TURNOPIA presenta QVADRIGA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Ronin »

Spoiler:
Niessuh escribió:Bueno, ya lo mencione en las primeras páginas de este hilo...no me salgo de Ben Hur ;)
De carreras de galeras? :Running: :W00t:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por magomar »

Enhorabuena por el juego
Yo al final me he comprado la versión Android. Tengo un tablet que es una patata y aun así es perfectamente jugable. Reconozco que la la interfaz me resulta algo confusa, todavía no entiendo todas las cosas, sobre todo en el modo campaña, pero tampoco he podido dedicarle mucho. En cualquier caso, lo que llevo visto y probado me parece excelente.
Mucha suerte en tus proyectos :Ok:
ImagenImagen
Gudadantza
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2011, 18:56
STEAM: No Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Gudadantza »

He olvidado comentar un detalle. La opcion de cambiar caballos individuales entre carros o de posición en un carro daría un plus al juego en estrategia y profundidad.

Por ejemplo, poder ganar velocidad poniendo uno u otro caballo en los extremos a costa de ser mas dañados etc... Sigue siendo un concepto muy sencillo pero con miga. Me recuerda al desgaste irregular de las ruedas en una carrera jeje...

Saludos.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por razanon »

un juego muy cuidado y muy entretenido. pura maquinaria engrasada española. dios como disfruto ver mis adversarios arrastrandose por la arena y ser arrollados por mis... equinos :) soy el nuevo alejandro magno!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por BShaftoe »

Niessuh, juegaco. Enhorabuena. Me lo pille en android y estoy jugando en mi Nexus 5.

Un par de fallos:

- En la pagina 5 del manual, en Android, en el tercer parrafo se ve un recuadro que pone "Pagin". Entiendo que debe ser un pantallado y debias tener el raton mostrandote el numero de pagina del Office o algo por el estilo.

- En el Nexus 5, los botones blancos que aparecen arriba del todo en modo Campanya (Travel, City, Manage), aparecen tan proximos al borde de la pantalla, que a veces la sensibilidad de la pantalla no es la mejor, y cuesta bastante darle a los botones. Si ademas tienes alguna funda que anyada reborde a la pantalla, ocurre que no todo tu dedo toca la pantalla, y hace que tengas que apartar la funda para poder tocar la pantalla, y aun asi el juego no siempre reconoce que estas tocando ese boton. Se pueden ampliar los botones, o bajarlos, o hacer que el area sensible sea un poco mas grande? Ademas en esa pantalla, que es la de la ciudad donde estes, cuando tocas debajo del boton, si mueves el dedo, se mueve la barra de desplazamiento vertical del texto de la ciudad. Parece como que si tocas un poco por debajo del boton, como que el juego interpreta que estas queriendo mover la barrita.

Pasa algo parecido en el manual, los botones de siguiente pagina y anterior estan muy cerca de los bordes de la pantalla.

Te comento lo del nexus 5 por si solo pasa en mi movil, pero entiendo que en una tablet pasara lo mismo. A ver si lo pruebo en la tablet que tengo en casa (Sony Xperia Z), y te comento, pero supongo que sera por el estilo.

Centrarlos y quizas hacerlos mas grandes estaria bien. Los botones de control del carro funcionan bien o no he notado problemas, y extranyamente, los botones de ayuda y de volver al menu principal cuando estan corriendo, a pesar de ser pequenyos tambien, funcionan sin problemas.

Por lo demas, como digo, juegaco.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Niessuh »

Gracias, tomo nota. Sobre los controles, lo cierto es que la nexus 5 está en al límite en cuanto a tamaño de pantalla se refiere, de hecho cuando salio el juego no era un dispositivo permitido y por presion popular se han rebajado los requisitos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por BShaftoe »

Niessuh escribió:Gracias, tomo nota. Sobre los controles, lo cierto es que la nexus 5 está en al límite en cuanto a tamaño de pantalla se refiere, de hecho cuando salio el juego no era un dispositivo permitido y por presion popular se han rebajado los requisitos.
Me imagino. Va a rachas. Hay veces que lo tocas y te reconoce las pulsaciones de maravilla, y otras veces tienes que estar un minuto para conseguir que te reconozca UNA pulsacion.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Niessuh »

QVADRIGA ha sido proclamado "el mejorcísimo juego de carreras" de 2014 en rockpapershotgun:

http://www.rockpapershotgun.com/2014/12 ... -qvadriga/

:palomitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Piteas »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por tarokun »

OLE¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Uldin »

Enhorabuena! justo lo estaba leyendo y sintiendo el orgullo patrio dentro de mi :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Bender »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Ronin »

Enhorabuena Niessuh :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por jubriqueno »

Juegazo te has currao... :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Djiaux »

Mi enhorabuena, RPS siempre me parece que es una de las páginas de críticas de videojuegos de lo mejor que hay, si ponen tu juego ahí es porque lo vale.
Responder