Brother Against Brother

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Brother Against Brother

Mensaje por nadia911 »

Vamos, tu al cuaderno lo usas para acordarte de pasar el turno!!!! Es un cascarón de papa y punto jajajaja :bang:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por AlGharib »

Yo tengo mucha curiosidad por este juego, pero 50 pavos revoloteando en torno a él machacan todas mis ganas de saber si realmente es o no tan bueno... o tan malo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

Ya he dicho que no es un wargame para todos. Y digo wargame, no eurojuego, 4x, ni simulación. Siempre o solo me ha interesado como reflejan el tema de mando y control. En tablero hay cosas buenísimas pero se que no voy a jugarlos. En Pc, esta el Campañas del Danubio que no va bien y este que va perfecto. El precio para lo que obtengo lo considero justo, y comprare las siguientes expansiones. Seguire defendiéndolo. Nadia, cuando lo probaste igual todavía no iba fino. La gente se quejaba hasta del desplazamiento del mapa. Joer... recuerdo cuando puse a parir al Conflict Of Herores. Y después de unos parches es un juego buenísimo. No es exactamente lo que a mi me gusta pero es otro juego 10. Entretenidisimo e inteligente.

En estos momentos para mi es el mejor wargame al que he jugado y me da pena verlo tan maltratado... pensáis que los trolls no tenemos sentimientos?? :cry:

Alguien lo comparo con los Comand Ops. Estos son en tiempo real pero algo de su espíritu si tiene. Mucho mas quizas en la línea del Flashpoint pero mas tranquilo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:Ya he dicho que no es un wargame para todos. Y digo wargame, no eurojuego, 4x, ni simulación. Siempre o solo me ha interesado como reflejan el tema de mando y control. En tablero hay cosas buenísimas pero se que no voy a jugarlos. En Pc, esta el Campañas del Danubio que no va bien y este que va perfecto. El precio para lo que obtengo lo considero justo, y comprare las siguientes expansiones. Seguire defendiéndolo. Nadia, cuando lo probaste igual todavía no iba fino. La gente se quejaba hasta del desplazamiento del mapa. Joer... recuerdo cuando puse a parir al Conflict Of Herores. Y después de unos parches es un juego buenísimo. No es exactamente lo que a mi me gusta pero es otro juego 10. Entretenidisimo e inteligente.

En estos momentos para mi es el mejor wargame al que he jugado y me da pena verlo tan maltratado... pensáis que los trolls no tenemos sentimientos?? :cry:

Alguien lo comparo con los Comand Ops. Estos son en tiempo real pero algo de su espíritu si tiene. Mucho mas quizas en la línea del Flashpoint pero mas tranquilo.
Estoy contigo, eres un incomprendido. :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

JAjaaja. Es verdad...
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Brother Against Brother

Mensaje por nadia911 »

Deja... mejor me voy a conquistar mundos, que desde que te separaste de Frank Hunter te has puesto sensible y con mal gusto para los wargames.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Deja... mejor me voy a conquistar mundos, que desde que te separaste de Frank Hunter te has puesto sensible y con mal gusto para los wargames.. :mrgreen:
Desde que te has puesto el avatar de "marciano" pareces otro :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

La IA, como cometaba Franagan tiene un monton de niveles. Sin probar todavia el nivel mas alto me parece buenisima. Me inetanta flanquear y guarda reservas para mis flanqueos. Como vea hueco, alli que se mete. Me ha llegado a ignorar una de las estrellas de vistoria y dejar atras una bateria de cuatro cañones por hacerse camino por un hueco que me deje y partirme en dos...

La unica pena es que creo que no va atener editor... menudas batallas Carlistas se podian montar...

Oro¡¡¡, Oro¡¡¡¡¡ No puede ser que un juego asi pase sin mas por Punta de Lanza... Seguire dando la pelmada... Poco, durante una temporada me desaparezco... pero Volveremos...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:La IA, como cometaba Franagan tiene un monton de niveles. Sin probar todavia el nivel mas alto me parece buenisima. Me inetanta flanquear y guarda reservas para mis flanqueos. Como vea hueco, alli que se mete. Me ha llegado a ignorar una de las estrellas de vistoria y dejar atras una bateria de cuatro cañones por hacerse camino por un hueco que me deje y partirme en dos...

La unica pena es que creo que no va atener editor... menudas batallas Carlistas se podian montar...

Oro¡¡¡, Oro¡¡¡¡¡ No puede ser que un juego asi pase sin mas por Punta de Lanza... Seguire dando la pelmada... Poco, durante una temporada me desaparezco... pero Volveremos...
Cuenta con mi apoyo :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Franagan »

Taro, fui yo el que me referí al Comman Ops al hablar del disparo automatizado del juego, y que en general me recordaba un poco a ese juego, aunque quizá se parezca más al FC como tú dices.
Estoy de acuerdo contigo, es un pedazo de wargame, yo lo estoy disfrutando mucho
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

Franagan escribió:Taro, fui yo el que me referí al Comman Ops al hablar del disparo automatizado del juego, y que en general me recordaba un poco a ese juego, aunque quizá se parezca más al FC como tú dices.
Estoy de acuerdo contigo, es un pedazo de wargame, yo lo estoy disfrutando mucho
Por ahora solo voy trasteando. Ahora no tengo mucho tiempo. Pero me voy preparando los oob y mapas para darle en serio a la primera batalla. Es muy chulo porque no deja improvisar. O te haces un plan de batalla o en estos mapas tan grandes no se pùede luego rectificar moviendo brigadas y divisiones de un lado a otro...

Si te parece, en septiembre, podíamos probar una en pbme...

Lo del precio es siempre relativo. Aquí se pueden meter horas a cascoporro...
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Franagan »

Ok, en verano más playa y menos Pc. En Septiembre podemos iniciar las hostilidades :D
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

Franagan escribió:Ok, en verano más playa y menos Pc. En Septiembre podemos iniciar las hostilidades :D
Mola... Que tengas unas felices vacaciones...

Una cosa que se me ha pasao por la cabeza... Cuando este en escenarios mas grandes ocurre una cosa... No es como en los hps que tu haces click en un hexágono y ves la línea de visión... joer, lo mismo tengo que mandar un destacamento de caballería para ver si desde el altozano tengo una buena vista para colocar allí mis baterías... Que si fuera asi me parecería la reostia¡¡¡ O me faltan hojas en el manual... O podría mandar los scouts... pero como tienen un alcance de 10 hex tendría que mover al estado mayor perdiendo control por debajo de su escalon... ñas...

Estoy con el juego mas feliz que un chiquin... Como en los tiempos del Danubio pero sin hacer mala baba...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Brother Against Brother

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:
Franagan escribió:Ok, en verano más playa y menos Pc. En Septiembre podemos iniciar las hostilidades :D
Mola... Que tengas unas felices vacaciones...

Una cosa que se me ha pasao por la cabeza... Cuando este en escenarios mas grandes ocurre una cosa... No es como en los hps que tu haces click en un hexágono y ves la línea de visión... joer, lo mismo tengo que mandar un destacamento de caballería para ver si desde el altozano tengo una buena vista para colocar allí mis baterías... Que si fuera asi me parecería la reostia¡¡¡ O me faltan hojas en el manual... O podría mandar los scouts... pero como tienen un alcance de 10 hex tendría que mover al estado mayor perdiendo control por debajo de su escalon... ñas...

Estoy con el juego mas feliz que un chiquin... Como en los tiempos del Danubio pero sin hacer mala baba...
Explicate un poco más
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Brother Against Brother

Mensaje por tarokun »

Pues que a diferencia de otros wargames no puedes ir clikando por los hex para ver la línea de LOS... Tienes que llevar a alguien allí. Cuando la gente se conozca los mapas se marcara los sitios guays para la artillería... Algunos son evidentes pero siempre suele haber un hex particularmente interesante. En los ACW de HPS es mas fácil colocar la artillería. Y no lo digo como critica al juego. Lo contario...

Si hay suerte, después de que nos vendan las batallas (todas muy minuciosas) igual (ojala) lliberan el editor. Se podrían hacer buenos escenarios de batallas carlistas...

En el ultimo parche beta han estilizado mas las fichas otan... Yo con los muñequitos no puedo jugar..
Responder