John Tiller's Campaign Series 2.0

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mensaje duplicado... patrocinado por vendedores de wargames a trocitos :mrgreen:
Última edición por nomada_squadman45 el 01 Mar 2017, 15:33, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

nomada_squadman45 escribió: 01 Mar 2017, 15:31
Piteas escribió: 01 Mar 2017, 15:23 No seas malo, al menos no sacan un juego aparte para el frente africano :mrgreen:

Imagen
Última edición por nomada_squadman45 el 01 Mar 2017, 15:44, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por JuanManuel »

Una tomadura de pelo total. Yo no pienso comprarlo, lo tengo claro. Tengo mi Campaign Series y no voy a comprar lo mismo con alguna mejora gráfica y poco más y encima en tres trozos, cada uno de ellos con más trocitos, pero se han creído que somos g......
LA única forma que cambien es no comprarlo y que vean que es un desastre
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por nomada_squadman45 »

Venderlos en 3 juegos diferentes tiene un pase pero tratar de colar DLCs... conmigo y mi tarjeta que no cuenten, salvo precios adecuados aunque no se porque pero lo dudo.

EDITO: por lo que leo da la sensacion de que el tema DLC quieren afrontarlo (al menos para el del Este) a pares... es decir uno para 42-43 y otro para 44-45 en total juego base+2DLCs... aqui creo que el tema precio sera critico, si el conjunto no pasa de 40 euros (aun siendo demasiado para mi) no los mataria tanto... lo malo es que es una tactica muy sucia para mantener le maximo tiempo posible el juego sin pasar por los descuentos del 50%... me refiero a que si sale a finales de 2017 en vez de tener todo el juego al 50% en rebajas de 2018 solo tendras el juego base y seguramente el primer DLC a precio entero... y a repetir la jugada para 2019.

A ver que tal les funciona pero tras vender el middle east y el Vietnam enteros sin DLCs ni chorradas no se yo si venderan mucho... mas que nada porque no tienes seguro ninguno de los 2 DLCs ni los otros dos titulos ni sus DLCs... el desarrollo se eterniza demasiado... en vez de tener todo fuera en 2-3 años a saber cuando tardaran... si acaban y el motor apesar de los cambios es el que es... menos mal que como los juegos de Tiller es bastante atemporal (por no decir BRAAAAAIIIIINSSSS :mrgreen: )
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por quijote »

Hola a todos, poco a poco voy recuperando el tema Wargames tras la jubilación y Campaign Series junto con los Battleground ya estan funcionando en mi equipo (sin mods).
Dado que la era napoleanica y la IIGM son mis épocas favoritas (Tiller arrasó mi cartera) me gustaría saber si alguno por aquí sigue dando a estos juegos y que me recomendariais ir adquiriendo que sea más moderno pero similar a ellos (no me hago a los AGEOD) ni a juegos como WitPAE.
Tengo tambien el Middle East y alguien quiere refrescarme la memoria con un algún escenario pequeño para ir reaprendiendo encantado.
Gracias.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Hollywood »

quijote escribió: 14 Mar 2018, 17:33 Hola a todos, poco a poco voy recuperando el tema Wargames tras la jubilación y Campaign Series junto con los Battleground ya estan funcionando en mi equipo (sin mods).
Dado que la era napoleanica y la IIGM son mis épocas favoritas (Tiller arrasó mi cartera) me gustaría saber si alguno por aquí sigue dando a estos juegos y que me recomendariais ir adquiriendo que sea más moderno pero similar a ellos (no me hago a los AGEOD) ni a juegos como WitPAE.
Tengo tambien el Middle East y alguien quiere refrescarme la memoria con un algún escenario pequeño para ir reaprendiendo encantado.
Gracias.
Buenas tardes lo primero enhorabuena por la jubilación...yo ansío llegar a la mía para poder jugar a todo lo que tengo de wargames... :mrgreen: pero todavia me faltan 21 años... :cry:, en cuanto a wargames pues yo te recomendaría Afghanistan ´11 epoca moderna y como te gustan de la WW2 los Order Of Battle:World War II estan estupendos.

Saludos y a disfrutar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por antonino »

Retomando el hilo, os cuento que me lo he pillado en las rebajas navideñas por 18 euritos. He estado trasteando un poco con él y jugado al primer escenario, y he de deciros que estoy encantado. No había probado las versiones antiguas porque los mapas 2d me parecían muy malos. Esto ya lo han arreglado, con lo que ahora ya no es un problema jugar en escenarios grandes. Viene de serie con mods, con lo que ni siquiera hay que descargarlos. Me ha gustado mucho la inclusión de civiles, que pueden ser hostiles o no, jeje, ¡cuidado a quién disparamos! En fin, 140 escenarios para disfrutar como enanos. Parafraseando a Gandalf: "¡Corred a comprarlo, insensatos!" :Running:

Eso sí, manual gordote, aunque por lo que he visto la mitad versa sobre los escenarios. :-)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por joselillo »

antonino escribió: 02 Dic 2018, 23:36 Retomando el hilo, os cuento que me lo he pillado en las rebajas navideñas por 18 euritos. He estado trasteando un poco con él y jugado al primer escenario, y he de deciros que estoy encantado. No había probado las versiones antiguas porque los mapas 2d me parecían muy malos. Esto ya lo han arreglado, con lo que ahora ya no es un problema jugar en escenarios grandes. Viene de serie con mods, con lo que ni siquiera hay que descargarlos. Me ha gustado mucho la inclusión de civiles, que pueden ser hostiles o no, jeje, ¡cuidado a quién disparamos! En fin, 140 escenarios para disfrutar como enanos. Parafraseando a Gandalf: "¡Corred a comprarlo, insensatos!" :Running:

Eso sí, manual gordote, aunque por lo que he visto la mitad versa sobre los escenarios. :-)
Gracias Antonino! Lo tengo en el punto de mira!, en breve el escenario de Vietnam :)
ImagenImagen
Imagen
breoghan81
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2014, 15:56
STEAM: Jugador

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por breoghan81 »

Pregunta muchachos...tengo el Panzer campaigns France 40 y el Panzer battles normandy 44...vale la pena que me compre el John tiller campaigns series 2.0?
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por antonino »

Yo también tengo varios títulos de los Panzer Campaigns. La escala de tiempo y espacio son diferentes. Aquí es más táctico: cada hexágono son 250 m y los turnos, en algún lugar leí que son sobre 15 o 30 min. No sabía si iba a estar cómodo con esa escala, pero hay escenarios de todos los tamaños. A mi me está gustando mucho, se nota que es un producto hecho con mucho mimo. Además, el tema de Oriente Medio siempre me ha parecido muy interesante; abarca diferentes épocas. Hasta hay escenarios sobre la independencia de Argelia, y estoy pensando si no se podría hacer algún escenario ambientado en el Sahara y tal, por la cosa patria. Supongo que alguno de los veteranos podrá ilustrarte mejor.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por CM »

Es el único wargame que juego con unidades y mapas en 3D. Es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Haplo_Patryn »

breoghan81 escribió: 08 Dic 2018, 02:30 Pregunta muchachos...tengo el Panzer campaigns France 40 y el Panzer battles normandy 44...vale la pena que me compre el John tiller campaigns series 2.0?

En mi época era de lo mejorcito, lo pasé muy bien jugando a un montón de escenarios. Era innovador y todavía era la época en el que el Combat Mission empezaba a "explotar". Cuando acabó cuajando y me metí de lleno con él dejé aparcado los John Tiller Campaigns.

He vuelto a probarlos recientemente, por aquello de ver si me enganchaba, y aunque han mejorado cosas lo cierto es que no me ofrece nada que no encuentre en otros juegos como los Panzer Battles o Panzer Campaigns. Pero esto es muy personal. A mí el 3D no me llama la atención y para el 2D ya tengo esos otros ;)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por pailleterie »

hay que decir que lo Campaign Series se parecen más a los Battle que a los Panzar Campaigns, sobre todo por la escala.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Roberbond »

El gran problema que les he encontrado a todo los John Tiller siempre ha sido con el zoom.
Como no he probado el más nuevo, el del Middle East, no sé si lo han arreglado ya, pero en todos los demás la interfaz no está diseñado para altas resoluciones por lo que de todas las vistas solo puedo utilizar la vista en 3D, y no de manera óptima, en el resto de vistas apenas se ven manchas. O tengo que cambiar la resolución del escritorio lo que es una lata pues desconfiguro todos los iconos.

Donde no tengo ese problema sin embargo es la versión para iPad de los Panzer Campaigns puestos que puedes hacer un zoom dinámico. No sé porque no implementan dicho sistema en la versión de PC.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: John Tiller's Campaign Series 2.0

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el Middle East ya lo han implementado, tiene muchas mejoras y nuevos niveles de zoom para el 2D. En los pantallazos del juego que van a sacar de Vietnam se aprecian las mismas mejoras gráficas y van a implementar los mismos niveles de zoom que en el Middle East :)
Responder