[Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a este

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nomada_squadman45
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

En Steam son 22,99 precio final en Slitherine 24,99 SIN IVA que no se porque no lo suman al total... asi que si, en Slitherine ahora mismo sin que te sumen el IVA al total con descuento sale mas barato 18,75 asi que si algun betatester no piensa usar el cupon se agradeceria mucho :wink:

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Maulet
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

estuve jugando ayer 1 horita y me gustó bastante. El mapa es muy bonito y está currado, lo de las unidades especiales o únicas está muy bien y el hecho que solo puedas tener unas determinadas unidades al momento hace que tengas que pensar cuando usarlas y sobretodo que no caigan prisioneras. El resto del rato estuve haciendo el tutorial y:

1-es cierto lo que dice ronin de los upgrades, son algo simples, tendrían que currarlo más y poner algo más de edificios.
2-las opciones diplomáticas son algo limitadas, podrían poner algo más de chicha.
3-también es cierto que los desarrolladores dan mucho feedback en el foro de steam y estan abiertos a ideas, la cual cosa se agradece.
4-a mi no me dio ningún ctd y la verdad parece muy pulido.
5-la ambientación me gusta, la verdad da sensación de inmersión, el mapa hace mucho y el mundillo.
6-los recursos estratégicos están muy bien logrados de manera que tengas que pensar que comprar o que vender o que conquistar.
7-las misiones iniciales (dejando de lado que siempre pueden haber más, claro), están bien. Pueden ir desde sé el último en sobrevivir, a conquistar a tu máximo rival, o hazte con 200 provs de todo el mapa y domina el "mundo", etc.
8-no me dio tiempo de mirar los upgrades de los spells (dicen que hay 100 por facción), solo vi que puedes gastar puntos en ello, por ahora no puedo decir nada más.
9-las batallas automáticas están muy bien planteadas en el sentido de que hay 3 fases: skirmish (fuego con unidades de rango), choque (primera fase de lucha) y gran melee (todo dios a ostias). De manera que sino quieres jugaras puedes ver que pasa en cada una de las fases y más o menos saber porque pasa y como responden tus unidades.

Por una horita que jugué, me gustó mucho la verdad, aunque también es cierto que da la sensación que puede ponersele muchas más cosas/chicha dentro.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion, la verdad yo ya me he decidido a comprarlo, solo estoy a la espera de si algun exbetatester no va a usar su cupon descuento y le da una segunda vida al mismo jejeje.

Por cierto, Haplo, el problema de Slitherine es que pusieron mal el precio, esta con 24,99 cuando en Matrix esta a 20,99 PERO ambos al ir a la compra marcan precio 24,99, IVA 4,34 pero no suman el IVA y el precio final en Matrix/Slitherine es 24,99... menudo lio.

Si alguno le interesa, serie de episodios en video con una nacion de enanos

https://www.youtube.com/watch?v=4B5yEy9Frzw

EDITO: una duda, alguien sabe que narices pasa en el minuto 18:50 de este video???

https://www.youtube.com/watch?v=Sf4fedaVjOc

Manda un ejercito enano a su provincia defendida por 2 fortalezas invadida por un ejercito enemigo PERO en la batalla las fortalezas estan del lado del enemigo :?
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por VladmirVolgen »

No conocía este juego pero tiene una pintaza
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Ronin
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió:estuve jugando ayer 1 horita y me gustó bastante. El mapa es muy bonito y está currado, lo de las unidades especiales o únicas está muy bien y el hecho que solo puedas tener unas determinadas unidades al momento hace que tengas que pensar cuando usarlas y sobretodo que no caigan prisioneras. El resto del rato estuve haciendo el tutorial y:

1-es cierto lo que dice ronin de los upgrades, son algo simples, tendrían que currarlo más y poner algo más de edificios.
2-las opciones diplomáticas son algo limitadas, podrían poner algo más de chicha.
3-también es cierto que los desarrolladores dan mucho feedback en el foro de steam y estan abiertos a ideas, la cual cosa se agradece.
4-a mi no me dio ningún ctd y la verdad parece muy pulido.
5-la ambientación me gusta, la verdad da sensación de inmersión, el mapa hace mucho y el mundillo.
6-los recursos estratégicos están muy bien logrados de manera que tengas que pensar que comprar o que vender o que conquistar.
7-las misiones iniciales (dejando de lado que siempre pueden haber más, claro), están bien. Pueden ir desde sé el último en sobrevivir, a conquistar a tu máximo rival, o hazte con 200 provs de todo el mapa y domina el "mundo", etc.
8-no me dio tiempo de mirar los upgrades de los spells (dicen que hay 100 por facción), solo vi que puedes gastar puntos en ello, por ahora no puedo decir nada más.
9-las batallas automáticas están muy bien planteadas en el sentido de que hay 3 fases: skirmish (fuego con unidades de rango), choque (primera fase de lucha) y gran melee (todo dios a ostias). De manera que sino quieres jugaras puedes ver que pasa en cada una de las fases y más o menos saber porque pasa y como responden tus unidades.

Por una horita que jugué, me gustó mucho la verdad, aunque también es cierto que da la sensación que puede ponersele muchas más cosas/chicha dentro.
Se pueden construir edificios?.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que yo he visto en los videos no, la economia se reduce a invertir oro y subir el nivel de produccion de la provincia... luego estan las provincias con habilidades especiales, por ejemplo en los videos de la nacion enana se ve una provincia donde las unidades de asedio se producen mas rapido... en el de los elfos como entrando enemigos en una pierden fuerza de combate... otras donde si entran unidades sin cierta habilidad (creo que era ranger) sufren automaticamente daños... o algunas que afectan negativamente a la moral de las tropas de guarnicion PERO tienen un bonus de oro por turno.

La verdad es que a mi me gusta el que no se contruyan edificios... lo unico seria para mi tema puertos y carreteras, esto si que no se.

El manual es espartano y faltan muchas cosas pero puedes mirarlo.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Otro video "corto" mas :Ok:

https://www.youtube.com/watch?v=Zb8XubrTO5A

PD: mi reino por un cupon :cry:

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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió:
Maulet escribió:estuve jugando ayer 1 horita y me gustó bastante. El mapa es muy bonito y está currado, lo de las unidades especiales o únicas está muy bien y el hecho que solo puedas tener unas determinadas unidades al momento hace que tengas que pensar cuando usarlas y sobretodo que no caigan prisioneras. El resto del rato estuve haciendo el tutorial y:

1-es cierto lo que dice ronin de los upgrades, son algo simples, tendrían que currarlo más y poner algo más de edificios.
2-las opciones diplomáticas son algo limitadas, podrían poner algo más de chicha.
3-también es cierto que los desarrolladores dan mucho feedback en el foro de steam y estan abiertos a ideas, la cual cosa se agradece.
4-a mi no me dio ningún ctd y la verdad parece muy pulido.
5-la ambientación me gusta, la verdad da sensación de inmersión, el mapa hace mucho y el mundillo.
6-los recursos estratégicos están muy bien logrados de manera que tengas que pensar que comprar o que vender o que conquistar.
7-las misiones iniciales (dejando de lado que siempre pueden haber más, claro), están bien. Pueden ir desde sé el último en sobrevivir, a conquistar a tu máximo rival, o hazte con 200 provs de todo el mapa y domina el "mundo", etc.
8-no me dio tiempo de mirar los upgrades de los spells (dicen que hay 100 por facción), solo vi que puedes gastar puntos en ello, por ahora no puedo decir nada más.
9-las batallas automáticas están muy bien planteadas en el sentido de que hay 3 fases: skirmish (fuego con unidades de rango), choque (primera fase de lucha) y gran melee (todo dios a ostias). De manera que sino quieres jugaras puedes ver que pasa en cada una de las fases y más o menos saber porque pasa y como responden tus unidades.

Por una horita que jugué, me gustó mucho la verdad, aunque también es cierto que da la sensación que puede ponersele muchas más cosas/chicha dentro.
Se pueden construir edificios?.
no, quise decir: no algo más de edificios, SINO edificios (que no hay nada ahora).
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno... fuertes si, por lo visto hay un boton en la "ficha" de la provincia para construirlos no???
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Bueno... fuertes si, por lo visto hay un boton en la "ficha" de la provincia para construirlos no???
sí, eso sí, me refería a la parte económica, leñe ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no, nada de crear una economia basada en casinos y furcias... es mas PASO DE TODO me voy a hacer mi propio eurosovereign con demonias de 3 tetas :P
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Pues no, nada de crear una economia basada en casinos y furcias... es mas PASO DE TODO me voy a hacer mi propio eurosovereign con demonias de 3 tetas :P
pues según acabo de leer de uno de los desarrolladores, se lo están planteando (lo de los edificios, no lo de las putas).
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por Ronin »

Pues ya han tenido tiempo de meter lo de los edificios. Es que entre turno y turno no hay nada que hacer, salvo darle al boton de pasar turno.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi es precisamente lo que me gusta, no tener que hacer de Calatrava levantando edificios que luego son llevados a la ruina por invasores barbaros que no tienen ni idea de arte :roll:

Na, quizas si deberian de meter alguno que otro pero claro, deberian profundizar mucho mas en las opciones del juego, tal cual esta ahora solo me parecen viables edificios economicos como mercados (para expandir ingresos de provincia y si tienes X mercados abaratar el coste de compra de recursos en el mercado), puertos (en parte para ganar mas pasta y en parte para poder resguardar barcos... no se si el juego cubre el daño de flotas por estar en alta mar y claro lo normal es que los barcos solo se "curen" en puerto), carreteras para reducir la perdida de pasta que aportan las provincias lejanas y a la ver mejorar el movimiento propio (las carreteras deberian bonificar la movilidad del enemigo la mitad por ejemplo) etc etc

Aun asi la virtud del juego va a estara para mi en como de modeable sea y la comunidad que cree... piensa por ejemplo en Tiller y los PzC... son juegos simples y en el fondo el mismo pero cubren tantas diferentes campañas... aqui si pasase lo mismo seria la leche... señor de los anillos, cancion de hielo y fuego (y un submod solo del juego de tronos sin los Otros), Roma imperial, guerra de los 30 años... sera por opciones.

PD: aun asi el juego si no vas a lo Atila a la larga aburrira sobretodo solo contra la IA... para mi la primera gran mejora seria el multi y luego al mismo tiempo añadir opciones, afinar mas las naciones, mejorar la UI, el fondo de las unidades (hacerlas unicas en el aspecto) etc etc.
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Re: [Sovereignty: Crown of Kings] Vamos a estar atentos a es

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, con algunas horas a mis espaldas primeras impresiones.

El juego tiene potencial, pero por ahora es solo eso, potencial, le faltan cosas entre ellas multijugador, no digo que el juego tal cual esta no sea divertido, que lo es, pero da la sensacion mas de alfa-beta que de early access.

Lo peor que tiene es que hay cosas que los desarrolladores no se han molestado en crear, como un sistema de construccion de edificios, muchos de los puntos flacos del juego vienen por no tener un sistema de estos que permitiria solventar fallos a mi entender muy gordos como el tema de los fuertes.

Otro punto que falla es que la AI es .... dispersa, se puede lanzar a una conquista a lo blitzkrieg pero es incapaz luego de afianzar lo conquistado y no ayuda para nada el que si quieres mejorar la economia de un territorio por el que tu raza no tiene afinidad salga por un ojo de la cara, aqui se agradeceria poder construir una edificacion que limite la penalizacion y permita hacer mas asequible la mejora de una provincia conquistada.

La idea de que las pronvicias aporten menos a la tesoreria a medida que se alejan de la capital me parece buena pero nuevamente no poder construir no se, carreteras para limitar esa penalizacion lastra el juego a mi entender.

Otra cosa que tienen que mejorar es como se toma la AI la toma de capitales... el problema del juego es que perdida la capital perdido el juego, no se puede trasladar la misma a otra provincia y el problema es que tomar una capital supone que todo dios pasa a ponerse en rojo contra ti (vamos que entras en guerra con todos a los pocos turnos) independientemente de que seas una nacion enana que tiene buenas relaciones con sus vecinos que se ha cargado la capital de una nacion orca a la que todo dios odia... ademas se nota un fallo en el concepto porque hay 3 niveles.

1- nacion con mas provincias aparte de la capital, pierde capital, tus relaciones con el resto del mundo a tomar por saco.
2- nacion con mas provincias aparte de la captiarl PERO pocas, 1-2+capital, relaciones con resto del mundo algo menos a tomar por saco.
3- nacion reducida a capital solo se resiente un poco la diplomacia, solo tienes que tener un ojo sobre los vecinos no de fiar.

No es muy normal la gran diferencia entre el 1 y el 3... lo normal seria que se tuviese en cuenta como de querida eran las naciones y se pudiese mover la capital a otra provincia.

Aun asi algunas cosas que hace la AI son bastante logicas como una nacion en guerra con otra mas fuerte pidiendote tratado de mutua defensa contra la rival de la cual estas a sus espalda y dandote un caramelo de 8000 de oro para tentarte.

En resumen el juego esta bien, tiene futuro si escuchan a la gente y completan por aqui y afinan por alla parece que el modeo aun esta algo en pañales pero prometen herramientas.... por ahora por 22-24 euros es un riesgo, por menos de 20 es una opcion si os interesa un dominions mas light sin tanta magia y con algo de Panzer General.
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