Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:jajajajajajaja¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostia es que es verdad, vamos a tener que hacer una colecta para que cambie su puto 286 ya, cohone.

Pues cuando salga el nuevo comand ops... la trilogia perfecta. Una buena cosecha de wargames. Pero no veo a la gente muy entusiasmada. Sera la primavera...
Bueno, tú deha a Lecrop que siga probando RPG viejunos, que su labor de investigación me está descubriendo nuevos mundos... Confieso que ya he comenzado 2 ó 3 partidas al Wizarseco VI y, aunque me eliminaron rápidamente, siento una extraña fascinación por este tipo de juegos...
La trilogía Command Ops es un must have si te gusta esto de darle al tarro con los wargames... Además, con singleplayer del bueno. Lo que tú dices: es perfecto.
En cuanto a lo del "entusiasmo" de la gente..., yo lo achaco más a la situación económica y social del país en general que a la Primavera... Pero no sigo, porque sino convierto este hilo en otro "El país se va a la mier..." y paso de amargarme...



No, Javso, no conozco manual en castellano del Flashpoint Campaigns: Red Storm. Pero si llevas tiempo jugando a wargames, no creo que te suponga un gran esfuerzo zambullirte en su manual en inglés, ya que los términos utilizados son habituales en este mundillo y, además, me llevé la alegría de que tiene una maquetación muy clarita y un tamaño de letra bastante hermoso :D Son 114 páginas de manual pero, en realidad, se asimilan como menos de 57. No es complicado aprender y el juego está muy bien.

Y hay un vídeo de HarPlonked (Herman) en YouTube muy bueno y recomendable (creo que ya se mencionó en este hilo antes, ¿no?), de una partida que él echa en multiplayer con Smith (Red -Warsaw Pact-), en el que Herman (OTAN) tiene que defender una posición. Está muy bien porque te explican algunos conceptos del juego, te haces una idea de cómo es y escuchas las reflexiones tácticas de cada uno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJ1JDMAxUlQ[/youtube]


Y, después, si quieres o tienes más tiempo, te recomiendo que leas el AAR de Smith de esta misma partida, ya de una manera más gráfica: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... _Red_Storm

Saludos.
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por horse »

Los videos están muy bien, lo malo es que están en perfecto ingles y eso, a mi, no me ayuda nada. :nono:

Alguien se anima a un AAR o videoAAr ? :mrgreen:
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por horse »

No. Pero no te preocupes. Es un buen wargame, facil de aprender dificil de dominar. Con el translator de goolgle para alguna duda, te lo lees en un par de horas... Lo jodido es jugar bien. Ando buscando manuales otan, con procedimientos. Como los que vienen en el command ops de la ii guerra mundial...
En el foro oficial me parecio ver algo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

horse escribió:
No. Pero no te preocupes. Es un buen wargame, facil de aprender dificil de dominar. Con el translator de goolgle para alguna duda, te lo lees en un par de horas... Lo jodido es jugar bien. Ando buscando manuales otan, con procedimientos. Como los que vienen en el command ops de la ii guerra mundial...
En el foro oficial me parecio ver algo.
Jodo... por donde??? He conseguido el manual operativo de operaciones en el desierto del 2003. Lo encontré en torrent. El enlace en the pyrate bay ... uk-afm-desert-operations-2003... Pero para estos escenarios poco practico...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Erwin »

Refloto el hilo.

Han sacado el parche 2.05 y están preparando el 2.06.

Juegazo con buena IA y mucha rejugabilidad. Le tenía muchas ganas y no me ha defraudado nada. Al contrario, muy adictivo.

He jugado el Tutorial y he hecho 2 escenarios varias veces hasta que he obtenido victoria marginal. Pasar de ahí es jodido de narices.

Tengo juego para tiempo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Has visto que chulo el mod en blanco y negro???¡¡¡¡ :oops:

Guardao como un tesoro. No tengo tiempo..
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Erwin »

Buenos días.

Al autor de los mapas nuevos que ponías el enlace, les han gustando tanto a On Target Simulations (los autores del juego) que lo han fichado para la compañía.

Está posteado en Matrix.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Erwin escribió:Buenos días.

Al autor de los mapas nuevos que ponías el enlace, les han gustando tanto a On Target Simulations (los autores del juego) que lo han fichado para la compañía.

Está posteado en Matrix.
A ver si se lo prestan a los del Pike... Los mapas son muy buenos. Sin desmerecerlos, he visto trabajos de foreros en temas de mods mucho mejores... que pasa que no los contratan... igual necesitan un representante.. 8)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Gonzalo »

Taro estas desatado ultimamente....estas tomando tu medicacion??? :wink:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Gonzalo escribió:Taro estas desatado ultimamente....estas tomando tu medicacion??? :wink:
A que el problema va a ser la medicación... Si, necesito vacaciones ya... Descanso y os dejo descansar... :wink:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Si, ya me voy a descansar... pero el flaspoint viene con muchas novedades. A mi me parecio un gran juego táctico. Se supone que le han cambiado hasta la interfaz por sugerencia de los jugadores. pego la noticia de matrix... Whizy, dale otra oportunidad...

Flashpoint Campaigns: Red Storm, el juego de guerra épica de On Target Simulations, acaba de obtener una enorme actualización y un relanzamiento! La actualización 2.06 y la nueva versión vienen con una serie de mejoras basadas en los comentarios de la comunidad, así como un gran número de correcciones y mejoras visuales - incluyendo nuevos mapas! Eso no es todo, sin embargo, ya que estamos muy contentos de anunciar que las Flashpoint Campaigns estará pronto en Steam!


Esta actualización y re-lanzamiento del juego está siendo renombrado como la "Edición del Jugador" como gran agradecimiento a todos los jugadores que hicieron de este juego lo que es ahora a través de sugerencias, informes de errores, y la retroalimentación de horas y horas de juego. Nuestro equipo está muy contento por la recepción del juego y por los jugadores dedicados que vemos en los foros. Esta actualización incluye importantes mejoras visuales, opciones multijugador ampliados, así como una mejor interfaz y lógica de combate, todo basado en vuestros comentarios!



Estamos trabajando duro para traer más juegos de guerra a Steam y el galardonado Flashpoint Campaigns: Red Storm no debería ser menos! Estamos muy contentos de poderos mostrar este revolucionario título de estrategia a una nueva audiencia. Como ya es nuestra tradición, también vamos a proporcionar una clave de Steam gratis para el juego a todos los propietarios actuales.



Flashpoint Campaigns: Red Storm Edición del jugador se lanzará el 21 de noviembre y vendrá como una actualización gratuita para todos los propietarios de Flashpoint Campaigns: Red Storm!
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Erwin »

Lo he visto antes en inglés.

Gracias por la traducción Taro.

Es un pedazo de juego pero veremos cuanto pule el 2.06 al 2.05.

Y que salga en Steam mola mucho porque así seguro que bajará de precio.

Yo creo que Slitherine le está metiendo presión a Matrix poco a poco para bajar precios.

De hecho este juego salió en Matrix demasiado caro.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Erwin escribió:Lo he visto antes en inglés.

Gracias por la traducción Taro.

Es un pedazo de juego pero veremos cuanto pule el 2.06 al 2.05.

Y que salga en Steam mola mucho porque así seguro que bajará de precio.

Yo creo que Slitherine le está metiendo presión a Matrix poco a poco para bajar precios.

De hecho este juego salió en Matrix demasiado caro.
:oops: :oops: :oops: La traducción no es mia. En la pagina de Matrix le das a la bandera española y te sale asi...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Erwin »

Notición:

Parche 2.06 que estoy descargando ya. (A ver si funciona la contrabatería de una vez y las telemetrías y las guías son más eficaces.)

Y mejor aún rebaja sustancial por salir en Steam: 26 Leuros + impuestos.

Por ese precio merece la pena comprarlo, en serio, si tienes nivel mínimo de inglés para entender el manual el juego y hacerte con él esta muy muy bien.

Están trabajando en la 2.11 y en otro nuevo del mismo tipo (el Southern Storm o algo asi).

Este finde le doy a algún escenario fijo para probar el parche.

Ah y te dan un Key para Steam si lo tenías ya comprado de Matrix.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Erwin »

Ya tengo la 2.06. :mrgreen:

Quiero hacer un AAR pero no tengo tiempo porque manejo bien el juego y me mola.
Responder