[Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Mira que te adverti :wink: .

La diplomacia ha mejorado?
Lo de las contrucciones no creo que lo solucionen.
El comercio era cutre o inexistente.

Es un juego muy bonito, pero al poco solo se le ve fachada
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
STEAM: Jugador

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por VladmirVolgen »

¿Hay alguna fecha para la beta o la salida? La verdad es que podría tener mucho potencial, es una pena que de momento sólo sea superficial en muchas cosas, aunque si está en alpha todavía hay tiempo para enmendarlo, la cuestión es cuanto tardarán xD.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Dudo que lo hagan
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ronin escribió:Mira que te adverti :wink: .

La diplomacia ha mejorado?
Lo de las contrucciones no creo que lo solucionen.
El comercio era cutre o inexistente.

Es un juego muy bonito, pero al poco solo se le ve fachada
La diplomacia no se como seria antes pero por lo que he visto la IA en normal se alia entre ella, propone alianzas, intercambios comerciales, pactos de no agresion con vecinos ... lo que mas me sorprendio fue ver a Myrmont aliada con 4 naciones, en guerra con Hadriel (que se habia metido entre las 4 grandes potencias y es un coco de cuidado) proponiendome una pacto de defensa mutua + 8000 de oro ... lo mejor es que era la nacion enana en la espalda de Hadriel en el top 3 de naciones emergentes.

El comercio peca de falta de profundidad en el mercado... no siempre hay para comprar y es un desfase pagar 299 por un recurso y venderlo por 79... ademas no hay fluctuaciones de precios, recursos mas valiosos que otros... aqui solo voy si tengo a todos mis agentes ocupados y necesito un recuros YA.

Las construcciones discrepo, muchos problemas del juego se solventarian con ellas... el tema de los fuertes (previa revision a fondo de su papel y funcionamiento), la diplomacia (hacer embajadas para reducir las idas y venidas de los agentes y mejorar opciones de lograr algo positivo) y el mercadeo (mercados para afectar al precio de los recursos y tener acceso a rutas extra-mapa).

El juego es bonito si, esta incompleto??? si, le falta muuuuucho trabajo??? si, todo dependera de si escuchan o no y si tienen ganas de ir cerrando apartados y no dispersarse para querer arreglarlo todo de golpe.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

A ver si se ponen las pilas. Lo que me extraña es que hace meses que no recibia noticias de este juego de Slitherine. Cuando empezó la beta ( eso decian) recibia correos con nuevas versiones, comentarios de los foros, etc. Hace meses, concretamente desde 9/9/14, que no recibia noticias de este juego. Es mas en la pagina de Slitherine no aparecia este juego. Yo pensaba que estaba abandonado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Granfali »

Actualizado a la 1.03.

http://www.matrixgames.com/news/1667/%C ... do.a.1.03!

Después de lanzar Sovereignty: Crown of Kings en acceso anticipado, hemos visto con placer el crecimiento de una vibrante comunidad alrededor de él ofreciendo opiniones y aportando una valiosa ayuda.

¡Gracias a vosotros ya estamos listos para mejorar el juego con una actualización que lo lleva a la versión 1.03! Entre todos los problemas que hemos solucionado te destacamos el de hacer clic en un espacio vacío en el fondo del panel de diplomacia, que provocaba la caída del juego, la modificación de los objetivos de Dragonhold o el de que todas las provincias objetivo de la misión de Sirucil tienen ya al menos 2 de economía.

Comprueba al completo la lista de cambios aquí.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por pao1983 »

¿De este juego se sabe algo mas?Me gustaria saber si al final lanzaron un juego decente o si solo se trata de un monton de buenas ideas pero sin estar bien implementadas
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por ahora es beta pura y dura, el juego es divertido, como lo es el risk, simple pero en plan "un turnico mas" pero claro, aun no esta para dar lo mejor de si... esperemos que le metan cosas poco a poco, yo no me arrepiento de haberlo comprado pero tienes que pillarlo como un risk+Fantasy general pero poco mas, la economia necesita ajustes y mejorar cosas como las batallas automaticas.

Por ahora pues no se, recomendarlo es complicado, a mi como esta me entretiene pero yo soy de los de UN PALOOOOOO UN PALOOOOOO :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por lolopedo »

Visto el video de Haplo y lo que he visto me ha encantado.

Con ganas de ver el combate,
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por deimos »

¿Cómo evoluciona el juego? Veo que siguen sacando actualizaciones y parece bastante compacto el juego en el estado actual.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por Ronin »

Esperemos que mejore. Yo cuando jugué a la teórica beta era un autentico peñazo. Pero ya ha llovido
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por Piteas »

Refloto el hilo porque veo que han sacado varios parches y mejoras, el último hoy mismo: se puede vender, reclutar o hasta experimentar con los prisioneros, el comercio ha sido mejorado bastante, las autobattles también, ahora hay edificios para construir y un porrón más... en fin, que en Steam los comentarios son positivos y la gente está ilusionada con el continuo desarrollo del juego.

¿Alguien lo sigue jugando?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Refloto el hilo porque veo que han sacado varios parches y mejoras, el último hoy mismo: se puede vender, reclutar o hasta experimentar con los prisioneros, el comercio ha sido mejorado bastante, las autobattles también, ahora hay edificios para construir y un porrón más... en fin, que en Steam los comentarios son positivos y la gente está ilusionada con el continuo desarrollo del juego.

¿Alguien lo sigue jugando?
Yo lo compre de oferta hace unos meses. En su dia jugué la beta cuando la hacia en Slitherine. En aquel momento era aburrido, falto de contenido. Prácticamente un pasa-turnos. Lo poco que probé y lo que comprobé en los vídeos de Haplo de las ultimas versiones me hicieron ver la cantidad de diferencias y mejoras que habían implementado. Y llevo varios parches sin jugar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por PDL »

Pues tiene muy buena pinta!! Por 22 pavos a lo mejor me lo pillo.

Como bien he leído, se parece al Dominions aunque más sencillo :D

He visto los videos de Haplo y me mola lo que veo, y han sacado un parche el día 7 de diciembre. Si también se pueden construir edificios y demás, + combate táctico mola :mrgreen:
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Mensaje por PDL »

Bueno al final me lo he pillado :mrgreen:

Y la verdad es que por lo que he visto (he jugado cerca de 1 hora) me ha gustado, mucha variedad de naciones con sus unidades y demas.

Está bastante bien, algunas cosas tienen que corregirlas pero primera impresión buena.

1 duda: Si me atacan a mí ¿no puedo jugar combate táctico?. Es que me han atacado y el combate ha sido automático no me ha dado opción a jugarlo en táctico. ------> Bueno ya lo he descubierto haciendo el tutorial :mrgreen: , hay que estar liderados por un heroe para que la batalla sea táctica

Ahora a seguir con el vicio jeje
Responder