¡Commander The Great War en oferta este fin de semana!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

¡Commander The Great War en oferta este fin de semana!

Mensaje por Hetzer »

"Estamos a una distancia medible, o imaginable, de un verdadero Armagedón. Felizmente no parece haber ninguna razón por la que debamos ser algo más que simples espectadores" . Primer Ministro Británico Henry Asquith, 24 de julio de 1914 (una semana antes de empezar la guerra)

A fin de recordar el aniversario de la Crisis de Julio que provocó el comienzo de la Primera Guerra Mundial, deseamos darte la oportunidad de hacerte con uno de los mejores juegos de estrategia jamás hecho sobre la Primera Guerra Mundial con un descuento del 50%.


Commander - The Great War estará rebajado durante el fin de semana hasta el lunes 3 de agosto hora del Pacífico (9am CEST/ 3am EDT)

El juego contiene una Gran Campaña que cubre toda la guerra, desde la invasión de Bélgica el 5 de agosto de 1914 hasta el armisticio el 11 de noviembre de 1918, además de 16 tipos distintos de unidades entre las que se encuentran Infantería, Caballería, Coches blindados, Carros de combate, Artillería, Cañones sobre raíles, Trenes blindados...

¡El descuento es tanto para la versión de PC como para la de iPad!

Obtén más información del juego en su web oficial.

Imagen
Responder