John Tiller's Campaign Series 2.0

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nadia911 »

Y encima de todo parece que no tare las famosas campañas dinamicas... :cry:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, la version 3.0 de los campaigns implica 3 juegos NUEVOS... vamos, pasar por caja 3 veces... asi que si se quiere ver el nuevo 2D a pasar por caja 3 veces toca para el East, el West y el Rising... tomando como referencia el precio del middle east .... 38x3.

Una cosa es apoyar, otra es hacer el primo por mi hasta que no esten al 50% no les compro na y eso si para entonces no hay algo mejor :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Por cierto, la version 3.0 de los campaigns implica 3 juegos NUEVOS... vamos, pasar por caja 3 veces... asi que si se quiere ver el nuevo 2D a pasar por caja 3 veces toca para el East, el West y el Rising... tomando como referencia el precio del middle east .... 38x3.

Una cosa es apoyar, otra es hacer el primo por mi hasta que no esten al 50% no les compro na y eso si para entonces no hay algo mejor :nono:

Donde dice eso? :nervios: :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Gonzalo »

Si, eso esta claro, el siguiente vietnam, despues west front, esta front, cold war y rising sun, mas o menos es el plan. Cada uno independiente, es decir, a este precio....
Ahora bien yo lo he comprado :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion: , porque es un juegazo pese a ser un remozado y graficamente seguir siendo estilo hps.....pero hay muchas mejoras y al final son juegos a los que les das toda la vida, mirad los anteriores y aun seguimos con ellos....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Aqui lo dicen

"About unbundling the old JTCS trio into three separate, standalone games:

There's simply no way going forward that we would continue to upgrade ("mega patch") three-games-in-one with well over 700 scenarios and many thousands of data files total. Whether as a freebie (which last year's JTCS 2.0* was), or as an all-in-one $40-50 new game. That's way too much content for a mid-priced game. (Don't forget the "living game" part and the promise of post-release new content and back ported engine updates.) If that were the proposition, JTCS 2.02 would be the end of the line, no more EF, WF or RS updates of any kind, finis."

http://www.matrixgames.com/forums/fb.asp?m=3937472

Y por lo visto ya lo soltaron antes en la parte de los WWII pero se le paso a la gente por alto o simplemente lo que ya comente que en los foros de Matrix ya se pasa de comentar lo que opinan los clientes de sus politicas de precios cuando no son para besarles la bandera imperial del Japon :nono: aunque alguno aun se sigue quejando... pero para el caso que hacen... el negocio es suyo y se lo F cuando quieren... de la misma manera que los euros son mios y los gasto como me sale del... alma.


"No, no more bundling. The opposite in fact.

The original Matrix JTCS bundle was/is an astonishing bargain -- 700+ scenarios for the "unbelievably low price" of $30. Given the one to two years of intense effort that goes into the making of each one of these games, bundling at a dirt cheap price is a business model we can't support going forward."

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3925428#


En fin, el tema de los precios los va a matar de aqui a unos años... les va a pasar como con los votantes de ciertos partidos en España, que se les van muriendo los votantes/clientes y las nuevas generaciones no pagan por cosas como estas lo que estan pidiendo...

El tema es siempre complicado pero algo que me revienta un monton es cuando el desarrollador suelta lo de "es very dificult todo esto y tal" como si a un cliente le importara un c***jo sus problemas... se pueden entender??? si, pero a que cuando vas a pagar no aparece al lado de los campos para los datos de la tarjeta de credito una cajita para contar como has conseguido el dinero y lo mal que esta la vida y todo eso??? pues eso, "amigiños si pero a vaquiña polo que vale" y hasta donde yo se al final quien pone el precio es el cliente... no siempre les saldra bien... no hay mas que ver como algunos titulos de Matrix/slitherine han bajado de precio rapido rapido lo cual seguro que ha sido por el exito del juego.

En fin, poco mas que decir solo que "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" y en el fondo yo mañana seguire igual sin haber soltado la pasta por el juego mientras que ellos habran perdido una venta, aunque joda esperar al final sale mas a cuenta.

PD: al final tendremos que tener un area para hacer "conjuntas" :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Perdon por el reflote... una duda, el Middle east 1948-1985 que sistema de PBEM usa??? el de Slitherine (como en el FOG y similares) o un sistema clasico de archivos para enviar manualmente por e-mail como en los otros campaigns???

Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por lecrop »

PBEM clásico de toda la vida.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la respuesta, estoy a la espera de ver si hacen descuentos por Pascua para poder pillarlo... tengo aun el cupon del 18% sin usar y con un... 30% no queda mal de precio... eso si a alguien no le interesa in intercambio... tengo el Carriers at war que es otro que no usa el sistema multi de Slitherine, por si alguien esta interesado 8)

Eso si, no soy tan escrupuloso como otros que no cambian naaaaa

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Warsage »

Hola a todos.

He venido siguiendo el hilo desde hace tiempo, tomando buena nota de vuestras valoraciones del juego. El otro día me enteré de que habían sacado una adaptación al juego de los escenarios del The Arab-Israeli Wars (1977) de Avalon Hill. ¡Casi se me saltan las lágrimas! Es uno de los wargames "serios" con los que me inicié en esta afición (variante analógica :wink: ). Sin duda al que más partidas habré jugado (todos los escenarios, algunos hasta tres veces), más alguno que diseñó mi amigo y rival en nuestras partidas M-salvatierra, ambientado en el Líbano y "contemporáneo" (entonces 8) ). Incluso nos fabricamos fichas de tropas de los cascos azules interpuestas entre los bandos.

Eso me terminó de decidirme a comprarlo, pero voy a esperar a las rebajas de Acción de gracias-navidad. Mientras tanto me gustaría ir echándole un vistazo a las reglas. ¿Alguien sabe si pueden consultarse/descargarse en algún lado?

Muchas gracias y perdón por el rollo "abuelo cebolleta". :blabla:
Última edición por Warsage el 15 Oct 2016, 21:36, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por lecrop »

Warsage escribió:Eso me terminó de decidirme a comprarlo, pero voy a esperar a las rebajas de Acción de gracias-navidad. Mientras tanto me gustaría ir echándole un vistazo a las reglas. ¿Alguien sabe si pueden consultarse/descargarse en algún lado?
Hola Warsage, aquí puedes descargar el manual:

http://www.pethocarto.com/download/aar_ ... al_102.pdf

Y bienvenido a esta serie, canela en rama.
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Warsage »

Gracias lecrop, hoy mismo empiezo a leérmelo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Gonzalo »

No lo dudes, es un juegazo :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:
Warsage escribió:Eso me terminó de decidirme a comprarlo, pero voy a esperar a las rebajas de Acción de gracias-navidad. Mientras tanto me gustaría ir echándole un vistazo a las reglas. ¿Alguien sabe si pueden consultarse/descargarse en algún lado?
Hola Warsage, aquí puedes descargar el manual:

http://www.pethocarto.com/download/aar_ ... al_102.pdf

Y bienvenido a esta serie, canela en rama.
Gracias. Descargado para cuando lo compre :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, defenitivamente retiro mi interest en los Tiller Campaign, dividir en 3 los de la 2ªGM era ya :rezar: pero aceptable (dependiendo del precio claro esta) pero lo que he visto hoy me ha hecho adoptar una medida drastica...

Imagen

El porque de esto??? leed y llorad

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4149272

"In an effort to provide a little transparency, here are our plans for the near future. As with all deadlines, they are not set in stone, but we are striving to meet these to the best of our abilities as we are a small team with no development budget.

CS Middle East 1.03 UPDATE -- Releasing May/June 2017

CS Vietnam 1.00 - Releasing December 2017

CS East Front III (1939 - 1941) 1.00 - Releasing December 2017

CS West Front II (1939 - 1941) 1.00 - TBD

CS Pacific Front (1939 - 1941) 1.00 - TBD

CS Cold War 1.00 - TBD

Each of these will be CORE games with DLC's to follow."

Una tomadura de pelo, cierto que existen mas juegos con esta aproximacion pero hay que tener en cuenta que sacan TRES juegos diferentes con sus propios DLCs... y el precio me da que no sera muy acorde con el esquema DLC... vamos, que si contaba con unos 30-40 por titulo (sin usar la mierda de los DLC) ahora el precio se dispara y mucho porque el juego base no creo que baje de 20 euros y los DLC me apuesto lo que sea que seran de 10 euros o asi.... cuenta DLC por año y sumas 42-43-44-45 y nos ponemos en 60x3 tirando por lo bajo, una tomadura de pelo.

En fin, mas dinerito para otras cosas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Piteas »

No seas malo, al menos no sacan un juego aparte para el frente africano :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder