Command Ops 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Javso »

Perdonar pero es que no me entero con el ingles mirando en L'N'L ¿ se sabe algo nuevo?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Javso escribió:Perdonar pero es que no me entero con el ingles mirando en L'N'L ¿ se sabe algo nuevo?

Saludos y gracias
Aún parece que nada, me da a mi que no van a llegar a sacarlo en enero, mucho tendrian que correr.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Javso »

Gracias Verdu, si te enteras de algo..... :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Javso escribió:Gracias Verdu, si te enteras de algo..... :Ok:
Lo pondre por aqui :D
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Ha dicho David Arjuna que lo sacan la semana que viene, a partir de mañana. Espero que esta si que sea la definitiva.

Más info aqui http://forums.lnlpublishing.com/threads ... 07/page-11
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Command Ops 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Pero no hay imágenes ni nada? ¿Se sabe que aporta? No me entero de nada.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego aporta pingües beneficios a sus cuentas bancarias... lo siento, queria escribir algo con dierisis desde hace tiempo :mrgreen:

En principio estos son los cambios

http://forums.lnlpublishing.com/threads ... nges.1010/

Pero realmente hasta que no lo saquen y se vea... a ver que montan con el tema de los que se dejaron la pasta con la version de Matrix y ahora se ven con tener que comprar de nuevo el mismo juego otra vez :bang:

PD: entre esto y lo de los parches escalonados de pago de battlefront dan ganas de mandar todo por donde amargan los pepinos, añadamos el hundimiento del euro y la cosa "mejora" :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Franagan »

Pues parece que lo que se van a montar es permitir comprar por el módico precio de 50 dólares el juego con sus dos expansiones, aunque las dividen y cambian de nombre para que parezca que estás comprando cinco expansiones. En principio para todo el mundo, no menciona nada especial para los pringadillos que ya tenemos el juego completo.
Y, eso sí, sólo duante los primeros tres meses desde el lanzamiento, luego costará (dicen) sobre 100 dólares :ojeroso: , aunque ésto último aún no lo tienen cerrado del todo.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Javso »

La verdad no veo que aporten nada que justifique volver a gastarme la pasta en lo mismo, es una lástima por no decir que es una mier.....
Pero como pasa con todo, vamos a ver su parte buena, lo primero que me parecen muy buenos juegos, que me gusta que no estén abandonados y que me da la esperanza de que avancen en cosas interesantes (como el multi)
Entonces el dilema es ¿me quedo con lo que tengo? que por supuesto quedará estancado en desarrollo o me pillo el nuevo producto con el nuevo motor que se supone que mejorará por lo menos a la larga (por que ahora me parece una chufa)
Volvemos a lo de siempre, entiendo que se han de ganar la vida y que trabajan en esto para ello, pero sinceramente no me gusta la solución que nos dan a quien ya tenemos su trabajo anterior y que nos soplen 50$ o algo así por lo mismo con un simple maquillaje, viéndonos obligados si queremos mantenernos al día.

Saludos
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Franagan »

Bueno, en cualquier caso tendremos tres meses para decidir si el nuevo motor merece el repago del juego. Y si no, siempre puedes comprar a coste cero el juego base y los módulos nuevos que vayan saliendo y que aun no tengas de Matrix
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Franagan »

Qué cosa más curiosa, me he metido con la tablet en la página del lnlpublishing para ver si había alguna novedad y he visto el juego basa (0 $) y el Pack con los escenarios ya conocidos por 50$ (y el precio después de esa "oferta" me ha parecido ver que era más de 150$ :ojeroso:
Cuando he entrado desde el Pc para descargarme el juego base ya lo habían quitado todo, supongo que algo habrá ido mal, pero tiene que estar a puntito
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Command Ops 2

Mensaje por Gonzalo »

Lnl se ha juntado, de alguna manera,,con hunted cow que hacen juegos muuuuy light para ipad y con wastelands que hace juegos muuuy regulares para pc......y van a mejorara el COmmand ops???, extrañas compañias y politica de grupo :nervios:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por Nihil »

A mi ésto me interesaba cuando en su día hablaban del pbem y de cambiar la escala, pero pagar otra vez por lo mismo, ni de coña.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2

Mensaje por verdugo94 »

Aún nada de nada, es increible la calma que tiene esta gente..
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Command Ops 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al menos podrian usar una de esta

Imagen

Sinceramente lo de estos tios es mucho :blabla: y poco :Running: o en cristiano mucho lirili y poco lerele, lo del Pacific es como un expediente X entro en modo Guadiana y no sale a la luz...

Por cierto, esta es la... 3ª vez que venden el mismo juego no??? al menos podrian sacar el "nuevo motor" en otro frente y lo anterior meterlo todo en un pack por 50 al que no los tenga de matrix y a estos 50% descuento (por 25).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder