Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Magic32 »

Muchas gracias.
Ya está todo solucionado, pero lo que ahora no sé es ponerlo en español. ¿No se puede o no doy con ello?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Magic32 escribió:Muchas gracias.
Ya está todo solucionado, pero lo que ahora no sé es ponerlo en español. ¿No se puede o no doy con ello?
Sí, está traducido al español.

En el Menú Principal del juego, pinchas en la banderita que hay arriba a la derecha, eliges el idioma y listo. La verdad es que no está muy a la vista, no... :nono:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Magic32 »

Rubeus escribió:
Magic32 escribió:Muchas gracias.
Ya está todo solucionado, pero lo que ahora no sé es ponerlo en español. ¿No se puede o no doy con ello?
Sí, está traducido al español.

En el Menú Principal del juego, pinchas en la banderita que hay arriba a la derecha, eliges el idioma y listo. La verdad es que no está muy a la vista, no... :nono:

Un saludo.
Ya lo he encontrado.
Eta noche si puedo lo estreno y si no, mañana por la mañana fijo :aplauso:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Xesco »

Pues nada! Ya tenemos aquí Market Garden!

Me han pasado la noticia por correo los señores de la lagartija! :mrgreen:

Al final este también caerá. He estado esperando, conteniendome, a ver como evolucionaba, y por lo que contáis y con este nuevo escenario ya me he convencido y motivado! :W00t:

Pa la saca! :Running:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por quijote »

La verdad es que acabo de descargar la demo y me esta picando el gusanillo, pero me gustaría saber cómo de animado esta el sunto de partidas PBEM en el foro y si hay muchos seguidores del juego.

Soy un viejo seguidor de Campaign Series y la verdad es que me gustaría encontrar algo que las sustituya y Market -Garden me tira mucho ¿Hay algún novato con ganas de ir cogiendole el tranquillo?, si es así me animaré

Un saludo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Xesco »

Bueno, creo que hay hasta una liga montada! Busca el hilo en el su foro de Slitherine, ahí lo encontraras todo.

Joselillo creo que es el que se encarga :Ok: Toda una garantía!

Si compras ahora el juego en Matrix podrás agenciarte la expansión de Francia y MarketGarden a menos de 10€ cada una. Es el momento! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

Xesco escribió:Bueno, creo que hay hasta una liga montada! Busca el hilo en el su foro de Slitherine, ahí lo encontraras todo.

Joselillo creo que es el que se encarga :Ok: Toda una garantía!

Si compras ahora el juego en Matrix podrás agenciarte la expansión de Francia y MarketGarden a menos de 10€ cada una. Es el momento! :wink:

Efectivamente, tenemos una liguilla aquí en el foro que la lleva Joselillo, aunque desde que llegó el verano está muy parada desde entonces. Podeis animaros a participar :Ok:

En cuanto a Battle Academy os puedo decir que no hay juego de este género que me haya entusiasmado tanto desde aquel clásico Panzer General II aunque no sean exáctamente lo mi mismo, y bueno, tambien e de mencionar al nuevo Panzer Corps ya que estamos :mrgreen:
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por quijote »

Gracias a todos por la rápida respuesta y la acogida :D

He contactado con Joselillo en el foro de Panzerzug y me he decidido a pillarlo esta misma semana :Ok: y jugar una partidilla pronto con él para ir cogiendo el truco, así que pronto nos veremos por ahí.

En cuanto a la liga, será complicado incorporarme siendo tan nuevo (sólo he jugado la demo y me parece que hay mucho que aprender)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por quijote »

Xesco escribió: Si compras ahora el juego en Matrix podrás agenciarte la expansión de Francia y MarketGarden a menos de 10€ cada una. Es el momento! :wink:
Lo he visto y comprado, pero en Slitherine (sale por casi 49€ con todas las expansiones) unos centimos menos que en Matrix

Gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

De nada hombre. No te preocupes se aprende bien rápido, es facilillo, en un par de partidas le cojes truco, si no pregúntale a toda esta gente que vienen de juegos muchísimo más complejos, además ahora ya viene la opción de ponerlo en Español y otros idiomas :Ok:
Yo estoy disponible tambien para echar una partidita tranquilamente con quien desee, aunque aún no tengo la expansión "Market Garden" pero supngo que no tardará en caer :army:


Saludos
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por quijote »

Schenker escribió: Yo estoy disponible tambien para echar una partidita tranquilamente con quien desee, aunque aún no tengo la expansión "Market Garden" pero supngo que no tardará en caer :army:
Saludos
Seguro que caera esa y alguna más, dadme unos dias para coger el tranquillo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Xesco »

Yo también me apunto a una múltiple! Llevo un par de partidas pero estaré encantado de ser apalizado por alguno de vosotros! Lo que viene a llamarse un Battle Academy BDSM!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Schenker escribió:De nada hombre. No te preocupes se aprende bien rápido, es facilillo, en un par de partidas le cojes truco, si no pregúntale a toda esta gente que vienen de juegos muchísimo más complejos, además ahora ya viene la opción de ponerlo en Español y otros idiomas :Ok:
Yo estoy disponible tambien para echar una partidita tranquilamente con quien desee, aunque aún no tengo la expansión "Market Garden" pero supngo que no tardará en caer :army:


Saludos

tu juega con Shenker un par de partidas y te vuelves pro :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por quijote »

Bueno, no se me amontonen ...
:SOS: Anoche hice un poco a lo loco el primer escenario de Normandia y los bunkers me hicieron papilla a las primeras de cambio, tengo que revisar un AAR que me pareció ver sobre ese escenario y entender un poquito mejor como manejar los diferentes tipo de unidades en conjunto
Pero con todos me batiré :army:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por bohe »

Estaba intentando comprar el juego en la página de Matrix, que por 17.99 euros sale algo más barato que en Slitherine 29.99 dolares, pero por más que lo intento me da error siempre. Alguien más a tenido problemas?
Responder