consiste en que se quedan escenarios del antiguo CEaW GS 1.07 en el directorio del juego y éstos se deben borrar. Para ello, nos vamos al directorio del juego CEaW, y aquí tiene que haber una carpeta que se llame Grand Strategy Mod. Pues bien, cuando abrimos esta carpeta, vemos que hay otras sub-carpetas, entre ellas una que se llama data. Abrimos esta carpeta y vemos otra sub-carpeta que se llama scenario. Abrimos esta carpeta y veremos varios archivos de escenarios (por ejemplo: 1939.scn, 1940.scn, ect. & 1939ai.scn, 1940ai.scn, etc. Ahí está el problema: los archivos *ai.scn son los que dejó el antiguo CEaW GS 1.07 cuando se instaló y provocan que el programa no funcione cuando intentamos ejecutar el nuevo CEaW GS 2.00. Lo que hay que hacer es borrar todos esos archivos *ai.scn y reiniciar el CEaW GS 2.0 :wink:

¡Listo! ¡Funcionaaaa! :palomitas:



EDITO: ¡¡¡¡OJO!!!! Este último MOD CEaW GS 2.0 funciona con cualquier versión del juego CEaW actualizada a su versión 1.12 con su correspondiente parche, ya sea la versión comprada en Slitherine o la de Friendware (que es la que yo tengo). Si no tenéis instalada la versión 1.07 del Mod CEaWG.S., ¡¡NO LA INSTALÉIS!! No hace falta, con la 2.0 es suficiente y, de hecho, se recomienda desinstalar anteriores versiones del MOD antes de instalar la nueva 2.0.

Espero que quede claro... :roll:
¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Nitromortyr »

Pues yo he instalado esta última versión sobre el antiguo update y no he tenido problemas para ejecutar el juego. Eso si, me ha borrado todos los saves y la campaña en curso que tenía.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por kokono »

Expansión instalada y funcionando correctamente.

En mi primera impresión, más bien un simple vistazo, me ha dejado sorprendido gratamente.

Paracaidistas, posibilidad de promocionar unidades para hacer de ellas una verdadera élite, posibilidad de intercambio de unidades en el frente siempre que esten adyacentes, y una verdadera carta de opciones para configurar la partida a gusto de los jugadores.

Fijaros en el mapa, han eliminado practicamente todas las fortificaciones que protegían la frontera Este alemana....glups .....la horda roja puede ser terrible. :shock:

Y todo gratis...!!!

Un 10 para Slitherine
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por mercyful »

Buenas, retomo este hilo porque tengo un problemilla que no sé si tendrá solución.

Resulta que tengo el commander europe at war, con su caja y original (la versión de friendware), pero resulta que no tiene cd-key de ningún tipo.

Ni en la caja ni en el manual ni en el cd. Cuando voy a instalar la expansión me pide una cd-key y no puedo actualizar el juego.

Voy a la página de friendware, pero ya no existe por lo visto esa distribuidora.

¿Alguién sabría alguna solución?, he pensado en mandar por correo a matrix games o a slitherine parte del manual o alguna foto de la caja. Otra cosa no

puedo hacer, ya que el ticket de compra no lo conservo. Me refiero a la versión 1.12 que añade la expansión claro.

Saludos
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Comander Europe at war Expansion Gratis

Mensaje por Mayboll »

Buenas tardes.

Lo primero perdón por reflotar este hilo después de tantísimo tiempo... llevaba muchísimo sin escribir nada, aunque sí entro de vez en cuando a leer los post.

El caso es que después de unos añitos me ha vuelto a apetecer jugar al CEAW y, pese a tener el juego original en CD (versión de friendware) no puedo actualizarlo a la versión 1.12 (para posteriormente poner uno de los packs grand strategy que hay ahora circulando).

Friendware, por lo visto, ha desaparecido y por tanto su página de descargas, donde descargar el parche 1.12 para esta versión también ha desaparecido.

Yo lo tuve en mi ordenador mucho tiempo, pero después de un formateo lo he "perdido". Fallo mío.

¿¿Alguién tiene los parches para friendware en su ordenador y los podría compartir??

Me haríais un gran favor, porque la verdad es que jugar a la versión original después de haber probado las expansiones es un poco... desesperante porque te acuerdas todo el rato de mejoras que tenía el juego.

Un saludo a todos.
Responder