Tigers on the hunt

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Ronin »

Yo me he apuntado, a ver. Ya me lleve una desilusion con el Sovereignt, a ver que tal
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se pero cuanto mas cuenta menos me ilusiona el juego... otro tactico "toblerone" sin detalles... que puñetera mania, estamos en 2015 tan complicado es representar a nivel tactico el nº de soldados de un peloton??? o que los vehiculos tengan tripulacion???

Habra que verle in situ pero me parece que sera otro Heroes of Stalingrad... totalmente injugable para multi... como odio los turnos partidos, matan el multi tan facilmente... lo moderno son los turnos WEGO, no hacer mas farragosos los clasicos IGOUGO, sinceramente me da que no vamos a ver al heredero del Steel Panthers salvo que Gary de una vez se ponga... anunciado desde hace como un año... ahora a ver si deja de lado un poco los juegos de gran estrategia y vuelve a lo tactico.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por lecrop »

Pues a mí cada vez me gusta más...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, para gustos... la Santa Inquisicion :mrgreen: de todas formas lo que se sabe es tan esoterico... ver o no ver esa es la cuestion.

A mi la verdad un juego tactico sin detallar nº de soldados/tripulaciones es una aberracion... y luego usar los turnos multifase... realismo VS uso practico :nervios:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Granfali »

nomada_squadman45 escribió: y luego usar los turnos multifase... realismo VS uso practico :nervios:
Ahí está el quid de la cuestión para mí, si logras equilibrar y balancear ambos ámbitos en su justa medida queda una auténtica maravilla.

No quiero realismo puro, ni tampoco una practicidad absoluta, la virtud está en el punto medio (más o menos...) :wink:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo aun estoy por encontrar el juego por fases que me convenza... es muy dificil equilibrar esto mas aun si empiezas a meter fases y fases y fases y mas fases... la verdad en los ultimos años estoy pasandome al lado oscuro de WEGO, mas realista que el IGOUGO y no necesitas las farragosas fases, eso si, el problema esta en la IA tactica.

El juego puede estar bien, del 41 al 45 en el este y del 43 al 45 en el oeste y cubre tambien Norte de Africa (no se que años pero el problema es que NO HAY italianos ni franceses) pero claro, ver es creer, la fe se tiene en hippies melenudos o barbudos :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por lecrop »

A mí el tema de las fases siempre me ha gustado, el problema está en que requiere dedicación por parte de los jugadores. Combinar fases con activación de líderes y formaciones es mi sistema favorito.

Las fases del Horse & Musket es de lo que más me gusta, por poner un ejemplo. O el sistema de Great Battles of History de GMT Games, por decir uno de tablero...

Me gusta esa incertidumbre que te da en un momento dado el hecho de que tu majestuoso plan se va al garete en el último momento porque a uno de tus mandos se le han pegado las sábanas.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

El problema es cuando las fases alargan los turnos muchas veces de manera artificial ademas, realismo hasta cierto punto porque muchas veces para que esperar a una fase concreta para llevar acabo una accion??? a veces pierdes la iniciativa por el tema de las fases y la accion mas simple queda en la estacada.

Las activaciones si que son algo positivo pero no veo que sea una ventaja tan grande como para ralentizar el juego y complicarlo en exceso.

Otro tema es el multijugador que para mi lo mata, sinceramente para tener que estar dos jugadores al mismo tiempo listos prefiero el tiempo real que es aun mas realista que las fases y mas dinamico.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:A mí el tema de las fases siempre me ha gustado, el problema está en que requiere dedicación por parte de los jugadores. Combinar fases con activación de líderes y formaciones es mi sistema favorito.

Las fases del Horse & Musket es de lo que más me gusta, por poner un ejemplo. O el sistema de Great Battles of History de GMT Games, por decir uno de tablero...

Me gusta esa incertidumbre que te da en un momento dado el hecho de que tu majestuoso plan se va al garete en el último momento porque a uno de tus mandos se le han pegado las sábanas.
Es bueno el juego de Feder?, trae solo 10 escenarios y se parece a los HPS
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por lecrop »

A mí me gusta, pero no te lo aconsejo. La IA es muy mala, y no hay fondo de armario para jugarlo por pbem, o sea que está dead. Una pena, porque gráficamente es chulo, y el sistema me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:A mí me gusta, pero no te lo aconsejo. La IA es muy mala, y no hay fondo de armario para jugarlo por pbem, o sea que está dead. Una pena, porque gráficamente es chulo, y el sistema me encanta.

شكرا *

*Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:A mí me gusta, pero no te lo aconsejo. La IA es muy mala, y no hay fondo de armario para jugarlo por pbem, o sea que está dead. Una pena, porque gráficamente es chulo, y el sistema me encanta.
Suscribo. Juegazo. La activacion de lideres con puntos que vas repartiendo para que al final una mala tirada y se te para el gachó. A mi esas cosas me gustan... Eso si. Cortito de batallas. La IA es como la de Saturnino en fiestas del pilar y se quedaron en el vol 1.....................
El CoH es otro juegazo. Con mogollon de fases. A mi no me habria importado que implementara pbme aunque cada turno cambiaramos veinte mails... O el Heroes de Stalingrado...

Si esta el wego... pero me aburre repetir los turnos... Nomada tambien me aburre... :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me aburria como una ostra con el sistema de turnos... demasiado lento ademas, el juego esta abandonado y es una pena porque a los que les gustaba les gustaba RajoymodeOFF :P


Taro Taro Taro... :mrgreen:
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Bueno, para gustos... la Santa Inquisicion :mrgreen: de todas formas lo que se sabe es tan esoterico... ver o no ver esa es la cuestion.

A mi la verdad un juego tactico sin detallar nº de soldados/tripulaciones es una aberracion... y luego usar los turnos multifase... realismo VS uso practico :nervios:

Deja a la Santa Inquisicion :mrgreen: . Si existiera yo le diria que todos los politicos son herejes y que adoran al diablo :roll: .

ya esta abierto el plazo de la beta del de la Guerra de los 10.950 dias, mas conocida como Guerra de 30 años (mas o menos). Yo me he apuntado a las dos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Tigers on the hunt, un nuevo juego táctico sobre la SGM

Mensaje por nomada_squadman45 »

RAJOY EL ULTIMO!!!! :P

Bueno, dos betas a las que me he apuntado, a ver si me escogen para alguna.. en una puede que tengamos enchufe... espero no ver en pocas semanas un documento audiovisual en los foros de Matrix de gente contando fajos de 500 y metiendolos en sobres, la mafia puntalanzera... "operacion pincho-tortilla" :mrgreen:

Es raro pero todas las betas estan saliendo ahora en Matrix... pero no quedaramos en que se llevarian ahora por Slitherine??? esto es un sin Dios :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder