Distant Worlds: Universe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Descuento si, clave de Steam, ni idea, si tienes todas las expansiones que salieron este Universe saldrá 10 dolares en Descarga digital
Y como pillo la clave? si le estoy logueado y no me aparece descuento

Lo encontre
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

Descargando desde Steam, comprado desde Matrix. Por 10€
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Blackraider »

Capote escribió:Pues si puedes, Blackraider, sería cojonudo saber si funciona o no. De todos modos, muchas gracias, porque ya aventuras esperanza de que funcione.
Respecto a lo que decís sobre el tiempo real, aunque aún dudo un poco, supongo que podría tener un pase por la pausa táctica, pero vamos, que no estaría mal una demo para comprobarlo de primera mano. La que por cierto he estado buscando y no parece existir.
Ahora solo queda que atinen con el precio y no abusen mucho, porque la verdad es que el juego tiene pintaza.
Bueno...instalar, instala. Pero peta el mscoree nativo :cry: y no ejecuta. Seguire investigando cuando tenga otro ratillo.
He probado directamente con el Universe que pide como requisitos el .NET Framework 4.0 y el XNA Framework, que en wine 1.7.19 no va y hay problemas conocidos. La configuracion de la maquina (wine) es win32 y Windows 7 en su propio prefix. Lo realizo a pinrel y para la proxima voy a ver si con el PlayOnLinux saco algo de provecho bajandome de version de wine. Los dos requisitos los instalo desde el propio instalador del juego, aunque luego los reinstalo con winetricks.
Si se te ocurre algo que pueda probar no dudes en hacerlo y lo pruebo.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Capote »

Blackraider escribió:
Bueno...instalar, instala. Pero peta el mscoree nativo :cry: y no ejecuta. Seguire investigando cuando tenga otro ratillo.
He probado directamente con el Universe que pide como requisitos el .NET Framework 4.0 y el XNA Framework, que en wine 1.7.19 no va y hay problemas conocidos. La configuracion de la maquina (wine) es win32 y Windows 7 en su propio prefix. Lo realizo a pinrel y para la proxima voy a ver si con el PlayOnLinux saco algo de provecho bajandome de version de wine. Los dos requisitos los instalo desde el propio instalador del juego, aunque luego los reinstalo con winetricks.
Si se te ocurre algo que pueda probar no dudes en hacerlo y lo pruebo.

Salu2. blackraider.
Podrías probar a instalar el net framework y el xna con winetricks, o hasta mejor, desde el propio playonlinux si al final te lo instalas, pues muchas veces el net framework no se instala bien cuando se hace desde fuera. Bueno, eso si se puede cancerlar la instalación de estas dos cosas cuando te instala el juego, que eso no lo sé.
Si se puede,prueba lo que te he dicho y miramos a ver si tira; y bueno hasta si quieres, podrías pegar el log o las últimas líneas de cuando peta en http://pastebin.com para echarle un ojo. Aunque si lo ves mucho lío, no te preocupes, pues seguramente tarde o temprano alguien preguntara si tira o no en el foro de steam.

Saludos y gracias por las molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Por si hace falta más detalle sobre este lanzamiento:

http://www.spacesector.com/blog/2014/05 ... pressions/

Saludos

Edito para agregar que, de acuerdo a lo afirmado por lo desarrolladores en el foro de Matrix, la IA se ha mejorado bastante, como así también la administración/transporte de los recursos planetarios, ya empiezan a aparecer anécdotas muy divertidas e interesantes de lo mejorada que está actualmente la IA, bienvenido!!
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por ivanhl »

Yo al final me he lanzado a por el!!!!

Lo he conseguido por algo menos de 20 eur (gifter ruso)
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por deimos »

¿Cómo es el ritmo del tiempo real?

El juego lo venden como tiempo real pausable, pero si va a ser una casa de locos como un Age Of Empire o algo como el Europa Universalis con sus "turnos-días".
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

Hola.

Estoy dandole un tiento a este juego. Es un juego de esos que te atraen pero debido a lo dificil al final dejas con pena. Espero que esta vez sea la vencida y casi a diario le doy un ratillo para ir conociendolo. De esto me surgen dudas:

1.- tengo varias construcciones paradas por falta de recursos, entre ellos la silicona ( no es para operaciones de tetas, solo para componentes :mrgreen: ). Como los puedo conseguir? Minando planetas, aunque creo que la mineria solo es para gas y fuel. Comercio, esto aun no es posible. Si es minando debo colonizar previamente?

2.- he construido un centro de alta tecnologia en un planeta sin colonizar y en la pantalla pone un bonus de 23% a la investigacion, pero el planeta no esta colonizado, eso importa? Como se si realmente es efectivo la investigacion, es decir, si la diatancia, etc influye positiva o negativamente, me refiero con caracter previo a la construccion

gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió:Hola.

Estoy dandole un tiento a este juego. Es un juego de esos que te atraen pero debido a lo dificil al final dejas con pena. Espero que esta vez sea la vencida y casi a diario le doy un ratillo para ir conociendolo. De esto me surgen dudas:
Vamos a ver si conseguimos que eso no suceda :mrgreen:
Ronin escribió: 1.- tengo varias construcciones paradas por falta de recursos, entre ellos la silicona ( no es para operaciones de tetas, solo para componentes :mrgreen: ). Como los puedo conseguir? Minando planetas, aunque creo que la mineria solo es para gas y fuel. Comercio, esto aun no es posible. Si es minando debo colonizar previamente?
La mineria se divide en tres areas: minado de gas, minado en general y minado de "lujos". Puedes diseñar naves o estaciones para el minado de estos y no es necesario que el planeta este colonizado. Creo recordar que para los recursos de lujo si tienes una colonia en ese planeta aumenta un 10% el desarrollo de la colonia. La diferencia entre estación y nave es obvia, pero la voy a recordar aquí porsiaca: la nave ha de ir al sistema en cuestión, realizar la tarea de minado hasta llenar su capacidad de carga y llevarla hasta la estación mas cercana para su "distribución". La estación permanece estática, realiza el minado de forma constante y son los transportes lo que recogen la mercancía para "distribuirla". Por distribuirla se entiende que esta disponible para su uso. Tenlo en cuenta cuando diseñes tu estrategia de expansión. El tiempo es oro y algunos recursos escasos. Lo raro es que suceda con la silicona
Ronin escribió: 2.- he construido un centro de alta tecnologia en un planeta sin colonizar y en la pantalla pone un bonus de 23% a la investigacion, pero el planeta no esta colonizado, eso importa? Como se si realmente es efectivo la investigacion, es decir, si la diatancia, etc influye positiva o negativamente, me refiero con caracter previo a la construccion

gracias
El bonus es se te aplica a nivel global y no es necesario tener colonizado el lugar. Durante la beta notamos una tendencia de la IA a arrebatar esos lugares al jugador así que echales un ojo.....por si las moscas :mrgreen:

Espero que te sirva.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

Gracias, seguiremos en la lucha :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe Oferta

Mensaje por Ronin »

En Steam al 17% off a 45 €

http://store.steampowered.com/app/261470/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Distant Worlds: Universe Oferta

Mensaje por ivanhl »

Ronin escribió:En Steam al 17% off a 45 €

http://store.steampowered.com/app/261470/
Se podría conseguir por unos 15€ comprándolo a un gifter ruso. Precio IRRESISTIBLE!!!!
Couldzero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2014, 22:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Los Palacios (Sevilla)

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Couldzero »

Hay traduccion al español de este juego?
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por verdugo94 »

Couldzero escribió:Hay traduccion al español de este juego?
Nop creo que era imposible por algo de que el idioma estaba en el codigo segun lei, pero no estoy muy seguro
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder