Command Ops 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Javso »

Bueno y....... alguien le ha dado un buen tiento para opinar???

Yo me he bajado el motor pero no lo he probado.

Saludos
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Cuando llegue a casa te hago una reseña :)

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Ops 2

Mensaje por Ronin »

La verdad es que hay algo que no me cuadra. hace mas de una semana que me inscribi al foro y aun no lo han validado los administradores. :Ko:

He probado a reinscribirme, y me dice que aun esta pendiente de confirmacion. mas de una semana. Como para el juego constesten tan rapido la llevan claro :Ko: :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Bueno vamos por partes,

Ronin respecto a tu problema te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por que la verdad el soporte responde increiblemente rapido asi que es probable que se trate de un problema informático del que ni ellos se han dado cuenta seguro.

Respecto al juego, pues a grandes rasgos el mayor cambio es la interfaz. Ahora la puedes mover y si tienes doble pantalla esta genial si no ,es un engorro la verdad ya que tapa bastante mapa y tienes que estar recolocando todo el rato. Me gustaría que dieran las dos opciones la vieja forma y la nueva pero de momento no es posible.

Las replays aún no las he probado pero parece una opción interesante.

Respecto a cambios dentro del juego, la linea de visión tiene ahora un dibujo al trazarla para que te hagas una idea de la morfologia del terreno. El OB es más flexible en la selección de unidades, no hace falta que la busques por el mapa. Y la variedad de mapas y tal esta muy bien. Yo que había probado el COTA tengo para rato. Los que tengan el BFTB y las expas no se lo recomiendo la verdad a no ser que quieran estar al día con la empresa y los parches, pero es que no trae nada nuevo que yo haya podido ver, alguna pestaña de información mas en las tropas pero poco más.

Una cosa que no me ha gustado es que la mayoría de los escenarios no traen un mapa preliminar para que te hagas una idea de donde sucede la acción y además la linea de visión trazada por una linea y la de área no coinciden. He probado muchas veces a trazar la linea y tiene mucha más visión teórica que la de área. A ver si es que la estoy cagando y algún veterano me puede ayudar con eso. También querría saber como poner varios marcadores en el terreno para saber los datos de diferentes puntos.

Espero que te haya servido un poco.

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Kieso »

Pues a ver si algun veterano lo da un repaso y compara. Por lo demas, tengo de "libro" de cabecera el "manual" que escribio Joselillo. Cuando algun dia tenga una computadora espero poder probarlo :cry:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Por cierto de momento las operaciones que mas me estan gustando son las de la operacion Market Garden. Objetivos chulos y muy dinamicos y los dos bandos cambian todo el rato de reactivos a ofensivos y viceversa.

Fin de la transmision

Edito: Os pongo el link a una review en ingles de alguien que parece veterano y curtido.
http://kriegsimulation.blogspot.it/2015 ... s.html?m=1
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Ops 2

Mensaje por Gonzalo »

Ha salido un DLC del west wall que tiene una pintaza tremenda, campaña interesantisima :aplauso:
PERO a 30 dolaracos :bang:
Apenas se le ha dado publicidad desde que no esta en matrix :sad:
Alguien se ha animado, alguien le esta dando al COPS 2???
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Nihil »

Del pbem no se volvió a saber ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Ops 2

Mensaje por Ronin »

Una pregunta, como tengo un pc con win 10 64 bits quisiera saber si tira bien en este SO. Por otra parte merece la pena respecto al CO 1? Solo se puede comprar en su tienda?. En fin consejos practicos para que no lo compre :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Ops 2

Mensaje por Gonzalo »

Es facil, ni idea, PERO el juego base con algunos escenarios es gratis asi que lo descargas y lo pruebas :Ok:
Lo he jugado poco pero es casi igual al 1, MUY bueno.
Nadie ha caido aun en el nuevo pack????
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Javso »

Ronin, es lo que dice Gonzalo, el juego base es gratis, si si gratis y yo creo que cualquier wargamero que se precie debe al meno haberle echado un tiento, no se me ocurriría a mi ir por ahí, por las discotecas, bares, cenas, reuniones y otros eventos deciendo que soy wargamero pero que jamas he jugado al Command Ops o que te ligues a una tia y para darte importancia le comentes esa faceta tuya sin haber probado el Command Ops ¡¡¡¡¡¡ Dios mio que verguenza !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Bufff, si, que duro esto del wargameo, ahora entiendo por que no salimos y nos quedamos en casa encerrados.

Perdón es que no me he tomado la pastilla :D

Yo hace un tiempo que no le doy al Command, pero ya mismo lo retomo otra vez, cuando acabe otras guerras, así que del nuevo pack nada.

saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por tarokun »

Javso escribió:Ronin, es lo que dice Gonzalo, el juego base es gratis, si si gratis y yo creo que cualquier wargamero que se precie debe al meno haberle echado un tiento, no se me ocurriría a mi ir por ahí, por las discotecas, bares, cenas, reuniones y otros eventos deciendo que soy wargamero pero que jamas he jugado al Command Ops o que te ligues a una tia y para darte importancia le comentes esa faceta tuya sin haber probado el Command Ops ¡¡¡¡¡¡ Dios mio que verguenza !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Bufff, si, que duro esto del wargameo, ahora entiendo por que no salimos y nos quedamos en casa encerrados.

Perdón es que no me he tomado la pastilla :D

Yo hace un tiempo que no le doy al Command, pero ya mismo lo retomo otra vez, cuando acabe otras guerras, así que del nuevo pack nada.

saludos
Muy cierto.

Lastima lo del pbme... Con Matrix vivian mejor... Que se lo digan a Frank...
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Yo aún no he caído, seguramente esta navidad. Es practicamente igual al 1 los mayores cambios son en la interfaz el resto sigue igual o con diferencias muy muy sutiles.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Ops 2

Mensaje por Ronin »

Si no hay mucha diferencia entre este y el primero no creo que merezca la pena
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Las diferencias vendrán(supongo) en los próximos parches de pago, lo único que los antiguos no los podrás actualizar, tendrías que recomprar.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder