Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por george patton »

Pero, pero eso no es un manual, ES UNA JOYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :babas:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, el juego parece que va a petarlo y ademas el motor mola para cosas como uno del inicio de la 1ªGM (hubiera un intento de mod para el... DC1) y otros momentos potentes del frente del este (porque no uno cubriendo el momento Barbarroja de los alemanes en el 44-45)

El tema es que aunque añadas variantes es solo un escenario y no se, yo ahora mismo compro en funcion de lo que hay no de lo que puede haber...

El manual es una joya pero hombre, yo ahora mismo pago por el juego y hace eones que no compro un juego fisico y la pela es la pela :x
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Hombre, el juego parece que va a petarlo y ademas el motor mola para cosas como uno del inicio de la 1ªGM (hubiera un intento de mod para el... DC1) y otros momentos potentes del frente del este (porque no uno cubriendo el momento Barbarroja de los alemanes en el 44-45)

El tema es que aunque añadas variantes es solo un escenario y no se, yo ahora mismo compro en funcion de lo que hay no de lo que puede haber...

El manual es una joya pero hombre, yo ahora mismo pago por el juego y hace eones que no compro un juego fisico y la pela es la pela :x
Di que si... a ahorrar para el Panzer Battles Normandy...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Piteas »

Acaba de salir (50 euracos la versión digital) y la gente anda flipando con él.

Esto es lo que ha puesto un tipo que lleva jugando a wargames desde los años 70.

"I can't imagine another wargame on a specific historical campaign that has more plausible replayability than this game.
This is THE ultimate PC wargame. An absolute must have."


Como para pensarlo seriamente
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Ronin »

Yo he estado mirando pantallas. El problema que le veo es para los que no estamos demasiado sueltos con el hereje. En los juegos clasicos wargames, aunque sea en ingles no hay demasiado texto. En cambio en este a parte de mucho texto, hay muchas decisiones en las que tienes que decidir.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Ignikharion »

Sinceramente, el mapa, el interfaz y las fichas son horribles. Y esto tira para atrás de primeras.

Que ya se que en un wargame es lo de menos. Pero si pretendes cobrar 50e por el juego tienes que currarte un diseño agradable. Y si no contrata a un diseñador gráfico que te lo haga.

Yo jugué mucho al Advanced Tactics 2. El interfaz es casi calcado y las fichas son más feas las de este que las del AT2. Y es un juego del 2007.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por pailleterie »

Las anteriores entregas ya son bastante buenas y si este es mejor imagino que será un gran juego pero eso si yo ha ese precio no lo pienso comprar, cuando lo rebajen dentro de unos años me lo pensare.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cada dia somos mas los que sufrimos el sindrome del 25%... cuando un juego que saca matrix interesa este sale invariablemente un 25% por encima de lo que uno pagaria el primer dia.

Lo de feo o bonito es relativo... de todas formas no dudo que le saquen algun mod chulo aunque la verdad si que podrian currarse ya al menos algo de arte alternativo para los mapas por lo menos.

Lo interesante es que el estilo de juego abre muchas puertas para otras grandes campañas... uno de la 1ªGM seria la leche... incluso podria cubrir a la vez ambos frentes y con una buena pletora de opciones... como el End Wars pero mas clasico en cuanto al manejo de tropas.

En fin, a esperar toca... a este ritmo voy a tener que hacer una lista para no olvidar que tengo en la nevera esperando al menos un descuento del 25% 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por EDIPO »

Mmmm...¡que bien! Matrix sigue con su política de vender juegos a precio de wolframio incrustado en piedras de swaroski :aplauso: 80 pavos del envío físico por un juego que solo cubre Barbarossa es un acierto..chí chenóoo que diría Barragan. Y 50 del digital me parece tensar demasiado la cuerda: 50 es lo que vale la suscripción anual de Hustler online :mrgreen: 12 meses de orgullo y satisfacción.

En fin, espero, cual perra en celo, primeras impresiones y reviews del lobby millonario del foro. En Matrix ha cosechado buenas criticas. Coincido en lo descuidado que Vic deja sus mapas y fichas...pero bueno, pecata minuta si el juego es todo lo épico que promete..y a la 2 parti no entra en la lista de los desintalados del pc...Además los modders se pondrán las pilas rápido!

Lo dicho...esperando opiniones de los compis! :army:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Ronin »

Que es Huster online?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió:Que es Huster online?
Qué inocencia :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Franagan »

Jajaja calla que yo lo he googleado pensando que era una página de wargames o algo así, y ...sorpresa!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Gonzalo »

Que pocos omvres quedamos :mrgreen: , no saber lo que es Hustler :rezar: , y que tenga que venir la nenaza de Edipo a enseñaroslo :bang: , si el es mas bien de revistas de "osos" 8) , jajajajaja!!!!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Ronin »

No empeceis que al final cierran el hilo :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Aryaman »

Bueno, pues yo me lo he comprado. He empezado a jugar y voy despacio, el juego parece muy dinámico en cuanto a decisiones estratégicas y el sistema de abastecimientos está muy currado. Hay muchas quejas en el foro de Matrix porque la TOE de muchas unidades no es histórica, pero a mí, la verdad, eso me trae sin cuidado si el juego da una buena representación de las fuerzas en conflicto, recuerdo TOEs muy precisas en el TOAW que arruinaban el juego de muchos escenarios.
Responder