Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Pike and Shot

Mensaje por peregrino05 »

Hay alguna campaña o mod de campaña que abarquen las Guerras Italianas?

Veo que si hay de Tercio to salvo , etc pero de esa no he visto, lo hay en mod?

gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por josant »

Tercio to salvo es una expansion que se saco posteriormente, las guerras de Italia vienen incluidas por defecto en el juego (junto a la guerra civil inglesa y la guerra de los 30 años).
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por pao1983 »

El mod de musicas y sonidos me funcionaba en el pike and shot,pero en el campaigns no me funcionan las musicas de las batallas,¿alguien sabe como solucionarlo?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Me estoy tocando como un mono: ¡La batalla de Lepanto!

http://www.matrixgames.com/news/2244/Pi ... le!%C2%A0.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Pike and Shot

Mensaje por Tiopepe2 »

Joder que buena noticia!!! Voy a probarlo ahora mismo :Running:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Pike and Shot

Mensaje por nomada_squadman45 »

Saca el latigo de 7 puntas, trata de arrancarlo Carlos trata de arrancarlo por el Sultan :mrgreen:

Imagen

EDITO; aun no esta para bajar... pero si estan las notas

https://www.dropbox.com/sh/vc00002qu6wt ... +Notes.pdf
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Pike and Shot

Mensaje por Vladimir »

Yo quiero :babas: ¿donde?, ¿como?, ¿con que?.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Vladimir escribió: 24 May 2017, 10:31 Yo quiero :babas: ¿donde?, ¿como?, ¿con que?.
Se baja desde el mismo juego. Es un escenario descargable. Hay versión single y multiplayer.

He probado los primeros turnos y es un escenario enorme. Creo que hay para horas. Las galeras en grupos de cuatro y las galeazas van en solitario... veo mucho turco en el horizonte.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por mercyful »

Alguien sabe donde, si se puede, bien con un mod o en el propio juego jugar la batalla de Pavía en el bando Imperial?

Es que el juego solo permite jugar en el bando francés. Ya sé que tiene más mérito jugar como francés, pero leñe me hace ilusión jugar

con lo españoles :bang: .

He buscado en escenarios de la comunidad y no he encontrado nada.

Saludos
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por pao1983 »

mercyful escribió: 24 May 2017, 13:33 Alguien sabe donde, si se puede, bien con un mod o en el propio juego jugar la batalla de Pavía en el bando Imperial?

Es que el juego solo permite jugar en el bando francés. Ya sé que tiene más mérito jugar como francés, pero leñe me hace ilusión jugar

con lo españoles :bang: .

He buscado en escenarios de la comunidad y no he encontrado nada.

Saludos
Tal vez se pueda copiando la batalla en el editor con los mismos ejercitos y campo de batalla y luego seleccionar tropas imperiales vs IA o contra un jugador en mp
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por mercyful »


Tal vez se pueda copiando la batalla en el editor con los mismos ejercitos y campo de batalla y luego seleccionar tropas imperiales vs IA o contra un jugador en mp
He intentado esa opción. El problema es que o no entiendo bien el funcionamiento del editor o es que no es posible hacerlo.

Como tú dices, copio la batalla en el editor y modifico los bandos, es decir, por defecto viene el bando francés a la izquierda y los imperiales a la derecha. Invierto ese orden y grabo. Pero luego en la opción "batallas históricas" aparece igual, como si no hubiera hecho nada.

Será cuestión de ver el manual y las reglas del editor. Gracias

Saludos
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por pao1983 »

mercyful escribió: 27 May 2017, 19:14

Tal vez se pueda copiando la batalla en el editor con los mismos ejercitos y campo de batalla y luego seleccionar tropas imperiales vs IA o contra un jugador en mp
He intentado esa opción. El problema es que o no entiendo bien el funcionamiento del editor o es que no es posible hacerlo.

Como tú dices, copio la batalla en el editor y modifico los bandos, es decir, por defecto viene el bando francés a la izquierda y los imperiales a la derecha. Invierto ese orden y grabo. Pero luego en la opción "batallas históricas" aparece igual, como si no hubiera hecho nada.

Será cuestión de ver el manual y las reglas del editor. Gracias

Saludos
Preguntale a Piteas,por lo que veo aqui viewtopic.php?f=53&t=18351 se maneja muy bien con el editor
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

Ya le respondo.
Por lo que veo, has intentado cambiar de lado a los ejércitos. Lo siento, pero el juego tiene un lado preestablecido para determinados países y el otro lado para otros. Aunque se puede cambiar de lado los ejércitos, por experiencia te digo que da errores. Por ejemplo, si cambias a los españoles de lado, no te aparecen todas sus unidades en el menú del editor. Solo las comunes a todos los ejércitos y a los países "proimperiales", pero te faltan las exclusivas españolas. Solo te aparecen en el escenario si escoges en el editor su lado preestablecido.
En fin, cambiar de lado solo da errores y ausencias de unidades.
No tengo ni idea del motivo. Cosas de programadores.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Pike and Shot

Mensaje por Breogan »

¿Y por qué no la juegas en multiplayer contra otro humano? Ahí no hay limitaciones como contra la IA. Seleccionas Pavía, eliges a los españoles y a esperar que te acepten el desafío. O si ya tienes algún contrincante de confianza, le pones contraseña y así sólo puede aceptarla él
Imagen
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por mercyful »

Piteas escribió: 29 May 2017, 11:50 Ya le respondo.
Por lo que veo, has intentado cambiar de lado a los ejércitos. Lo siento, pero el juego tiene un lado preestablecido para determinados países y el otro lado para otros. Aunque se puede cambiar de lado los ejércitos, por experiencia te digo que da errores. Por ejemplo, si cambias a los españoles de lado, no te aparecen todas sus unidades en el menú del editor. Solo las comunes a todos los ejércitos y a los países "proimperiales", pero te faltan las exclusivas españolas. Solo te aparecen en el escenario si escoges en el editor su lado preestablecido.
En fin, cambiar de lado solo da errores y ausencias de unidades.
No tengo ni idea del motivo. Cosas de programadores.
Gracias, ya me parecía un poco raro lo que pasaba. Bueno, da igual, era solo por saber si podía ser. Como dice Breogan ya lo jugaré contra un humano, pero antes necesito un poco de práctica. Soy novatillo y me da un poco de yuyu jugar contra un humano :nervios:

Por eso quería jugar batallas como Pavía o Bicoca con lo Imperiales, si son históricamente correctos sería coser y cantar :mrgreen:

Saludos
Responder