Distant Worlds: Universe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Distant Worlds: Universe

Mensaje por lolopedo »

Parece ser que POR FIN anucian un titulo que reunira todas las expansiones del juego mas una nueva en un solo titulo.

Creo que todos hablais bien de el por aqui, ¿no?, el motor grafico no me llama mucho, pero parece ser una gran oportunidad para hacerse con un gran 4x
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por razanon »

es lo de siempre... lolopedo, un juego q a base de pagar parches y dlc se queda en uan buena cosa. sin duda es de los mejores 4x q hay. pero a un alto precio, nunca mejor dicho. aurora sigue siendo el rey, par ami y muchos pero en mi opinión personal, después viene distant worlds.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por razanon »

aunque bueno tb decirte, q lo q difiere del distant worlds shadows y el universe, es solo q el universo es online. bueno... "solo", perdón. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

razanon escribió:aunque bueno tb decirte, q lo q difiere del distant worlds shadows y el universe, es solo q el universo es online. bueno... "solo", perdón. :)

Es multijugador online?. esa es la diferencia con el Shadows?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por razanon »

no sabría si definirlo asi! yo estuve o estoy, no lo se en la beta, no le di mucho bombo pq como no le vi diferencia, no note cambio alguno, pero claro es q a mi los juegos online o jugar online no me va, pro eso lo deje, pero creo, espero q alguien mas experto que yo pueda confirmarlo, que hay un modo nuevo que es "ancient Universe" una galaxia antigua enorme, donde es online, vamos q varios jugadores tienen imperios.

como te digo no lo probe mucho.
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Blackraider »

razanon escribió:no sabría si definirlo asi! yo estuve o estoy, no lo se en la beta, no le di mucho bombo pq como no le vi diferencia, no note cambio alguno, pero claro es q a mi los juegos online o jugar online no me va, pro eso lo deje, pero creo, espero q alguien mas experto que yo pueda confirmarlo, que hay un modo nuevo que es "ancient Universe" una galaxia antigua enorme, donde es online, vamos q varios jugadores tienen imperios.

como te digo no lo probe mucho.
No, no es online.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Infidel »

Lo más interesante que trae la nueva expansión es un buen motor para hacer mods, a parte de lo del universo persistente o lo que sea. Es un gran juego y una buena oportunidad para adquirirlo a un precio razonable, ya que hasta ahora estaba a "precio Matrix" y salía a más de 100€.

Yo, salvo que los mods que hagan me convenzan, creo que de esta paso.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por lolopedo »

Osea que para alguien que no tenga ninguno de los juegos, va de coña.

A mi lo que me gustaria es poder empezar de 0, como en el Aurora, con un planeta y crear todo, lo poco que he probado empiezas ya con bastantes cosas y no me anima a meterme en la partida tanto como el Aurora.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Infidel »

En la última expansión venía un modo de juego en el que empezabas con sólo el planeta, ni siquiera puedes desarrollar velocidades FTL hasta que descubras la tecnología en alguna de las ruinas que haya en tu sistema solar, a las que, claro, sin FTL tardas una vida en llegar. Y todo ello con los piratas dando por saco. Para mí es el modo más divertido que tiene el juego.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Comparto ampliamente la opinión de Fsansir, por lejos el modo mas divertido
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por lolopedo »

Genial, tomo nota, lo que no se si sera el modo mejor para aprender a jugar, pero será el que mas me guste.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por razanon »

y pq lei en la beta q tenia modo persistente multiplayer!?!?!?!?!

si el modo q decis, sin duda el mejor es "ANCIENT GALAXY", donde empiezas como en aurora, sin "na" chulísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

razanon escribió:y pq lei en la beta q tenia modo persistente multiplayer!?!?!?!?!

si el modo q decis, sin duda el mejor es "ANCIENT GALAXY", donde empiezas como en aurora, sin "na" chulísimo.


A mi me gustaria empezar en la Edad de Piedra y pasar el juego en tiempo real, con calma, sin prisas, para ir aprendiendo poco a poco de los avances de la Humanidad. Ese serìa un juego ideal para mi :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Blackraider »

razanon escribió:y pq lei en la beta q tenia modo persistente multiplayer!?!?!?!?!

si el modo q decis, sin duda el mejor es "ANCIENT GALAXY", donde empiezas como en aurora, sin "na" chulísimo.
El modo Ancient Galaxy no es eso.

Imagen

Como veras por la imagen hay un genocidio en Volindra 7, y tu....

Imagen

tienes un imperio ya desarrollado :wink:

En Shadows se introdujo un modo donde empezabas con un puñado de tecnologias y la capacidad de construir tu primer astillero orbital y sin tecnologia de hipersalto y un monton de piratas que te sacaran la sangre mientras tratas de evolucionar. El transito entre sistemas, aunque lento, es factible y es cuestion de explorar a ver que encuentras por ahi.
Universe mantendra la misma estructura que en Shadows, ademas de la capacidad de moddeo, en un unico juego, una unica descarga y un unico pago ideal para los que no tienen ninguno de ellos.

Ancient Galaxy es la "campaña" oficial de DW pero a la fecha del lanzamiento estarian listos casi todos los mods existentes para Shadows. Mencion especial al DW Extended de Haree, al Star Trek Picard Era de Igard y al Star Wars Alderaan de rjord.

Salu2. blackraider.
P.D.: Ayer instale la ultima revision de la beta y esta ya muuuuuy cocidita.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por lolopedo »

Una duda para los expertos.

¿Puedo crear, por ejemplo, 7 research centers en un mismo planeta o hay algun tope?, ¿cuantos creais vosotros por colonia, 1 de cada tipo tan solo?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder