Brother Against Brother

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

nadia911 escribió:Ya veo otro lanzamiento fallido de Matrix... Se apuran en sacar juegos al mercado que están verdes, ya veréis con el BaB :bang:
si solo fuera que está verde...El problema es que algunos pensábamos que sería como el FoF y no es así. Y hasta ahí puedo leer por ahora. Y para mi ESA era la gracia.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Brother Against Brother

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mis labios estan sellados... al menos unos dias mas... solo decir que entre el Sovereignty y el BaB escoger seria como decia aquel anuncio de tricotar FACILISIMO TURURURU :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por verdugo94 »

Alguna reseña de los testeadores? :) ¿Sabéis si saldra en steam?
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Brother Against Brother

Mensaje por nadia911 »

Solo diré una cosa:

Cáscara

:Rendicion:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por verdugo94 »

nadia911 escribió:Solo diré una cosa:

Cáscara

:Rendicion:
Bonito por fuera vacio por dentro?

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Solo diré una cosa:

Cáscara

:Rendicion:
Cuantas cosas se pueden decir con una palabra :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

lo han sacado a 50€ madre del LOL :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por verdugo94 »

Maaadre de dios que precio 78e la edicion fisica!!

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Gonzalo »

Madre de Dios que precio por esta castaña!!!! :bang: :bang: :bang: :shock: :shock: :shock:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

ya se ha levantado el NDA?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

Son sospechosamente parecidos los mapas al FoF
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

bueno, como ya lo ha dicho un propio desarrollador en el foro, pues poco más a añadir:

It's automatic. Our view is that Civil War soldiers knew from the situation what to be firing, so it would involve a lot of micromanaging/clicking that struck us as unnecessary. (Not that we're opposed to giving players such choices: one of the best parts of our tactical naval engine in "Crown of Glory" is that the player gets to decide the precise nature of the attacks, since in the Napoleonic era this was often a crucial decision for the commander.)

The one choice for artillery is that you can press a button to set it to barrage enemy artillery. Since artillery is coded to aim at the closest unit this was necessary for those times -- think Gettysburg before Pickett's Charge -- when one wants to soften up the enemy's artillery, or those times when distant artillery is causing too much trouble and needs to be neutralized.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3831162



O sea, justamente la gracia del FoF que era escoger tú donde disparabas, a qué disparabas, van y lo sacan. Unnecessary?? pues para mi TOTALMENTE necessary chaval. Las batallas del FoF eran la leche, gordas de 70 vs 60 de dos horas de duración, poniéndote al límite y yo pensando que esto justamente sería una mejora de eso, de eso se trataba. Pues no, va y le quitan cosas :mrgreen:
Además de: y a mi quien me asegura que la IA va a decidir correctamente donde disparar en caso de tener varias alternativas? una IA tan buena hicieron? bueno yo lo probé poco la verdad 2-3 días y lo dejé estar.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

otra:

I discuss this in my very wordy welcoming thread that is pinned to the top: among the major changes from FOF is that in BAB you move units into position for doing optimal damage, and firing is automatic.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Brother Against Brother

Mensaje por nadia911 »

Bueno, ahora calculo que puedo decir libremente que es un cascarón de cuidado, luego de 5 años de desarrollo yo esperaba algo mucho mejor, hasta tal punto han trabajado poco que todavía están dentro del directorio del juego los archivos data del Forge o freedom...

En mi PC se ve de a tirones y es un Quadcore con 8 gb de Ram y una ATI 7770 de 1 gb DDR5 y disco SSHD... muy por encima de los requisitos recomendados, el desplazamiento por el mapa es una pena, no apto para personas ansiosas ya que recorrer el mapa mas pequeño de punta a punta lleva sus prolijos 20 segundos a los saltos si no se usa el mapa estratégico (y es el mapa pequeño...)

Las unidades disparan adonde les parece, lo que hace muy difícil montar una estrategia de ruptura de frente como se imaginarán, aparte de tamaño desastre también cargan cuerpo a cuerpo a su decisión, uno nada mas habilita la opción y la unidad decidirá cuando y adonde cargará, por lo menos lo hace directamente hacia delante con lo que el desastre se puede controlar un poco.

Lo único decente son los mapas, muy bellos y cuidados, no así las unidades que a alta resolución se ven muy pixeladas

Del precio mejor no decir nada que aparecerá alguno diciendo que: "es un juego de nicho y tal..." y por ende hay que pagar cualquier cosa que pidan sin protesto alguno.

Y pensar que en todos estos años podrían haber sacado un parche GOLD (de pago) mejorando el Forge of Freedom, solucionando bugs y agregándole algo de contenido y lo habría comprado aunque saliera 50 dólares

Como decía anteriormente, otro lanzamiento fallido de Matrix, si no se despiertan un poco... después la culpa será de los jugadores :aplauso:

Saludos y me voy a instalar el FoF que me vinieron ganas
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Maulet »

es que dejar las decisiones más importantes a manos de la IA tiene delito... :nono:
Responder