Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Videos desde el lado rojo de la frontera

https://youtu.be/yUViJBbwkI0 (part 1)
https://youtu.be/r53ad7XlhW0 (part 2)

No tiene mala pinta pero pensaba que se podria jugar mas como Stalin o Hitler dejando a la IA el tema de la tactica... aun asi si no se suben a la parra a lo mejor cae para Navidades (aunque lo dudo).

EDITO: se me olvidaba, han colgado unas paginas del manual

http://issuu.com/matrixgames/docs/dc_ba ... a_sample/1
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Gonzalo »

Este no baja de 75 euros....con el manual fisico en formato de lujo paston paston.....
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por verdugo94 »

¿Algún betatester por aquí me podría decir si merece la pena comprárselo teniendo y jugando asiduamente al WITE?

Estoy pensando seriamente en pillarmelo por que me llama mucho el roleo de tomar decisiones y es algo que hecho de menos en el WITE que por retener ciudades cierto tiempo te den puntos(siendo soviet) pero el tema del mapa tan pequeño me echa un poco para atrás. Me gustaría saber la opinión de alguien mas experto que yo en estos juegos.

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por AlGharib »

A mí me ha encantado, Verdugo94. Ahora bien, si te encanta el WITE, este igual lo ves demasiado sencillo. Ahora bien, si el de Gary Grisby lo ves demasiado tedioso, como me sucede a mí, este seguro que te gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por verdugo94 »

AlGharib escribió:A mí me ha encantado, Verdugo94. Ahora bien, si te encanta el WITE, este igual lo ves demasiado sencillo. Ahora bien, si el de Gary Grisby lo ves demasiado tedioso, como me sucede a mí, este seguro que te gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias por responder AlGharib, por cierto vi el video de tu blog :)

La verdad que el WITE me gusta bastante pero el rollito de juego diferente de este me atrae, crees que la rejugabilidad será buena? Supongo que no podrás decir mucho del juego ahora pero es que 75-80e son muchos euros para comprar a ciegas y quiero estar seguro de que no es demasiado simplón y que la rejugabilidad sea decente ya que es solo barbarossa.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Ronin »

75-80€? los otros DC no costaban tanto verdad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por verdugo94 »

Este trae librazo asi que rondará el precio del WITW.

EDITO: 75-80 espero ya que el WITW son 93, pero claro GG ya tiene un nombre etc
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por Piteas »

Dioses, el manual es de los laaargos, ergo cuesta euros a porrillo.
Para rebajas de las navidades del 2016.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo nunca entendere esa politica de "manual tocho precio tocho" si me quiero comprar un libro fisico lo hago, no me compro un wargame para leerme el manual tipo cancion de hielo y fuego.

Si el precio sube de 50 euros para la version digital definitivamente para mi habran perdido el norte y les recomendaria que se montasen una editorial y pasasen de los wargames.

Si ya los 40 de los otros DC duelen, este, con solo un escenario ya ni te cuento si pasa de 40... en fin, vender a 30 para luego ganar 10 por escenario no van con ellos, son mas de 60 por juego y luego otros 60 por otro nuevo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por AlGharib »

Verdugo94, la "rejugabilidad" será alta, pienso yo: solo con las tres opciones distintas que tienen los alemanes en el primer "preturno", ya tienes tres maneras distintas de ver la campaña. Desconozco si ocurre algo similar con el lado soviético, pero es posible que sí y, por tanto, las combinaciones sean muchas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por AlGharib »

Sobre el precio, pues me parece un debate absurdo ya que no podemos influir en nada. Cuando digan cuál es, el que pueda y quiera que lo pague y el que no, pues nada...

¿Ojalá no sea muy caro? Está clarísimo pero ni yo ni nadie que lea este foro, creo, tiene poder de decisión.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, normalmente el que paga manda... y luego esta el clasico "el cliente siempre tiene la razon".

Lo que pasa es que si cascas un precio del copon si luego vendes un mojon lo del nicho y tal y cual Pascual como que no.

No olvidemos que el juego trae SOLO UN escenario, tocho, pero solo uno, a su lado los juegos de AGEOD son todo generosidad ofreciendo escenarios y bueno, aun tienes la opcion con estos del DLC.

Ultimamente estoy viendo que Matrix o el que sea que pone el precio de los juegos se ha marcado un Mas... se ha venido arriba con el tema de poner precios :mrgreen:

Nadie me obliga a pagar lo que ellos piden pero tampoco nadie me va a decir que opine sobre su politica de precios la cual en este año salvo contadas excepciones se ha salido de madre.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por AlGharib »

:blabla: :blabla: :blabla:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo pronto en mi caso... 30+25+10 euros que no he gastado por sus precios... han pedido para mi 21-22 euros de mas y por ganar esos 22 euros han perdido 65 euros en el momento de sacar los juegos ... porque si compro es como minimo con descuento del 25% el cual curiosamente supone vender por lo que yo estaba dispuesto a pagar... y si me espero un año... porque no dos o tres y ahorrarme otros 22???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns 3: Barbarossa

Mensaje por verdugo94 »

AlGharib escribió:Verdugo94, la "rejugabilidad" será alta, pienso yo: solo con las tres opciones distintas que tienen los alemanes en el primer "preturno", ya tienes tres maneras distintas de ver la campaña. Desconozco si ocurre algo similar con el lado soviético, pero es posible que sí y, por tanto, las combinaciones sean muchas.
Gracias por tu respuesta compañero, que ganas de que salga y ver las primeras opiniones :) Tengo la esperanza de que haya algún escenario más por que en el pdf que han sacado pone en un apartado Scenarios en plural. Quizá tengan alguna sorpresilla. Y parece que va a traer un editor muy potente.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder