Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Roberbond »

tadzio73 escribió: 29 Abr 2020, 17:32 Salvo catástrofe yo estaré al mando de mi división.
+1 :army:
Load ""
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

¿Con los perros, no? Que alguien les comente que esperen cuatro o cinco divisiones hispanas el Sábado.

P.D: No sé si ellos mantienen su tendencia de manejar grandes masas con un sólo jugador, incluso en partidas con bastante concurrencia -es harto probable que nos juntemos en torno a diez generales-, pero cada vez estoy mas persuadido de que una relación lo mas baja posible de soldados/jugador humano es el ideal. Sentir la inteligencia humana detrás de esa brigada que redobla esfuerzos o de aquél cambio de posición de unas baterías que se entreven a lo lejos tras el espeso humo de los mosquetes.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

https://www.matrixgames.com/game/scourg ... r-waterloo

Descuento del 61% para el Waterloo en la tienda de Matrix.
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

Sí, si, la idea sería jugar con los perros, será una batalla nocturna, empiezan (lanzan el juego) a las 22:00 y terminan sobre la 01:00 supongo que mandaremos Div., si somos muchos generales, no habrá servidor que soporte eso...

El sabado pasado ellos solo fueron 5 (4 italos y un aleman) es probable que seamos Españoles VS Italianos.. en cualquier caso..pinta como una evento interesante :mrgreen:


Bien, pues hoy mismo escribo y concierto la cita para una batalla de sabado!!
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Ojo que se juntaron hace dos o tres fines de semana 10 u 11 jugadores para su sábado napoleónico; italianos todos salvo un inglés y un alemán. Veo mas probable el jugar hombro con hombro con algunos italianos en un bando. También puede que sugiriéndoles "el duelo" se lo tomen como una invitación a presentar un número simétrico de rivales. Si somos 15 mejor que mejor. 8)

Tienen ya convocatoria, puede que les escriba. Sacaré la réplica castiza en la sección correspondiente.

http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 7.html#new
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

Bueno, pues yo voy a inscribirme ya en la batalla con los Perros... :army:

Por cierto, esta gente usa el team speak, en lugar de Discord..
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Imagen

Puesto anuncio en la sección correspondiente para la partida de mañana sábado.

----------------------

Un poco torturante el registro en la página de los DOW...para el simple propósito de dejarles consignado en ese hilo que esperen 3, 4, o 5 generales adicionales con la escarapela de este foro en sus bicornios. A la espera de la validación por el administrador me hallo.
Hecho.

Imagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

:Ok:

buen trabajo!
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por GeneralGandhi »

lecrop escribió: 10 Jun 2015, 13:29
xtraviz escribió:Recuerdo una barra de ajuste de sprites que viene a 0 que no sé qué significa.
Por defecto la escala de representación de unidades es 1:6, o sea, cada soldado representa a 6 en la realidad, y si ese parámetro lo dejas a 0 se queda en la escala por defecto, que es esa. Si pones 1, la escala es 1:1, y así sucesivamente.
Cinco años después, esa contestación me acaba de aclarar que 0 no es un valor irrelevante -pensaba que tanto daba 0, que 1. Ya decía yo que veía las formaciones un tanto entecas para ser la escala histórica y había pufo. :rezar:
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

Pues mira, no tenía ni idea... me tacará ir a trastear...

Por cierto, para esta batalla ya somos 8 generales!
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

11 seseras humanas! 8)

Imagen

Y no han añadido a Roberbond aún, pese a que les enlacé nuestro hilo. Supongo que no habrá problema por ignorar la formalidad de presentarse individualmente.


EDITO: He estado probando, y no descartaría que los sprites tuvieran alguna responsabilidad en aquella partida con lag de hace dos semanas. ¿Con que relación jugáis vosotros?.
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por Fabian »

Asumo toda la culpa de ese LAG. vodafonne baja su pontencia a partir de las 19:00 y la red se satura.. creo que puesto que este juego no es un shooter, debes ir al ritmo del mas lento (para evitar efectos producidos por el ping, donde uno camina y de pronto, aparece en la ultima esquina del mapa, disparar a alguien y que muera segundos depespues...)

Por cierto, me pregunta Biondo (el organizador) si queremos hacer un equipo de todos españoles o mixto, yo visto lo visto (que como mucho seremos 4) le he puesto que mejor un equipo mixto, pero nosotros, en el mismo equipo... ok?
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por tadzio73 »

Somos tres así que mejor nos meten con tu amigo el alemán y algún otro más.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Fabian escribió: 02 May 2020, 17:39 Asumo toda la culpa de ese LAG. vodafonne baja su pontencia a partir de las 19:00 y la red se satura.. creo que puesto que este juego no es un shooter, debes ir al ritmo del mas lento (para evitar efectos producidos por el ping, donde uno camina y de pronto, aparece en la ultima esquina del mapa, disparar a alguien y que muera segundos depespues...)
No estaría tan convencido, hemos jugado juntos 4 partidas y solo en una se dio aquél problema. Cabría ir probando y eliminando variables. vgr: relación de sprites, magnitud de los ejércitos, número de jugadores humanos, velocidad de las conexiones...estaría bien probar 3 o 4 que tuvieran fibra, Ejército completo contra Ejército completo.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Scourge Of War: Waterloo

Mensaje por GeneralGandhi »

Tengo la cabeza como si acabara de salir de una discoteca de las de viejo cuño, con su borrasca de tabaco y substancias análogas flotando en el ambiente. 8)

Quedo a la espera de lo que nuestro enlace Fabian convenga con los italianos.

Chaaaargeeeeeee!!

P.S: Cuatro horas de juego neto, acabo de comprobarlo.
Responder