¡Oferta: Hacia la Luna y más allá!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

¡Oferta: Hacia la Luna y más allá!

Mensaje por Hetzer »

Gully Foyle es mi nombre / y Terra mi nación / El espacio profundo es mi morada / Las estrellas mi destino - Alfred Bester

¡Toma parte en la aventura más grande jamás emprendida por la humanidad con tres fantásticos juegos descontados un 30%!

Pandora: First Contact es un juego de ciencia ficción 4x centrado en el desesperado intento por colonizar un planeta semejante a la Tierra en el que te enfrentas a formas de vida indígenas y a los objetivos de otras facciones humanas. A medida que todos se esfuerzan por tomar el control, cada uno irá investigando y desarrollando nuevas tecnologías, descubriendo nuevas armas e industrias, a la vez que se crean acuerdos y se forjan alianzas con otras facciones. ¡Pero recuerda, en un planeta hostil la confianza puede ser peligrosa!

Space Program Manager te pone al frente de las Agencias Espaciales de la URSS o de EEUU (con la posibilidad de jugar también con una ficticia de la ONU) para llegar al dominio del espacio. En el juego tendrás que elegir cómo utilizar tus recursos, qué programas tendrán prioridad, administrar a tu personal... ¡Si te interesa la exploración espacial y los eventos que sucedieron durante la "Carrera hacia la Luna", no te puedes perder este juego!

Armada 2526 es el heredero de uno de los primeros grandes juegos de construcción de imperios espaciales, y es producto del veterano diseñador y desarrollador de juegos RT Smith (serie Total War). Diriges a tu raza desde sus primeros viajes interestelares hasta que se convierta en un poderoso imperio galáctico. En el camino podrás explorar la galaxia, realizar investigaciones, diplomacia y comercio, encontrar nuevas colonias, maniobrar poderosas flotas estelares y luchar batallas épicas. ¡Crea colonias en mundos extranjeros para construir grandes flotas, construye edificios e investiga instalaciones avanzadas que te ayudarán a dominar el espacio y defender tu civilización!

Solo dispones de este fin de semana para usar el cupón ya que la oferta expira el lunes 20 a medianoche hora del Pacífico (9am CEST/ 3am EDT).

Para usar el cupón solo tienes que escribir este código antes de finalizar la compra: ---> Apollo11
Responder