Buzz Aldrin Space Program Manager

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por censor »

fremen escribió:
censor escribió:De verdad, si alguien sabe cómo poner el juego en pantalla completa en Windows 7 y me lo dice, se lo agradeceré infinitamente. He estado jugando después de mirar un tutorial en Youtube, y el juego es tremendamente bueno; he conseguido mandar un satélite al espacio :D . Pero me estoy dejando los ojos con el modo ventana.

Yo nunca jugue en otro modo que no fuese con ventana, lo siento. Simplemente bajaba la resolucion del monitor al minimo y a jugar.
No se me había ocurrido. Así se ve mucho mejor. Gracias :aplauso:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por censor »

He conseguido llegar a la Luna con los estadounidenses en el 74. Me ha costado...
Menudo juegazo es el original. A ver si cuando sale la nueva versión de Matrix resulta ser tan bueno.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por fremen »

censor escribió:He conseguido llegar a la Luna con los estadounidenses en el 74. Me ha costado...
Menudo juegazo es el original. A ver si cuando sale la nueva versión de Matrix resulta ser tan bueno.
La versión ya salio, pero en un estado muy beta. Nada de ir a la Luna de momento. Lo más que puedes hacer es enviar a dos tipos a la órbita.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por Himly »

Yo jugue a uno parecido hará como unos 24 años....

Tambien llamado Buzz Aldrin... y solo recuerdo que me tenia enganchadiiisimo, sabeis si es su evolucion o es totalmente distinto
Imagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por Narci75 »

Os dejo un enlace con mucha información sobre el juego original

http://peyre.x10.mx/BARIS/index.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por Himly »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios.....era eseeeee!!!!!!!

:babas: :babas: :babas: aun recuerdo cuando esperaba a que no explotaran en los cohetes en la fase de lanzamiento
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por razanon »

hay algo no se q es... q pocos juegos consiguen ahora mismo... me acuerdo de la música de la intro y las imágenes y veía a los rusos malos malos.... como rezaba para que no explotaran las naves, como me cabreaba cuando los ruskis se me adelantaban... juegazo y por cierto se q muchos lo sabran pero esta para bajar gratuito.
Imagen
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por Himly »

razanon escribió:hay algo no se q es... q pocos juegos consiguen ahora mismo... me acuerdo de la música de la intro y las imágenes y veía a los rusos malos malos.... como rezaba para que no explotaran las naves, como me cabreaba cuando los ruskis se me adelantaban... juegazo y por cierto se q muchos lo sabran pero esta para bajar gratuito.
pero el mismo?? y funciona con los nuevos SO?
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Buzz Aldrin Aim for the Stars!

Mensaje por razanon »

si si funciona pero es el mismo, no esperes mejora grafica
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por fremen »

Resucito el hilo para comunicar algunas noticias, por si hay por ahí gente interesada.

Hace ya algunos meses, cuando salió el juego hice una pequeña review donde daba al juego bastantes palos. Pero rectificar es de sabios y hoy tengo buenas nuevas. El juego va ya por su build 0.7.13 y actualizándose a buen ritmo cada semana. Se han escuchado muchas de las sugerencias de los usuarios, corregido bugs, pulido (dar cera pulir cera), añadido misiones, más opciones, y un largo etcétera que hacen que el juego tenga bastante poco que ver con el que salio.

Pero no voy a llamar a engaño a nadie, sigue en estado beta, pero cada día, se acerca más al mítico BARIS y ahora no tengo dudas de que lo superará. Varios usuarios hemos colaborado para mejorarlo, y gracias especialmente a esta colaboración, los programadores anunciarán hoy (o en unos días) nuevas opciones que faltaban y le darán el impulso que necesitaba. No puedo dar más detalles.

Pues eso, si alguien sigue interesado en el juego, lo dejó de lado de momento, o lo que sea...pues que se pase por el foro de matrix o el slitherine.

Saludos.
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por Himly »

fremen escribió:Resucito el hilo para comunicar algunas noticias, por si hay por ahí gente interesada.

Hace ya algunos meses, cuando salió el juego hice una pequeña review donde daba al juego bastantes palos. Pero rectificar es de sabios y hoy tengo buenas nuevas. El juego va ya por su build 0.7.13 y actualizándose a buen ritmo cada semana. Se han escuchado muchas de las sugerencias de los usuarios, corregido bugs, pulido (dar cera pulir cera), añadido misiones, más opciones, y un largo etcétera que hacen que el juego tenga bastante poco que ver con el que salio.

Pero no voy a llamar a engaño a nadie, sigue en estado beta, pero cada día, se acerca más al mítico BARIS y ahora no tengo dudas de que lo superará. Varios usuarios hemos colaborado para mejorarlo, y gracias especialmente a esta colaboración, los programadores anunciarán hoy (o en unos días) nuevas opciones que faltaban y le darán el impulso que necesitaba. No puedo dar más detalles.

Pues eso, si alguien sigue interesado en el juego, lo dejó de lado de momento, o lo que sea...pues que se pase por el foro de matrix o el slitherine.

Saludos.

Yo estoy interesado, pero es igual que al de antaño? o no, porque no me ha quedado muy claro....
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por fremen »

Yo estoy interesado, pero es igual que al de antaño? o no, porque no me ha quedado muy claro....
De momento no, pero esta cerca. No obstante diré que es mucho mejor en algunas areas y peor en otras. Aquí como en todo la opinión personal cuenta, yo opino que el juego perfecto de este tipo es el BARIS, por lo que si alcanzamos ese mismo standard será perfecto.
Para no marear, gráficamente es mejor, tiene más opciones, pero jugabilidad y "ambiente/tensión", todavía le falta para ser el BARIS.
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por Himly »

fremen escribió:
De momento no, pero esta cerca. No obstante diré que es mucho mejor en algunas areas y peor en otras. Aquí como en todo la opinión personal cuenta, yo opino que el juego perfecto de este tipo es el BARIS, por lo que si alcanzamos ese mismo standard será perfecto.
Para no marear, gráficamente es mejor, tiene más opciones, pero jugabilidad y "ambiente/tensión", todavía le falta para ser el BARIS.
Pero yo tenia entendido que era un remake del antiguo, adaptado a los nuevos SO, veo que es un juego basado en el antiguo pero siendo otro distinto, o estoy hecho un lio? :oops: porque el Buzz Aldrin Race Into Space le eche muchiiiiisimas horas
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por fremen »

Himly escribió:
fremen escribió:
De momento no, pero esta cerca. No obstante diré que es mucho mejor en algunas areas y peor en otras. Aquí como en todo la opinión personal cuenta, yo opino que el juego perfecto de este tipo es el BARIS, por lo que si alcanzamos ese mismo standard será perfecto.
Para no marear, gráficamente es mejor, tiene más opciones, pero jugabilidad y "ambiente/tensión", todavía le falta para ser el BARIS.
Pero yo tenia entendido que era un remake del antiguo, adaptado a los nuevos SO, veo que es un juego basado en el antiguo pero siendo otro distinto, o estoy hecho un lio? :oops: porque el Buzz Aldrin Race Into Space le eche muchiiiiisimas horas
Pues tienes razón en todo, es un juego basado en el antiguo, pero debido a los "cambios" que sus programadores han hecho, se ha transformado en un juego distinto, basado en el BARIS. Para empezar lo fundamental, en el BARIS tu compites con tu agencia (USA/URSS) contra la otra para poner un hombre en la luna. En el SPM no hay competencia, compites contigo mismo para lograr ese fin. Esto le quita bastante morbo y jugabilidad... Pero todo se andará, que van a haber cambios importantes. :wink:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Buzz Aldrin Space Program Manager

Mensaje por Kalesin »

Hace tiempo que voy echándole un ojo a este juego, los de temática espacial me encantan.

Los que lo tengáis, ¿alguna novedad nueva, vale la pena, lo recomendáis?

Muchas gracias.
ImagenImagen
Responder