Proximamente Distant Worlds: Shadows

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Skor »

ejemplo:

Imagen

Imagen[/quote]

Es muy raro, a mi me aparecen todas las colonias que controlo o poseo en esa pantalla ( la de abajo).
¿Con que versión del juego estas jugando?
En la pantalla de arriba, veras que en el menu de abajo a la izqu, te salen varias opciones de construcción es esa colonia, de las amarillas solo puedes usar la de contruir un Small airport y una Mine station y en el verde, teniendolo controlado al 100% como lo tienes, te debería salir al darle al boton la opción de construir la base pirata escondida, eso si te harian falta 30k de pasta.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por razanon »

skor, en mi partida si peudes ver los screenshots, hago lo q dices, aunque tenga saldo negativo en pasta no deberia darme la opcion de ver la colonia? resumiendo:

mando nave a planeta, control al 100% como ves en la foto, pero me voy a pestaña colonias F2 y no me sale nada.

q hago mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Skor »

razanon escribió:skor, en mi partida si peudes ver los screenshots, hago lo q dices, aunque tenga saldo negativo en pasta no deberia darme la opcion de ver la colonia? resumiendo:

mando nave a planeta, control al 100% como ves en la foto, pero me voy a pestaña colonias F2 y no me sale nada.

q hago mal?
¿Y cuando le das a la pestañita verde de facilities no te sale nada tampoco?
Me parece que es un Bug, bajate la ultima versión, la 1.9.0.3. y empieza una partida nueva, si ves que el error persiste reinstala el juego, si aun así persiste, vuelve a bajarte los instaladores del juego no fuera que alguno estuviera corrupto.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por razanon »

pone exactamente en el boton verde, NO BUILDABLE FACILITIES.

skor si puedes puedes hacer una partida rapida quedarte sin dinero y ver si el problema es ese? en ningun momento llegue a tener 30k como te digo solo jugue la primera hora y me entretuve en este fallo.

como posibilidad seria q al no tener dinero en el boton verde sale no buildable facilities, pero sigue sin explicar pq controlo al 100% un planeta, pero en la pestaña colonias me sale vacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Skor »

razanon escribió:pone exactamente en el boton verde, NO BUILDABLE FACILITIES.

skor si puedes puedes hacer una partida rapida quedarte sin dinero y ver si el problema es ese? en ningun momento llegue a tener 30k como te digo solo jugue la primera hora y me entretuve en este fallo.

como posibilidad seria q al no tener dinero en el boton verde sale no buildable facilities, pero sigue sin explicar pq controlo al 100% un planeta, pero en la pestaña colonias me sale vacio.
Ok, haré una partida de prueba y te cuento.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por razanon »

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Skor »

Confirmado, es un bug. Las colonias me aparecen en el menu al poco de empezar a controlarlas y la opción de construir las hidden pirate base me sale un poco después de superar el 50% de control, aun sin tener la pasta para poder comprarlas.
Prueba a hacer lo que te dije, actualizar y partida nueva. Si sigue fallando, reinstalas el juego y si persiste, te vuelves a bajar los instalables.
Si eso no soluciona tus problemas tendrías que ponerte en contacto con el Tech support del juego a traves de su foro.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por razanon »

me dejas mas tranquilo, ahora q se q e sun bug, prefiero eso a entender como hacerlo y no hacerlo bien :P
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

razanon escribió:me dejas mas tranquilo, ahora q se q e sun bug, prefiero eso a entender como hacerlo y no hacerlo bien :P
Si efectivamente, parece un bug. Deberias reportarlo en matrixgames. Te pediran que subas el savegame.

En cualquier caso, solo para estar informados, podrias contarnos los settings de la partida que te da problemas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

Joer mira que soy petardo, me han cascado hasta en el tutorial :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió:Joer mira que soy petardo, me han cascado hasta en el tutorial :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Igual podemos ayudarte, Ronin :wink: cuentanos tus penitas :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

Otro parchecito, este con fecha de ayer:

http://www.matrixgames.com/products/466/downloads/

Full Change List for 1.9.0.4 from 1.9.0.3:

CRASH FIXES
- fixed various crashes

BUG FIXES
- further improvements to ensure that civilian ships do not become idle
- fixed bug where design templates that specify phaser weapons would instead sometimes produce designs with pulse blasters or rail guns (even when phasers available)
- fixed bug where Resort Bases could sometimes not be built at scenic locations if already had mining station built there

OTHER
- improved performance, especially for large games
- can now toggle auto/manual retrofit for private base designs (i.e. mining stations) in designs screen
- added troop type labels (Infantry, Armored, etc) to hover message for troop recruitment action buttons when colony selected

Full Change List for 1.9.0.3 from 1.9.0.2:

CRASH FIXES
- fixed crash when edit planet with Warp Field Precursor tech ruins
- fixed various other crashes

GENERAL BUG FIXES
- fixed problem where research progress sometimes stops
- fixed bug where owned pirate colonies would often not earn tax income
- fixed bug where recruited Cloned troops were too strong
- further fixed Build Order advisor suggestions so that the construction price is constantly updated to reflect current economic conditions
- fixed bug with colony upkeep costs, so that this is now properly calculated and displayed
- fixed bug where the ship design AI would not properly obsolete old ship and base designs if they were above the current construction size limit
- Bombard weapons are now properly added to designs when in a design template

PIRATES
- pirates no longer build new spaceports or other bases at a planet where they already have a spaceport
- fixed description of pirate corruption at colonies to show correct value (Colonies screen, Population tab)
- reduced reputation level increases from destroying pirates, destroying pirate spaceports is the most significant factor counting towards reputation
- now properly show extra settings in Empire Policy screen once a pirate faction builds the Criminal Network and has owned colonies
- pirates now cannot raid a colony when the same pirate faction is already invading colony (with standard troops)

OTHER
- fixed Selection Panel so that it properly displays bases and ships with many fighters (200+)
- changed hotkey for taking screenshots to PrntScrn (was "/" on numeric keypad)
- auto-controlled military ships without hyperdrives now do not attempt to escort ships with hyperdrives
- added further improvements to refuelling for independent freighters and civilian pirate ships
- can no longer board and capture abandoned ships or bases (e.g. planet destroyers, debris fields, etc)

Full Change List for 1.9.0.2 from 1.9.0.1:

CRASH FIXES
- fixed crash when start new prewarp game with very few pirates
- fixed crash when last ship in fleet is destroyed while fleet selected, and then click next fleet button
- fixed various other crashes

GENERAL BUG FIXES
- fixed bug where private sector ships would sometimes stop working
- Improved bug (work in progress) where Build Order screen has zero values for ship construction amounts
- fixed bug where construction ship repairing a damaged ship at a planet would separate from damaged ship being repaired
- pirate faction manually scrapping ships and bases now properly earns looting income
- ensure money obtained as loot from raid is never negative

PIRATES, CONTROLLED COLONIES, FACILITIES AND RAIDS
- fixed bug where sometimes could not build Criminal Network except via advisor suggestion
- pirate facilities are now much less likely to be destroyed in raids
- destroying pirate facilities at colonies of normal empires is now harder, as more pirate raider troops are generated to defend pirate bases at colony. Pirates also receive a combat bonus when defending their controlled colony with a Pirate Base or Fortress
- enemy raids against colonies with pirate facilities will usually only damage the facilities instead of completely destroying them
- pirate control level at colonies now does not drop below thresholds when have pirate base or fortress present (50% or 100%), even when planet population passes cap where pirate control would normally decrease
- pirate military ships do not raid own controlled colonies when control level is above 50%
- raids against controlled colonies where you have own pirate facilities will not destroy these facilities
- pirate factions will now defend against enemy raids on their controlled colonies with pirate facilities
- pirate facilities are now faster to build at controlled colonies
- colony corruption level is now higher when pirates control the colony, and especially when pirate facilities are present

OTHER
- Gizurean alien race now has lower population growth from periodic race change event
- bombardment can now sometimes destroy planetary facilities
- construction ships no longer incorrectly load retrofit resource cargo when repairing damaged ships
- added message to player when foreign intelligence agent successfully sabotages construction at a base, colony or construction ship
- patrolling fleets now more likely to engage enemy targets in same system
- colony ships now always check whether colonization target is within range


Full Change List for 1.9.0.1 from 1.9.0.0:

CRASH FIXES
- fixed crash at game startup on some PCs (ManagementObject)
- fixed another rare crash

BUG FIXES
- fixed bug where could have two smuggling missions for a colony if both manually request and then also accept advisor suggestion
- fixed problem where certain races do not start with Resupply Ship when playing as pirate
- fixed colors of pirate bonuses (Empire Summary screen) so that penalties are red and bonuses are green

FREIGHTERS AND RESOURCES
- Construction Ships now also deliver initial retrofit resource cargo to bases they build, thus mining stations have retrofit resources without freighters needing to deliver them afterwards
- bases present at game startup (e.g. mining stations, etc) now have retrofit resource cargo presupplied
- now have less freighters built by private economy, especially in large empires
- now use less Carbon Fibre in components

USER INTERFACE
- Mining Station list in Empire Navigation Tool now shows resources mined instead of cargo
- remapped Screenshot key to "/" key on numeric keypad (instead of "0")
- added hotkey for opening/closing Ground Report screen ("[", open bracket)
- added pirate stats to *own empire* when selected in Diplomacy screen
- now properly adjust size of Ground Report screen so that edges are not off-screen when enlarged
- altered default values for scroll and zoom speed in Game Options so that zooming and scrolling is slower and smoother

OTHER
- AI is now properly sending advisor suggestion to player before sending a pirate fleet to carry out an assigned Defend mission - i.e. not overriding manual control of fleets

Regards,

- Erik
Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por nadia911 »

Gracias Blackraider :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Ronin »

Blackraider escribió:
Ronin escribió:Joer mira que soy petardo, me han cascado hasta en el tutorial :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Igual podemos ayudarte, Ronin :wink: cuentanos tus penitas :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Empiezo el tutorial del imperio Prewarp, empiezo a construir el spaceport. Aparecen unos mafiosos ofreciendo "proteccion" y les digo que no. Acto seguido me arrasan :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Proximamente Distant Worlds: Shadows

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió: Empiezo el tutorial del imperio Prewarp, empiezo a construir el spaceport. Aparecen unos mafiosos ofreciendo "proteccion" y les digo que no. Acto seguido me arrasan :nervios:
Hete aqui tu primera leccion: Diles que SI :mrgreen: . Llevarles la contraria ya has visto lo que supone.

Se que eso te va a desconyuntar la economia pero es un mal necesario. El canon porque no se metan contigo es bajo en comparacion con los recursos y pasta que has de destinar para reemplazar lo que te destruyen. Si hay mas de una faccion y las demas no te dejan en paz intenta poner un contrato de defensa jugoso para que una se ocupe de protegerte del resto (y de paso se debiliten entre ellas :wink: )

Al principio los piratas son muuuucho mas fuertes que tu. Lo que te queda es chinchar, hasta que puedas tomarte una justa y agradable revancha. Enviales algun espia, si tienes, para que les pille el mapa de la galaxia y ahorraras algunas naves de exploracion. Si puedes quitales a traves de espias alguna tecnologia util, como las relacionadas con el hiperespacio o de algunas armas. Rediseña tus estaciones y constructores para que vayan mejor armadas y tengas mas escudos y mas personal (añadiendo modulos de habitacion y soporte vital). Te seran mas caras pero aguantaran mejor. En el caso del constructor metele mas plantas para que opere mas rapido (construira mas deprisa la piezas necesarias para ensamblar algo).

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder