dudas WIF

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

dudas WIF

Mensaje por PDL »

Hola!! pregunté una cosa en el hilo de WIF pero tal vez será mejor preguntarlo en un mensaje aparte, tengo dos dudas:

a. ¿El juego ya tiene IA?

Lo digo porque en este enlace, en la descripción del juego te dica IA: NO, pero luego si sigues leyendo pone "

IA: Sí
TCP / IP: Si
PBEM: Sí
Editor: No, pero los archivos de datos son archivos con valores separados por comas y por lo tanto fáciles de editar."

http://www.matrixgames.com/store/296/World.In.Flames

b. ¿Qué es el modo solitario?

Finalmente de tener IA merece la pena tenerlo por el precio que piden vía descarga casi 100 $

Gracies!!!
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: dudas WIF

Mensaje por Buntke »

El juego no tiene IA, puedes ver los reportes mensuales que hacen el foro del juego. Ni siquiera estan trabajando en serio en este tema por lo que se ve. Intermitentemente trabajan en ello, pero muy poco. No se si ya va bien en el NEtplay. Y todavia hay bugs. El juego en mi opinion es una beta por la que hay que pagar un paston, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero suena a timo. Y sinceramente, despues de haber esperado tanto tiempo a que salga el juego para sacarlo en este estado y ese precio es frustrante. Incluso el juego si estuviera completo a este precio no tiene justificacion, es realmente caro. Pero esa es mi opinion.

Modo solitario lo entiendo como que juegas tu con todos los bandos, vamos que haces de IA. Este juego es poco mas que para aprender a jugar si no quieres leerte el reglamento. Yo prefiero jugar en Vassal o Cyberboard, gratis y sin bugs.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: dudas WIF

Mensaje por PDL »

Entonces aclarado, 100 pavos ahorrados :Ok:
Responder