Tigers on the hunt

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por tarokun »

A ver como va el tema de control y mando en hard... Le puedo perdonar lo feo que es... Joe, CM... que te pongas palote con el CoH o el HoS, vale... pero con esto... estooOOOOOOO.... :nono:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi lo primero que me vino a la mente fue "coño, regreso al pasado???" no esperaba graficos 3D con tecnologia basada en el grafeno pero joer, al menos unos graficos si no mejores SI al nivel de los del Steel Panthers... tiene mejores graficos y variedad el viejo SP eso sin meternos ya en las versiones Win.

Los contadores se salvan y las imagenes de las unidades pero el resto... hombre, a los "cartoneros" les gustara pero a mi me espanta bastante visualmente... hasta los Squad battles tienen mejor aspecto en el mapa y con mas variedad y si comparas con mods para SB ya ni punto de comparacion en mapa, contadores e imagenes de unidades.

No se, pero a la espera de trastear con el (si me pillan para la beta) el hype esta mas jodido que el Titanic en Ice Age sobre hielo :nono:

Resumiendo:

-sistema de fases, lo cual MATA el juego multi porque el PBEM es simplemente imposible.
-juego tactico mas de tablero que de PC es decir, las unidades son muy abstractas ni control de armamento ni nº de soldados.
-graficamente es del siglo pasado.

No soy el mayor fan de los Squad battles pero por lo visto se comen a este con patatas en todos los aspectos tanto en detalle como sistema de juego (puedes evitar las horribles fases y para mi eso es una graaaan ventaja) como en graficos.

En fin el unico consuelo es que siempre puede pasar por corporacion dermoestetica y el resto... aunque no me gusta la falta de detalle y el sistema de fases quien sabe a lo mejor te pones y resulta brillante... el Heroes of Stalingrad me gusto lo que vi en los videos a lo mejor este es igual.

PD: para poder sacar juego en matrix tienes que poner graficos malos o muy malos sino no te publican salvo que tengas tu propia web y entonces quieran evitar competencia desleal por no vender usando graficos de spectrum :mrgreen:

EDITO: a CM le pones unas cajas y se pone burro burro... estos "cartoneros" son un peligro, te montan una invasion con unos cupones de la Once como infanteria y unas hueveras como portaaviones de apoyo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Haplo_Patryn »

No me desagrada lo que veo, quizás porque tengo en mucha estima a los HPS y los gráficos de este juego me parecen un muy buen mod por decirlo de algún modo. Gráficamente no me parece tan flojo aunque los Squads tienen algunos mods realmente chulos.

El problema es que si no ofrece algo que sea muy drástico en cuanto a diferencias respecto a los de HPS entonces no vale la pena gastarse los cuartos porque ya tenemos los otros. Vamos, que si van a pedir 40 euros por esto puedes ya tengo los otros. No sé si me explico que me acabo de tomar un orujo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por lecrop »

Estoy de acuerdo. En lo de que te has tomao un orujo digo :mrgreen:

A mi me gustan los tableros, pero esas fichas blurred total, y esas estructuras en el terreno de kit de "monte usted mismo su wargame" puaj :sad:

Mi sentido arácnido me dice que en unos meses ni nos acordaremos del Tigers on the Hunt.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por tarokun »

Ya veremos... El Frente Cartonero toma nota...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Sinceramente si las comparaciones matasen una entre el "Heroes of Stalingrad" y este seria considerado snuff movie :roll:

En fin, demosle una oportunidad al carton... si no convence siempre se puede reciclar y tal :mrgreen:

PD: a mi el frente cartonero me infunde el mismo respeto que el "Frente de liberacion orco" del Sovereignt :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por pailleterie »

Si os parece que los Squad Battles tienen malos graficos probad a jugar los Panzer Campaignd en el mapa tres de y con figuritas, tendreis pesadillas.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

No son figuritas, son hilillosh de plashtilinah :mrgreen:

Naaa, ahora mismo los Tillergames han pegado un subidon en el apartado 2D del copon... si comparas los ultimos napos con los primeros el cambio es :shock: y en los PzC... alguno se acuerda de las imagenes de las unidades del Smolensk 1.0??? esas tropas sovieticas que parecian cosacos puestos de LSD :roll:

Mi critica a este nuevo juego es que aunque tiene cosas que tienen buena pinta graficamente lo mata el que los hexagonos sean clonicos y sosos como ellos solos... ya dije que al ver los hexagonos me lleve un palo gordo porque son de una calidad inferior a los del primer SP no solo en aspecto si no en que los mapas son mas planos y repetitivos... algunas cosas se salvan pero en general el aspecto es pobre, aun siendo tipo "cartonero" he visto juegos de tablero con un aspecto grafico mas cuidado y atractivo.

Por ahora a la espera de ver el juego en movimiento la primera impresion es para mi poco esperanzadora... siempre puede cambiar pero en fin.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por CM »

tarokun escribió:A ver como va el tema de control y mando en hard... Le puedo perdonar lo feo que es... Joe, CM... que te pongas palote con el CoH o el HoS, vale... pero con esto... estooOOOOOOO.... :nono:
Esa sencillez de colores y la sensación de ver el mapa limpio como pasa en muchos Wargames de mesa, en cierto modo me gusta, la verdad. De hecho no hace mucho, puse un post pidiendo el mod que modifica el aspecto del mapa de SB: ES, que da un aspecto precioso al mapa, precisamente modificando el terreno haciendolo más fácil de ver.
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por metabcn »

Tiene un aire a Wargame de mesa, tipo ASL SK.

A ver como queda el producto final y las opiniones de los que van jugando.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por tarokun »

CM escribió:
tarokun escribió:A ver como va el tema de control y mando en hard... Le puedo perdonar lo feo que es... Joe, CM... que te pongas palote con el CoH o el HoS, vale... pero con esto... estooOOOOOOO.... :nono:
Esa sencillez de colores y la sensación de ver el mapa limpio como pasa en muchos Wargames de mesa, en cierto modo me gusta, la verdad. De hecho no hace mucho, puse un post pidiendo el mod que modifica el aspecto del mapa de SB: ES, que da un aspecto precioso al mapa, precisamente modificando el terreno haciendolo más fácil de ver.
Te estaba troleando... A mi al final si el tema mando y control esta chulo como si es en blanco y negro... Para feo, Nadia.. y lo quiero mogollon... Pero que salga algun wargame gueno... Todavia estoy a cero en este año.. Ni un solo euro...

Cuidadito Nomada con meterte con el Frente Cartonero... Hay cajas de zapatoshhh con puntas bien afiladashhh...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cierto, pero y lo bien que vienen para

Imagen :mrgreen:

Hombre, no tanto ni tan poco, si otros pueden presentar juegos que dicen bonitos porque no este??? si hasta el tito Tiller a renegado del feismo con decirte que se ha construido un chateau todo guapo con unos bloques y algo de aurelita... :lol:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por verdugo94 »

Os informo de que me han cogido como tester asi que cuando salga el juego os hare una pequeña review para aquellos interesados en adquirirlo :D
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Ronin »

Me han seleccionado para la beta. vaya coñazo para bajar el archivo. Que si FTP para descargar, y otras como varios logins y contraseñas. Como empiece con tanta chorra me retiro antes de empezar :bang: Ya he posteado a ver si lo ponen mas asequible :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por lecrop »

Todas las betas de Matrix se bajan usando FTP
Imagen
Responder