World in Flames de Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por jubriqueno »

Se le ve concentrao. ............
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Piteas »

La manera en que coge al perro es siniestra... aparte de que yo mataría a su peluquero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por tarokun »

Foreros y pensionistas, lavar y cortar 10€. Los ponys y osos amorosos los teneis que dejar y para el dia siguiente... Relucientes¡¡¡¡

Lecrop, Pinky esta regordo... Vale ya con las chuches....

ESto el World in Flames, que pena y tal...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lolopedo »

Con las rebajas de MAtrix se ha quedado en descarga por 60€.

Parece ser que en proximo parche arreglan el netplay.

Lo tengo pendiente de un hilo, dudando :nervios:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

lolopedo escribió:Parece ser que en proximo parche arreglan el netplay.
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por tarokun »

:lol:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por george patton »

Imagen
...Bendisiones... buenas noches
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por tarokun »

Veo al perro mas gordo que la ultima vez...
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por Igel »

Me estoy volviendo loco por momentos y creo que va a caer :roll:

¿ Merece la pena el megamapa en físico o solo es un fetiche para ponerse palote? Ahora hay descuento pero no se yo si merece la pena :?

PD.: Me da mucho miedo el tío del perro.
A lo mejor el perro es el que juega y el otro es la mascota...o es un ser hinchable... :nervios: :nervios: :nervios:

Saludos
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por PDL »

Sigue sin tener AI no ¿? lo digo porque en el juego pone como jugadores 1-2 ( :? ), además hay un enlace que sí pone que la tiene aunque en otros enlaces no.

saludos!!!
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

Hola,

Se puede jugar en solitario (tu llevas los dos bandos). El mapa yo creo que si no tienes el juego de mesa con todas las fichas no te servirá de nada. Hay gente en USA que se lo ha comprado, lo ha puesto en el sótano/garaje y es la bomba, pero no sé de tu espacio disponibilidad. En mi caso, estaría en un cajón para siempre (de tanto en tanto lo sacaría para babear y nada más).

Yo estoy buscando a alguien con quien jugar, porque una vez aprendidas las reglas, jugando contra uno mismo no se puede avanzar mucho en lo que es aprender a jugar bien.

Personalmente, es el mejor wargame que he jugado nunca (de lejos).

Salut!
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por razanon »

como wargame d emesa, deberias probar tb el axisz empires, que consta de totaller krieg 2 y dai senso... es muy muy muy bueno tb.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por lecrop »

El compañero juntoalmar y yo estamos jugando un Barbarossa por PBEM, y la verdad es que me está encantando, una pasada. Gracias al compañero que me está enseñando con mucha paciencia :Ok: Creo que nos espera una guerra global muy interesante por delante.

Dejo un pantallazo de la situación actual en el frente, mal para mis ruskis sobretodo en el sur, pero el tema es ir aprendiendo. Turno de Jul/Aug 1941, impulso 3:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por verdugo94 »

lecrop escribió:El compañero juntoalmar y yo estamos jugando un Barbarossa por PBEM, y la verdad es que me está encantando, una pasada. Gracias al compañero que me está enseñando con mucha paciencia :Ok: Creo que nos espera una guerra global muy interesante por delante.

Dejo un pantallazo de la situación actual en el frente, mal para mis ruskis sobretodo en el sur, pero el tema es ir aprendiendo. Turno de Jul/Aug 1941, impulso 3:

[img]http://i963.photobucket.com/albums/ae114/lecrop/MWiF-Barbarossa_zpsrplpycol.jpg~original[/img]
Está arreglado por fin el PBEM? Cual es el estado del juego?

Siempre lo he tenido en el punto de mira pero los comentarios sobre él me han echado para atrás..

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: World in Flames de Matrix Games

Mensaje por juntoalmar »

En el fondo, estás bastante bien. Los alemanes tienen que darse muuucha prisa al principio (cosa que no he hecho) para poder ganar. En cuanto llegue la nieve y el barro, ahí no hay quien se mueva.

La situación del juego es la siguiente, voy a intentar sintetizarlo.

- El MWiF está basado en el juego de mesa WiF. El WiF puede tener un grado de interacción elevado por parte del non-phasing player en algunas fases del juego (principalmente combate naval, y en menor medida aérea).
- Por ello la propia dinámica de las reglas no es propicia para un juego PBEM . Si en un combate naval, pongamos que cada jugador toma 5 decisiones, eso son 10 emails para una fase de un impulso. El juego perfecto para PBEM es un email por turno.
- El MWiF no soporta PBEM "per se". O sea, no está implementado un sistema automático. Eso no quita que salves el fichero y lo envíes, que es lo que estamos haciendo nosotros. Barbarossa es un escenario bastante propicio para PBEM porque no hay combates navales y con los aéreos nos vamos apañando.
- Lo que sí implementa en MWiF es juego online (NetPlay), en el que ambos jugadores están conectados simultáneamente para jugar. Hay algunos bugs, pero parece que Barbarossa es bastante jugable así. La guerra global es mastodóntica (el juego más grande y complejo publicado por Matrix, al fin y al cabo) y parece que aún da problemas.
- Sin embargo, el NetPlay no me preocupa demasiado, ya que se puede jugar utilizando otras herramientas como TeamViewer o Google Hangouts. Básicamente, compartes la pantalla (y teclado + ratón, si quieres) y juegas hotseat. Lo he probado y se juega bien, por lo que el NetPlay me da igual.


Para mí es una lástima que un wargame no se pueda jugar PBEM, porque es la mejor forma de hacerlo, en mi opinión. Pero, la dinámica de las reglas (las interacciones) a veces hace esto difícil o imposible. Por ejemplo, el Tigers on the Hunt que acaba de sacar Matrix, que tiene una grandísima pinta (están los fans de ASL como locos) tampoco se puede jugar PBEM por el mismo motivo.

Le escribí al desarrollador del MWiF haciendo una propuesta: una mini IA sólo para las interacciones del non-phasing player. Sería una IA mínima, y permitiría el PBEM. Parece que está en la agenda, aunque no próxima.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Responder