Propuesta de liga e inscripciones: CERRADA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan escribió:pues son unos que pone Later Cartagineses ( pre 235BC)
Me gustan, Constan :Ok:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Constan »

Sí, parece que están bien. Tienes varias posibilidades a la hora de configurar un ejército y poder plantear la batalla de maneras diferentes.
Los numidas es que no había por donde cogerlos xD
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por kokono »

Buenooooooooo, :shock: por fin ha llegado el gran día.

Pero tengo una dudita. Todos tenemos nuestro ejército, pero ¿se podrá cambiar la composición del mismo de una batalla a otra?

En mi opinión se debería poder, es lo que haría cualquier General, disponer sus medios convenientemente de acuerdo a los resultados que se van obteniendo.

Otra cosilla, supongo que se publicará una tabla con los distintos enfrentamientos, donde también se anoten los resultados que vayan surgiendo, yo ahora mismo no sé ni contra quién comenzar, así que si ya queda preestablecido considero que no habrá lío alguno. Es algo parecido a lo que han hecho en Slitherine, pero sin divisiones, aunque eso sí, si más adelante se decide seguir una vez terminada la liga, ya podríamos hablar de crear divisiones o algo similar, si el respetable lo aprueba.

Otra duda, ¿cómo se elimina un ejército de la lista DaG? he creado algunos, pero son como nenazas y no sé como eliminarlos del listado, su sola presencia hiere mis sentimientos :oops:

Y para terminar, no recuerdo si fué en este subforo, que ví un enlace a una página guiri sobre tácticas de la antigüedad, ¿sabe alguien algo de ello? era muy buena pero no tuve la precaución de guardar el enlace.

Saludos a todos, compañeros.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

kokono escribió:Buenooooooooo, :shock: por fin ha llegado el gran día.

Pero tengo una dudita. Todos tenemos nuestro ejército, pero ¿se podrá cambiar la composición del mismo de una batalla a otra?

Otra cosilla, supongo que se publicará una tabla con los distintos enfrentamientos, donde también se anoten los resultados que vayan surgiendo, yo ahora mismo no sé ni contra quién comenzar, así que si ya queda preestablecido considero que no habrá lío alguno. Es algo parecido a lo que han hecho en Slitherine, pero sin divisiones, aunque eso sí, si más adelante se decide seguir una vez terminada la liga, ya podríamos hablar de crear divisiones o algo similar, si el respetable lo aprueba.

Otra duda, ¿cómo se elimina un ejército de la lista DaG? he creado algunos, pero son como nenazas y no sé como eliminarlos del listado, su sola presencia hiere mis sentimientos :oops:

Y para terminar, no recuerdo si fué en este subforo, que ví un enlace a una página guiri sobre tácticas de la antigüedad, ¿sabe alguien algo de ello? era muy buena pero no tuve la precaución de guardar el enlace.

Saludos a todos, compañeros.
Tranquilo, que podrás cambiar la composición del ejército cuando quieres (bueno, entre batallas claro :mrgreen: ); con mantener el mismo tipo ejército (late republican roman o late macedonian o lo que sea) ya vale.

La clasificación intentaré llevarla yo, según vayáis posteando resultados. Pondré los emparejamientos durante la semana santa, que pasaré en casa aburrido. Los subiré en cuanto los tenga y en la semana de Pascua podremos empezar.

Recordad al postear que hay que poner la puntuación de los dos ejércitos, por los bonus de puntos.

Para eliminar del DAG un ejército "tó chungo ahí", vete a la carpeta Slitherine/SavedArmies (si estás en un sistema Windows, estará en Mis Documentos) y borra el archivo correspondiente con la extensión .fogarmy
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

Edipo y Metabcn, estoy esperando vuestros ejércitos :D ¿andáis por ahí?
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por d0snu »

Me pierdo con esto de las fiestas religiosas, así que es probable que la semana de pascua un servidor no va a estar disponible, pero que mis rivales estén tranquilos, que solo va a ser desde mañana jueves hasta el domingo...el lunes a darnos de palos!!

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

DosnueceS escribió:Me pierdo con esto de las fiestas religiosas, así que es probable que la semana de pascua un servidor no va a estar disponible, pero que mis rivales estén tranquilos, que solo va a ser desde mañana jueves hasta el domingo...el lunes a darnos de palos!!

Salud!!
No pasa nada, esto se pone en marcha después de Semana Santa (por cierto, tened en cuenta que en algunas comunidades el lunes es festivo). Sin embargo, metabcn y EDIPO no dan señales de vida; es posible que se hayan marchado de vacaciones y sus ejércitos no están.

No sé si empezar a hacer las jornadas con los 14 que estamos (que me vendría bien por aquello del Super 14 de rugby, cada uno seréis un equipo :mrgreen: ) o esperar a ver si estos dos se han despistado.

De todas formas, los que no hayáis entrado en la liga, non preocupare.Creo que todos estaremos dispuestos a multis mientras dure el torneo (al menos yo sí) así que nadie se quedará sin jugar mientras los demás terminamos la competición.

Si al final hacemos divisiones después del primer torneo, cada nuevo que se apunte iría a la última división y listo.

:SOS:
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por unbbmas »

Enfrenta a los que faltan en la primera jornada y ya jugaran ...
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por unbbmas »

Por cierto ,menuda variedad de ejercitos :babas: mucha pika..,mucho mejor va haber tortas de todos los colores..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

unbbmas escribió:Por cierto ,menuda variedad de ejercitos :babas: mucha pika..,mucho mejor va haber tortas de todos los colores..
Estaba pensando que si con una expansión cogemos todos ejércitos diferentes, cuando tengamos cuatro o cinco disponibles, esto va a ser un carnaval.

:palomitas:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por Duncan Ferguson »

EDIPO se ha apuntado, así que estamos 15 y a la espera de metabcn

Lo que voy a hacer es preparar una liga de 15, con siete enfrentamientos cada jornada y uno descansando. Si metabcn da señales de vida foguera durante la semana de pascua, que juegue contra el que descansaba.

Y santas pascuas.

Mañana o así abro el nuevo post del 1º TORNEO DE PRIMAVERA.- TORNEO DE FOGUEO
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por EDIPO »

Wenas, finalmente me quedo con los late romans...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por FRANA »

Yo estoy de vacas y fuera del 6 al 11 de Abril, así que no me importaría descansar en la primera jornada... Sino, pues tenedlo encuenta... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por kokono »

Hola a todos, os comunico que hasta el día 6 no estaré disponible, me voy a pasar unos días fuera.

Saludos y buenas vacaciones
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de liga e inscripciones; ÚLTIMO DÍA

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno entonces se podria ir haciendo el calendario de encuentros amorosos en el campo de batalla jejeje.

PD: por lo que veo aqui tira mas una pica que un par de barbaros musculosos con el torso sudoroso todo desnudo ' :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder