Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por EDIPO »

Apuntarme a mi también please. Como me he pillado hoy el juego aun no tengo ni papa de que ejercito pillaré. O pillaré la pre-whermacht (germanos) o barrere pa casa y me haré caudillo de mis estimados iberos!!

Un saludo
Imagen Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Duncan Ferguson »

EDIPO escribió:Apuntarme a mi también please. Como me he pillado hoy el juego aun no tengo ni papa de que ejercito pillaré. O pillaré la pre-whermacht (germanos) o barrere pa casa y me haré caudillo de mis estimados iberos!!

Un saludo
Te apunto...recuerda que tienes que tener el Rise Of Rome, porque se necesita el DAG. Una vez que se tenga una expansión, cualquier liga futura se podrá jugar, aunque no se tenga el resto de las expansiones (simplemente, más limitado en cuanto a ejércitos).
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por EDIPO »

No problemo, he comprado default los 2 a la vez!! 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por FRANA »

Uma preguntilla, ya que estoy me voy a pillar al expansión para que me vapuleis en la Liga, ¿dónde lo pillo de la forma más económica? (si es que hay alguna forma). El primero lo compré en la página de Matrix, eran veintitantos que se convirtieron en treintaytantos con el IVA... :nono: La expansión se pondría en 18,50€.

Gracias Arsan, por la respuesta de abajo. Bueno expansión adquirida, ahora un par de dias para elegir ejercito... si es que al final la cabra tira pal monte. :army:
Última edición por FRANA el 27 Mar 2010, 10:14, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Arsan »

FRANA escribió:Uma preguntilla, ya que estoy me voy a pillar al expansión para que me vapuleis en la Liga, ¿dónde lo pillo de la forma más económica? (si es que hay alguna forma). El primero lo compré en la página de Matrix, eran veintitantos que se convirtieron en treintaytantos con el IVA... :nono: La expansión se pondría en 18,50€.
Píllatelo en Matrix, que sin duda que te sale más barato.
Antes costaba igual pero los listos (lease chorizos) de Slitherine han cambiado recientemente la conversión libra-euros con todo el morro y ahora te clavan 19.99 euros mas iva, en lugar de los 15,99 mas iva de Matrix, que es la conversión real.
Los de Slitherine despues de esta cerdada han visto mi ultimo euro. :Ko:
Dudo mucho que me pille la siguiente expansión y si lo hago finalmente será en Matrix que por lo menos no me toma por gili :nono:
Aquí te dejo los enlaces de compra de ambos para que los veas por ti mismo
Slitherine
http://store.digitalriver.com/servlet/C ... ngCartPage
Matrix
http://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_Ma ... CACHE_ID=0

Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por lolopedo »

Duncan Ferguson escribió:
lolopedo escribió:Apuntadme con algun tipo de romanos que falte.
Sólo Koenig ha cogido romanos...y aún así se puede repetir ejército, así que a tu gusto :Ok:
Pues late, siempre juego con ellos ultimamente.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Constan »

Arsan escribió:
FRANA escribió:Uma preguntilla, ya que estoy me voy a pillar al expansión para que me vapuleis en la Liga, ¿dónde lo pillo de la forma más económica? (si es que hay alguna forma). El primero lo compré en la página de Matrix, eran veintitantos que se convirtieron en treintaytantos con el IVA... :nono: La expansión se pondría en 18,50€.
Píllatelo en Matrix, que sin duda que te sale más barato.
Antes costaba igual pero los listos (lease chorizos) de Slitherine han cambiado recientemente la conversión libra-euros con todo el morro y ahora te clavan 19.99 euros mas iva, en lugar de los 15,99 mas iva de Matrix, que es la conversión real.
Los de Slitherine despues de esta cerdada han visto mi ultimo euro. :Ko:
Dudo mucho que me pille la siguiente expansión y si lo hago finalmente será en Matrix que por lo menos no me toma por gili :nono:
Aquí te dejo los enlaces de compra de ambos para que los veas por ti mismo
Slitherine
http://store.digitalriver.com/servlet/C ... ngCartPage
Matrix
http://www.digitalriver.com/dr/v2/ec_Ma ... CACHE_ID=0

Saludos
Creo que lo han corregido ya pero a los que pagamos antes nos han chuleado casi 4 €
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Arsan »

De corregido nada. Mírate los dos enlaces que hay en mi mensaje y veras los precios. :wink:
He estado dando el coñazo con esto en el foro de Slitherine y en el de Wargamer, y el amigo Iain no dice mas que no, que eso no puede ser, que no han cambiado nada, que siempre ha sido así y bla bla. Cuando le hice un corta y pega de mi factura con el precio anterior me salio con que había sido un bug en el proceso de compra :?
No se lo cree ni él :Ko:
Además la prueba de que no ha sido siempre asi es que en Matrix todavía te cobran el precio más bajo.
Pero nada es como hablar con una pared. El sigue negando que 2+2 son 4 y ya está.
Por lo menos con esos hilos unos cuantos se habrán enterado de sus manejos y se habrán pillado el juego en Matrix o al menos se habrán dando cuenta del morro que le echan.
Conmigo desde luego han perdido un cliente... :nono:
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por napolinux »

en slitherine mi nick es napolinux, y mis esclavos y gladiadores son del ejercito MF
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo con el tema de los leuros lo tengo claro, si cobran con esa conversion barriobajera es lo ultimo que les compro, hombre, si Matrixgames con sus conversiones abusivas ES MAS BARATO!!! la putada no es el pagar esos 2-3 euros de mas (que tambien) si no que cuando compras en ningun lado pone eso de que por comprar desde el continente de los pardillos en vez de descontarte un 20% al precio te lo incrementan :evil2: porque si, hay la pestaña para cambiar el precio en euros o dolares PERO a mi eso me la suda ya que por ejemplo en matrixgames ya hay TIENDAS para segun donde compres y no puedes escaparte cosa que en Slitherine no tienen.

En fin, a ver cuanto tangan pero tengo claro lo que hacer y cuatro cositas bien dichas no se las quita nadie, de hecho si me pongo en plan cabron podria decir en el banco que el cargo de slitherine pagen la cantidad en libras con la conversion del momento y si me vienen a reclamar tengo un mail muy chulo con el importe de mi compra en libras :palomitas: pero por 3-4 euros paso de meterme en fregados ahora bien, mis opiniones al respecto del tema se sabran y bien sabidas en los foros por los que ande y recomendare no comprar a slitherine directamente para el FOG si no via Matrixgames :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por aibargarai »

Una duda, en las normas de elección de ejército se cita:


1.) Ejércitos de 500
2.) Mismo ejército durante la liga

lo del mismo ejército ¿a qué hace referencia?:

a.- Que juego siempre con el mismo ejército exactamente (es decir, siempre las mismas unidades)

b.- Que juego con esa "raza" puediendo cambiar el ejército en cada ronda. (a mi esta segunda opción me parece más divertida, ya que te permite probar otras combinaciones).

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mismo ejercito se refiere a usar la misma "nacion" ahora bien, de batalla en batalla puedes montarlo como te de la gana... lo de las rondas no se muy bien a que te refieres porque en principio esto es una liga no??? lo que no se es si es a doble vuelta o no :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por aibargarai »

si, rondas=jornadas, como queramors llamarlo pero hablamos de lo mismo :mrgreen:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Duncan Ferguson »

Es a una vuelta (¡somos muchos!) y se puede cambiar la composición de los ejércitos, IMHO. Si los generales llevaban tales o cuales tropas según contra quien se enfrentaran (o incluso cambiaban el equipamiento, como en las Guerras de Dacia) ¿Por qué no vamos a poder hacerlo nosotros?

Después, podríamos ordenarnos por divisiones o algo así, para hacer los Torneos algo más cortos e intensos de duración, porque estas competiciones cuanto más se alargan, más pierdes el interes.

Si alguién no está de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; elección de ejércitos YA

Mensaje por Arsan »

Callo para siempre! :mrgreen:
Responder