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World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 22:24
por lecrop
Pues que después de un millón de años de espera, se acerca el momento. Y no es el día de los Santos Inocentes.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#3301797

Si os parece, aprovechemos este hilo para ir comentando...

Imagen

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 22:43
por lolopedo
MADRE MIA,.......¡¡¡POR FIN!!!

Ahora seguro que sera una castaña.

La pregunta del millon es: ¿Como sera la IA?

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 22:52
por Maulet
cuales son las reglas del juego? en que se basa?

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 22:53
por Lannister
No me lo creo. :mrgreen:

Se supone que salía sin IA.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 23:07
por Ronin
Espero que la IA no sea como estos dos


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oieqt0NFHQg[/youtube]

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 08 Abr 2013, 23:16
por peregrino05
ya bueno, lo que pasa es que llevan años y por ejemplo un juego que salió en la época que lo anunciaban era el HOI 1 , ahora aunque saliera mañana mismo quedara muyyyy atrás y muy desfasado en relación a todos los que han ido saliendo despues..
es lo buenisimo de ir retrasando las cosas tan a lo loco

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 09 Abr 2013, 00:08
por FenrrisMdP
Si me permiten, dire que no tengo presente NINGUN juego que tenga una IA realmente desafiante. Cuando hablo de IA desafiante me refiero a que ofio los juegos que a mayor dificultad lo unico que hacen es ampliarle los recursos a la maquina.
Dicen que el WitPAE la IA ha mejorado mucho, lo cual bien puede ser cierto.... mil quinientos veintidos parches despues.-
A ello debemos sumarle, como bien se dijo aqui, que es un juego que lleva mil años en la mesa de diseño, con lo que muy posiblemente nazca desfasado.-

Es un juego que, en su versión de tablero, es atrapante (al menos es lo que parece cuando uno se pone a leer las reglas) pero mi experiencia en estrategicos (y juego hace 25 años) es que sólo valen la pena cuando son jugados entre humanos.-
Este es el principal problema que, para mi, tiene la saga HoI: Imposible jugar como humano las naciones que aún no se han alineado y, cuando se alinean, uno encuentra que el research ha sido una porqueria, lo mismo que la producción, etc.-
En el caso del WiF la situación, mucho me temo, sea muy similar: No esperen mucho de la IA, y es muy dificil juntar gente con disponibilidad de tiempo para estos mega monstruos.

En lo personal, se me ocurre que sera uno de esos juegos en los que tiraré mis dolares sabiendo de ante mano que jamás podre jugarlo como corresponde.-

Ojala me equivoque, pero no creo

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 09 Abr 2013, 14:39
por Whizar
A mi en un principio la AI, me da igual, ya generalmente solo juego con humanos y orcos.

Mientras el juego este fielmente representado y tenga una interfaz cuidada me vale.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 09 Abr 2013, 17:35
por CM
Después de años a uno ya se le quitan las ganas de este juego :sleep:

Y eso, la famosa IA, a saber...Madre mía.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 09 Abr 2013, 20:29
por Ostwind
:shock: Madre mía...los de Matrix están desatados...primero el Lock'n'Load, y como decía, medio en coña, ahora este...
Habrá que estar atentos a ver como se presenta la cosa.
La gracia de este juego es las partidas multijugador; la IA para hacerse con la mecánica y poco más.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 13 Abr 2013, 09:20
por razanon
yo lo siento confio poco.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 13 Abr 2013, 19:51
por Beren
La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Abr 2013, 00:34
por Rander
Beren escribió:La IA sera lamentable como en todos los juegos y mas aun en un juego donde hay mil parametros y posibilidades de combinaciones de movimientos.

Lo bueno sera en multi donde espero que el juego ayude en las fases y guie a los jugadores en lo que esta o no esta permitido en los movimientos.
Totalmente de acuerdo. La clave del juego va a estar ahí y no en la IA.

Saludos.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Abr 2013, 17:02
por Lannister
¿Pero estáis seguros que hay IA?.
Se hablaba que en una primera versión saldría sin IA.

Re: World in Flames de Matrix Games

Publicado: 16 Abr 2013, 18:51
por FenrrisMdP
Como bien dicen los compañeros foreros, que salga con IA lamentable o sin IA es practicamente lo mismo.
El tema para mi es el siguiente: Si el juego sale sin IA (o con una IA patética) ¿para que lo quiero? Para jugar multijugador uso el VASSAL.
Y para los que dicen que lo que quieren es aprovechar el motor yo les respondo: En un juego con esa complejidad que el motor sea automático no te salva de tener que aprenderte las reglas como si fueran la biblia.
En pocas palabras: Me tienen cansado los juegos con IA mala.... Y hace muchiiiiiiiiiiisimos años que no sale un juego con una IA decente. Los ultimos que recuerdo eran de la Commodore 64.
Y lo que es peor, con los años la IA es cada vez mas patética, porque invierten los recursos en mejorar los gráficos, en volcar datos, pero no en brindarle profundidad a los argumentos y, mucho menos, a mejorar la IA.
He dicho.