[Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por xtraviz »

Haplo_Patryn escribió:Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.

Saludos
Sí, gracias, me acepta el juego base y me facilita la clave de steam para el mismo. Eso está.
El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por george patton »

Esto es terrible, hay tantos jugos chulos y tengo tan poco tiempo :sad: , necesito un avatar a tamaño real que curre por mi, para poder disfrutar a tiempo completo :P , los dos ultimos dias he estado hasta las 3 de la mañana disfutando del adictivo Conquest of Elysium 4 :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Haplo_Patryn »

ashandresash escribió:
Haplo_Patryn escribió:Ya tenéis la 2ª parte, bastante movida :)
Haplo, la unidad aérea rusa que has destruido no era un helicóptero, sino un SU-25 del primer ataque aéreo que te hicieron. Creo que fue una de tus unidades de mando, que tienen capacidad antiaérea (AD, Air Defence). Fantástico el vídeo, como siempre.
Sí, es que a veces pasan muchas cosas y uno se lía. Lo importante es que ha sido derribada :mrgreen:

Gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Haplo_Patryn »

xtraviz escribió:El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
Sí, cierto. Parece algún problema de Slitherine, a ver si lo arreglan. Quizás enviando un email al support o escribiendo aquí en el subforo de Slitherine.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vale, no es un problema, ya lo tengo. Coge la key e impórtala a Steam como si activaras allí un nuevo juego.

Y ya está :)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por xtraviz »

Ok. Gracias. Problema resuelto. :Ok:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Franagan »

Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos

Walde, ya estás tardando en hacerte con él :army:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por xtraviz »

Franagan escribió:Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos

Walde, ya estás tardando en hacerte con él :army:
Es que sale más barato que ese 30%. A mí me sumaban 33 euros los dos. No sé qué aplican pero me da la sensación que meten otro descuento en el DLC porque no me sale la cuenta. Uno marca 33,83 y el otro 8,35, luego meten el 30% y el iva y queda en 33,61 de total. No sé. Una cosa rarísima. En fin, ellos sabrán...
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por ashandresash »

xtraviz escribió:
Franagan escribió:Pues yo he comprado dos juegos, uno en Matrix (DC:Barbarrossa) y otro en Slitherine (Thirty Years War) y me han admitido el 30% en ambos, lo digo por si alguien quiere comprar el FC y su DLC y no le hacen el 30% juntos

Walde, ya estás tardando en hacerte con él :army:
Es que sale más barato que ese 30%. A mí me sumaban 33 euros los dos. No sé qué aplican pero me da la sensación que meten otro descuento en el DLC porque no me sale la cuenta. Uno marca 33,83 y el otro 8,35, luego meten el 30% y el iva y queda en 33,61 de total. No sé. Una cosa rarísima. En fin, ellos sabrán...
Anda, pues es verdad. Al seleccionar los dos es como si te hiciera un bundle... ¡y te sale gratis la expansión! Pues nada, los que no lo tengáis, aprovechad antes de que lo "arreglen" XD
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Ronin »

xtraviz escribió:
Haplo_Patryn escribió:Tienes que ir a Slitherine para conseguirlo, entrar tus datos y solicitar allí el redeem. Acabo de comprobarlo y funciona.

Saludos
Sí, gracias, me acepta el juego base y me facilita la clave de steam para el mismo. Eso está.
El problema deviene con el DLC, me aparece como registrado pero en la lista de redeem me sale una vez y otra con la opción de registrar clave. Luego no me permite hacer redeem.
Has probado a introducir la clave de Slitherine directamente en Steam?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí Ronin, es lo que le decía arriba y ya lo ha solucionado :)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por xtraviz »

Sí, sí. Gracias de nuevo. Era eso. :Ok:

Lo estuve probando ayer tarde-noche. Ya intuía que era buena mecánica. Es lo que yo quería. Me parece un sistema fantástico que se adapta fenomenal a mis intereses para jugar. Reducción de micromanejo y solo decisiones. Además también, IMHO, mejora al Comand Ops que siendo este otro salto cualitativo al abordar wargames y salvando las distancias, con el Flashpoint obtengo muchísima más información, más pausada, sé lo que ocurre dentro de la abstracción y me permite deleitarme más en la recreación sin agobios de pausas y sin movimientos de cámara para ver las acciones.
Lo dicho. Excelente mecánica. Rezando para que aborden el mismo sistema a otros períodos porque, lo único, que el combate moderno me sobrepasa por desconocimiento de tipos de unidades pero, en definitiva, permite jugar sin ese handicap y gracias también a muchos detalles implementados (la opciones de configuración dicen mucho de un juego que muestra el cuidado por los detalles y la ayuda al jugador).

Agradecer a Haplo los vídeos sin los cuales no me hubiera animado a probarlo. :Ok:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Sí Ronin, es lo que le decía arriba y ya lo ha solucionado :)
No lo había leído, uno ve el problema y no sigue leyendo si sabe la solución, se lanza al cuello directamente.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [Flashpoint Campaigns:Red Storm]-Tutorial y gameplays

Mensaje por waldemarne »

Vale, ya lo tengo. Parece que la página de Matrix muestra el precio por la versión física. La versión diginal es unos 10 euros más barata tanto para el juego base como para el DLC. Si a eso le sumamos el 30% se queda en lo que ha dicho xtraviz. Es decir en 33,61. Muy buen precio.

Corred insensatos!

P.S.: Gracias Frannagan por la ayuda :Ok:

Saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder