Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

A los de DoW los espié y alargan lo suyo sus cenáculos, vistos a las 2:30 AM en su TS... que barbaro... :shock:

Bueno, sí recuerdo acabar alguna batalla a la 1:00 de la madrugada...mientras charlas y comentas... pero buuf..

Entonces esta tarde a las 17:00 ?? a mi esa hora me va de fabula! :Ok:
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

Por mi no hay problema a las 17:00. Rober pon el enlace de la partida.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Roberbond »

tadzio73 escribió: 18 Abr 2020, 10:58 Por mi no hay problema a las 17:00. Rober pon el enlace de la partida.
Aquí la teneis: http://pc.cd/vgcitalK

Finalmente, ¿a qué hora será? ¿las 5:30?
Load ""
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

17, ¿no? y a y cuarto estar pegando bayonetazos. Quién tenga todo calibradísimo se puede ahorrar los primeros 15 minutos, pero siempre hay flecos por ajustar.

Por cierto, ¿valor de visibilidad para los bosques? La suerte de la 4ª división británica se ventilará entre chopos y olmos. No me dolería un 1. 8)
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Bandura »

Chicos lo siento pero me ha surgido un problema de fontanería en casa y me temo que no voy a poder estar :cry: Que alguien dirija a mis valientes a la gloria¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Serio contratiempo. Que todo se arregle.

Por lo que toca a la partida, tomar el mando no tiene sentido toda vez que estamos enganchados con bastante intervalo entre nosotros. Sería ingobernable para el que maneje su división y la tuya.

A la noche juegan los garibaldinos, ¿debutamos con ellos, chabales?

Con que seamos tres, hasta dos, bastaría.

http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 138.0.html
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Joder se me fue la batería del móvil. Por eso se me acaba de cortar Discord. La guinda al memorable alarde técnico de hoy.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Vive l´Empereur!

Viendo la encendida acogida por Fabian de las anteriores no podía dejar esta en el tintero.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Sumad ahí cuatro o cinco banderas españolas. :babas:

P.S:

Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

GeneralGandhi escribió: 18 Abr 2020, 20:25 Sumad ahí cuatro o cinco banderas españolas.
La comunidad italiana ha crecido de lo lindo, ¡¡8 jugadores!! Y con Mitra serían 9. Y el alemán cómo aguanta, qué tío 8)

GeneralGandhi, ahí te va el lado prusiano de los preparativos, con su sonido ambiente y todo...

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

tadzio73 escribió: 19 Abr 2020, 20:24
Buena pieza. Acaba de sacudir mi monitor con el paso formidable de mis valientes. Agradecerás que se cayese el telón al poco rato. Ese avance francés tenía toda la pinta de tomar la ladera, pisotear los estandartes prusianos y echar el cadáver de su comandante pendiente abajo.

No sé vosotros, pero pese al inoportuno gatillazo de ayer estoy con la soweína en sus valores pico, inundando cada una de mis terminaciones nerviosas. Habría que volcarse para dilucidar la razón del parón que no se dió en las otras ocasiones estando con un jugador más. Tienes arriba a la izquierda las estadísticas en detalle, ¿sale info relativa a la conexión propia? ¿Como se activa? Puede ser una herramienta para la diagnosis.

Yo tuve hoy varias caídas de internet. No obstante la sensación es que lo de ayer fue algo acumulativo, como si hubiera un desfase. En el tugurio de veteranos de DoW puede que haya alguna respuesta. Mi conexión es mediocre para los estándares de la fibra óptica que rige hoy, 10 de bajada y en torno a 3 de subida.

http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/board,135.0.html

No veo convocatoria para el miércoles entrante. Que preferís para jugar con los garibaldinos, ¿entresemana o la sabatina napoleónica?
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

GeneralGandhi escribió: 19 Abr 2020, 21:47 No sé vosotros, pero pese al inoportuno gatillazo de ayer estoy con la soweína en sus valores pico, inundando cada una de mis terminaciones nerviosas. Habría que volcarse para dilucidar la razón del parón que no se dió en las otras ocasiones estando con un jugador más. Tienes arriba a la izquierda las estadísticas en detalle, ¿sale info relativa a la conexión propia? ¿Como se activa? Puede ser una herramienta para la diagnosis.
En el archivo SowWL.ini que encontrarás dentro de tu perfil / Documentos / SowWL busca la sección [debug] si no aparece agrega esto al archivo:
[debug]
dbglvl=1


He visto además que se puede añadir otro parámetro más que afecta a la depuración del multijugador:
mplog=1

Agrega una línea más de valores, entre ellos alguno puede indicar el retardo, aunque de momento no encontré información sobre ello.

Imagen

A mi de jugar contra los de DoW me viene mejor el sábado.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

Buenas, el ultimo dia sabado, dejé un mensaje a Biondo, y no he podido verlo hasta ahora, os paso traduccion y decidimos que hacemos
-Mi mensaje
Hi Boindo!! I am Fabian, we have played SoW together, in Spain we have managed to be a group of 5 players and we have played a few games, we play on Sundays at 16:00.Do you think it is a good idea to organize an Event, Italy VS Spain?
we can talk about what time would be better, etc. and of course, inviting other people ... I think it can be a great event that can bring 15 players together
Hola Boindo !! Soy Fabian, hemos jugado SoW juntos, en España hemos logrado ser un grupo de 5 jugadores y hemos jugado algunos juegos, jugamos los domingos a las 16:00. ¿Crees que es una buena idea organizar un Evento, Italia vs España?
podemos hablar sobre qué hora sería mejor, etc. y, por supuesto, invitar a otras personas ... Creo que puede ser un gran evento que puede reunir a 15 jugadores

-Su respuesta.
Hola Fabian!!! Yes, it would be great to have such a game. Yesterday evening we played and were 9 players. Does your team play in the afternoon? For us probably it would be better on evening because we can have more people playing but we're opened to every solution :)

Hola Fabian !!! Sí, sería genial tener un juego así. Ayer por la tarde jugamos y éramos 9 jugadores. ¿Tu equipo juega en la tarde? Para nosotros probablemente sería mejor en la noche porque podemos tener más personas jugando pero estamos abiertos a todas las soluciones :)

Todo se puede hablar, comentadme y vamos calentando motores... UN SABADO POR LA NOCHE? O LES HACEMOS JUGAR POR LA TARDE?

También he pensado, que podríamos usar las banderas del general Gandhi, para conmemorar esos eventos.. :mrgreen: es que me parecio muy chula la idea...
No puedo contestar cada día, pero decidme el que y vamos haciendo..

Un saludo..
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Me propuse ponerme al teclado precisamente para decirle a Tadzio que entablara ya conversaciones para la sabatina napoleónica, y justo me encuentro tu mensaje, y, efectivamente, recuerdo ahora que habías comentado por Discord que tomabas la iniciativa en el tema.

Adelante, por supuesto, siempre adelante. Yo prefiero sábado noche, no necesariamente a las 22. Podemos abrir las hostilidades a las 21h para que no caigan las tinieblas de la madrugada sobre nosotros.

En todo caso dudo que pasemos de 3 o 4. Nadie se tirará a la piiscna olímpica directamente sin pasar por la hinchable de chapoteo doméstico. Como mucho los cinco que nos juntamos hace dos fines de semana. Así que pásales la idea de un distinguido cuerpo expedicionario hispanohablante en sus filas, subordinado, entiendo, a un generalísimo italiano.

Y lo de las banderas tiene su coña. Estoy bastante muñón pero entre lo canibalizado y algún retoque propio algo he podido apañar. A ver si subo algunos "bocetos".
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Las tenía tragando polvo desde hace semanas. Pendiente de corregir el residuo NSDAP del mástil prusiano. :mrgreen:

La "corbata" - que algún vexilólogo me ilumine- que pende del mástil sería para los participantes de las partidas internacionales con los italianos y el entrañable teutón. El número romano alude a las partidas disputadas.

Los nombres siguen la siguiente lógica:

1) Los vencedores tienen la prerrogativa de darle el nombre después de reñida la batalla.

2) Lo harían sobre las siguientes opciones:

a.- El nombre del santoral del día en que se jugó la partida o el día equivalente del calendario republicano.
b.- El de alguna población del mapa de la partida que haya resultado decisiva por cualquier circunstancia, o tener en lugar próximo a ella una acción o movimiento determinante.

3) Si hubiera repetición se añadría el número romano correspondiente.

De todos modos lo veo poco aplicable como firma pues pierde legibilidad al hacerlas menudas, por eso arrumbé la idea. A falta de conseguir algún apaño que lo haga viable u otro destino donde no desluzcan. Tampoco me parece justo castigar al foro con firmas aparatosas y de calidad nada excepcional.
Responder