[Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

al final dicen que para europa será entre las 16 y 20, como siempre vamos :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero de hoy o de mañana??? :roll:

A mi me da igual como hasta mañana nein!!!

Eso si, la duda que tengo ahora es de donde pillarlo, si me hago con un descuentillo de algun generoso, amable, maravilloso, hombreton betatester lo pillo de Slitherine pero si no... porque el precio de 25 dolares es para Steam, luego el de Slitherine sumale el 21% del Impuesto Veteatomarporsaco Añadido y aunque me gustan los wargames con su instalador la pela es la pela (joder, me estoy mentalizando ya para ir a la oposicion a cataluña!!! :lol: )

Por cierto, subieron otro video, creo que es de un betatesters que esta sacando capitulos y tal para vender la mot... el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Zlhq7kBUR88
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Pero de hoy o de mañana??? :roll:

A mi me da igual como hasta mañana nein!!!

Eso si, la duda que tengo ahora es de donde pillarlo, si me hago con un descuentillo de algun generoso, amable, maravilloso, hombreton betatester lo pillo de Slitherine pero si no... porque el precio de 25 dolares es para Steam, luego el de Slitherine sumale el 21% del Impuesto Veteatomarporsaco Añadido y aunque me gustan los wargames con su instalador la pela es la pela (joder, me estoy mentalizando ya para ir a la oposicion a cataluña!!! :lol: )

Por cierto, subieron otro video, creo que es de un betatesters que esta sacando capitulos y tal para vender la mot... el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Zlhq7kBUR88
hoy hoy. Yo sin dto lo pillaré en steam, pq con el iva sale más barato que en slith/matrix.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lochafinismo al poder!!!

Imagen

Sin coñas, el tema del IVA es una megaputada, yo si me puedo hacer con un cupon de descuento (si lo dan porque para los betatesters del Salvo no dieron) lo pillo en Slitherine pero si no ufff me da miedo el que pasen de Steam y se centren en la version propia... vamos, parches tarde y mal y problemas con los mods eso si llevan.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

dijeron que durante la etapa de early access lo implementarían con steamworks (pero no de entrada en el momento 0), así que en principio no hay que temer por los mods. Además les interesa, creo yo, porque la comunidad de steam es mucho más grande que la de sus foros. Mira por ejemplo el caso de cities skylines...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, me acuerdo que lo comentaran pero ten en cuenta que los juargameros son gente extraña... modean con marmol y cincel jejeje.

Esperemos que tenga una buena comunidad porque este juego sin comunidad tendra un recorrido corto pero cuanto mas le metan "gratis" con el curro de terceros mayor el numero de ventas, no digo que no le metan cosas pagando pero nada vende mas que decir "compra uno y llevate 10" son juegos que no son compras, son inversiones a futuro que con el tiempo les pasa como con el buen vino (por desgracia incluso en los wargames hay mucho Don Simon).

La ventaja que le veo al the Slitherine es que tienes el juego sin necesidad de Steam y como ademas te dan key para Steam.

En fin yo ya dije que si me hago con cupon de descuento que al menos cubra el IVA ire a Slitherine si no a Steam.

PD: Aun asi para Steam hasta mañana nones.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

Pfff es que son 8€ de diferencia :? :?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Si, me acuerdo que lo comentaran pero ten en cuenta que los juargameros son gente extraña... modean con marmol y cincel jejeje.

Esperemos que tenga una buena comunidad porque este juego sin comunidad tendra un recorrido corto pero cuanto mas le metan "gratis" con el curro de terceros mayor el numero de ventas, no digo que no le metan cosas pagando pero nada vende mas que decir "compra uno y llevate 10" son juegos que no son compras, son inversiones a futuro que con el tiempo les pasa como con el buen vino (por desgracia incluso en los wargames hay mucho Don Simon).

La ventaja que le veo al the Slitherine es que tienes el juego sin necesidad de Steam y como ademas te dan key para Steam.

En fin yo ya dije que si me hago con cupon de descuento que al menos cubra el IVA ire a Slitherine si no a Steam.

PD: Aun asi para Steam hasta mañana nones.

En Steam está ya a la venta.

En Slitherine dicen esto:


The game is in Early Access on Steam. For the duration of the Early Access, you can buy direct from us to get a Steam key now. We will be releasing a stand alone version without Steam protection when the game leaves early access. If you buy a Steam key now, you'll also get this version for free!.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Al salir a la venta me imagino que puedo opinar, pero no lo se cuando estoy liberado de guardar silencio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Boores »

A quien interese regalo descuento 25% de betatester. Ya tengo el juego porel Blog,

Enviar privado. El 1º se lo queda.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Boores »

Adjudicado :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Granfali »

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aun con el 25% de descuento via slitherine sale mas barato pillarlo en Steam.

Bueno, para los conocedores del percal... merece la pena??? es otro Brother Agains brother??? tiene futuro o es como Rajoy en masterchef??? :P

Imagen

EDITO: que raro, en slitherine no estan sumando el IVA al total... sale por 24,99 + 4,34 = 24,99... le pasa a alguien mas???

PD: necesito un descuento YAAAA, bueno, para mañana que ahora tengo que ir al sobre, madrediosbendito que dia llevo solo me falta que me caiga un rayo encima y un perro se mee sobre mis restos carbonizados :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Yo voy a esperar. Cuando me eligieron era "betatester" y ahora es early access, que raro. De todas formas, si el juego no esta muy, muy mejorado, en 15 minutos te cansas de él. No por bugs, que son normales, sino por falta de contenido.

.- El juego no tenia comercio, en cuanto a tratados se refiere.
.- No se podia construir nada. el sistema de mejora de provincias era solo darle dinero, una cantidad determinada y eso hacia que subiera de nivel y e daba mas dinero.
.- La diplomacia,... te declaraban la guerra, le ofrecias la paz, la firmaban. Al turno siguiente te la volvian a declarar, asi ad infinitum. Y poco mas
.- Las misiones eran muy cutres.
.- Al final el juego era un darle al botón de pasar turno para tener mas dinero y poco mas.

Me imagino que hablan replanteado el juego. Si veo analisis bueno me lo comprare
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Haplo_Patryn »

nomada_squadman45 escribió:Aun con el 25% de descuento via slitherine sale mas barato pillarlo en Steam.
No es cierto, sale más barato con descuento en Slitherine. Comprueba números.
Responder