Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por traskott »

Oleeee... Aqui uno que se envició con tu mod para el Empire at War... Tengo que ver qué juego es este, pillarmelo e instalar el mod. Si no puedo tener una flota de 20 ISDs arrasando a los patéticos rebeldes, no voy a querar jugar :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

traskott escribió:Oleeee... Aqui uno que se envició con tu mod para el Empire at War... Tengo que ver qué juego es este, pillarmelo e instalar el mod. Si no puedo tener una flota de 20 ISDs arrasando a los patéticos rebeldes, no voy a querar jugar :mrgreen:
Cual es ese mod :? :babas:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Tizon escribió:Coña, casi se me pasa!!!

Una gozada!!! Casi que no puedo esperar. :Running: :Running: :Running:

Me parece estupendo lo que dices de separar las armas para que algunas no tiren contra cazas. Mucho más realista, pero me parece que incidiría más a uno de los dos defectos que ahora mismo le estoy encontrando al juego... Aunque entiendo que ambos están relacionados. El primero de ellos es el predominio de las naves pequeñas. Cuando consigo embarcar unas 100 en una flota, ya es casi imbatible, da igual de que esté compuesta. Si ahora determinadas armas no sirven contra naves pequeñas aún va a ser mayor. Aunque para mí el problema es el poco tamaño de las naves capitales. Hasta el destructor lo encuentro acertado, pero a partir de aquí... Reconozco que dedico poco tiempo y sólo he llegado hasta el acorazado, pero su tamaño me ha decepcionado. Para mí el acorazado es un bicho que si te lo encuentras a poca distancia, o le opones algo similar o no lo paras, al menos no antes de que te haga un destrozo. Por el contrario, he estado haciendo pruebas y me sale más a cuenta hacer flotas de transportes con lanzaderas hasta unos 100 cazas y una escoltilla de fragatas con una pieza grande por si hay que rematar una nave capital y todo el resto piezas pequeñitas para tener muchas bocas de fuego que hagan las veces de AAA, que no ir agregando unidades más grandes. Tardan menos en construir, son mucho más rápidas, se actualizan mucho más rápido, aparentemente cuestan menos de mantener y si pierdes unas cuantas no es un drama. Por el contrario las naves capitales cuestan muchos años, son lentas y por lo general el aguante que tienen no justifican lo que cuestan. Creo que se podría corregir si se pudieran aumentar las cubiertas y el casco, de tal manera que pudieran incorporar más escudos, fueran más duras y pudiera implementar más funcionalidades, que una dotación aérea pudiera ponerlos fuera de combate, pero no fuera un pim-pam como ahora.

No sé que os parece.
En primer lugar perdon por esta cita tan gorda. :mrgreen: En segundo tienes razon, el juego original tiene algunas cosas malas, en mi opinión es que se ha jugado equilibrando las naves con el espacio para armas y otros modulos de un modo un tanto restringido. Eso no pasa en mi mod. Yo he jugado con otras cosas como el espacio que ocupa un generador más poderoso. Ademas yo he añadido naves que son muy buenas contra cazas porque puedes ponerles armas anticaza en gran cantidad.

Asi bien mientras que en el original yo pienso que las diferencias entre clases son minimas, sobre todo sino investigas mucho. Y el caso es que puedes tener un acorazado pero igual no tienes un generador termonuclear que es seguramente el mejor. Pues te encuentras en que su diferencia con una corbeta es minima.

Pero por eso tambien el juego se puede modificar muy facilmente. Yo hice una guia que encontraras en el foro de slitherine y te indica lo que necesitaras hacer. Comparado con otros juegos, es muy sencillo.

Luego en mi mod tambien ocurre que en las primeras etapas del juego ya puedes construir un ISD. Asi que los combates son diferentes, ya tienes acceso a naves grandes, que puedes equipar con muchas armas. Tambien hay escudos desde el principio.

Y luego estaran los heroes, con sus naves más avanzadas. Por supuesto si las pierdes......te quedaras sin ellos supongo, es algo que aún no lo se a ciencia cierta pero asi deberia ser.

Tambien en el mod los tipos de naves son diferentes y hay más clases.Sobre todo en los Rebeldes y el Imperio que tienen más tipos de naves. Le siguen los bandos de las Guerras Clon. Habra tambien campañas con solamente unos bandos. Más cantidad de planetas en el inicio. En fin muchas cosas diferentes al juego original.

Y hablando de finalizarlo. Yo creo que esta semana hare todos los heroes. Es muy sencillo de hacer.
Oleeee... Aqui uno que se envició con tu mod para el Empire at War... Tengo que ver qué juego es este, pillarmelo e instalar el mod. Si no puedo tener una flota de 20 ISDs arrasando a los patéticos rebeldes, no voy a querar jugar
Aún modifico el EAW y concretamente su expansión FOC. Todavia saque una nueva versión esta semana. Pero el EAW es un RTS, muy bonito, algo imperfecto pero divertido. Sin embargo en el Polaris Sector puedo acabar haciendo algo muy parecido al viejo SW Rebellion con la grandisima diferencia de que se puede modificar.

Por ultimo. Como todos mis mods, pretendo sacar una versión base y luego ir mejorandola. Las posibilidades son enormes. Y voy a confesar que me gustaria hacer un mod del Wing Commander pero no se para que juego aún. Solo se que no sera para el EAW porque ya hay un mod de esa saga del cual precisamente yo podria usar los modelos con solo pedirlo, de hecho ya lo pedi hace tiempo pero nunca encontre tiempo, quizas en un futuro. ;)

Mis mods los encontrais todos ellos en mi web. http://firefoxccmods.com/ Si os registrais, cosa obligatoria, tened paciencia, acepto a todo el mundo pero no es inmediato y la aceptación por razones de seguridad es manual. Antes lo tenia automatico y todos los años me fastidiaban la web junto al trabajo de muchos meses en un plis. Ademas funcionaba peor porque los emails de aceptación no llegaban. Al menos ahora, te registras y sabes que antes de 24 horas tu cuenta estara activada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por traskott »

Ronin escribió:
traskott escribió:Oleeee... Aqui uno que se envició con tu mod para el Empire at War... Tengo que ver qué juego es este, pillarmelo e instalar el mod. Si no puedo tener una flota de 20 ISDs arrasando a los patéticos rebeldes, no voy a querar jugar :mrgreen:
Cual es ese mod :? :babas:

Mira su respuesta :Ok: . Era un trabajo espléndido...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

traskott escribió:
Ronin escribió:
traskott escribió:Oleeee... Aqui uno que se envició con tu mod para el Empire at War... Tengo que ver qué juego es este, pillarmelo e instalar el mod. Si no puedo tener una flota de 20 ISDs arrasando a los patéticos rebeldes, no voy a querar jugar :mrgreen:
Cual es ese mod :? :babas:

Mira su respuesta :Ok: . Era un trabajo espléndido...
La verdad es que lo sigue siendo. Es un mod que actualizo todos los años. Y voy a confesar que estoy haciendo una especie de Addon que llamo Rebellion. Asi que os podeis imaginar. ;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Aqui traigo más noticias acerca de los heroes. En primer lugar podeis ver el diseño de la lanzadera de algunos heroes Imperiales. Tiene una escasez de armas pero buenos sistemas defensivos.

Tras la lanzadera, podeis ver una preview de los heroes Imperiales. He escogido este diseño de iconos porque es parecido a otros en el juego.

En primer lugar añadire 5 heroes para la mayoria de facciones. Pueden parecer pocos pero hay 9 facciones y algunos necesitaran nuevas unidades espaciales.

Como podeis ver, he añadido algunos heroes con un nuevo tipo de naves, las lanzaderas. Las cuales necesitaran de una nave con hangares para moverse a otro sistema.

Sí, podria haber hecho las lanzaderas de los heroes con hiperpropulsores pero siendo una nave tan mala en combate, me parecia más util y por algunas otras caracteristicas, que funcionase como un caza. Asi pues, podreis meterla en los hangares de vuestras naves capitales si quereis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Kane »

Joe.. estaba resistiendome a pillarlo porque el Stellaris está ahí al lado, pero con este mod y el AAR de joselillo me da a mí que mi fuerza de voluntad se está convirtiendo en fostatina y pronto caeré :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Cierto, el Stellaris esta ahi pero todo apunta a que sera un juego más como un Europa Universalis del espacio. Habra gente que le guste, gente que le guste ademas del Polaris Sector y habra gente que no le guste. Ademas, aunque se pueda modificar es seguro que no sera ni la mitad de facil.

Y sin ser muy pelota del PS, el PS tiene una cosa muy buena, es muy sencillo y muy absorvente. Otros juegos, los usas de media hora en media hora, con el PS puedes estar horas y horas jugando.

Y por ultimo la gran verdad universal. Tener graficos mejores no te hace mejor juego y sino que se lo digan al Distant Worlds Universe. Y con el PS pasa lo mismo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

me ha enamorado el screenshot de la lanzadera tipo Lambda

quiero jugar ya maestro!
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pues tendras que esperar un maximo de 8 dias para completar los heroes, seguramente menos porque segun haces más, más rapido los haces. Al menos eso pasa conmigo. Y luego tengo que completar la Estrella de la Muerte con su habilidad de destruir planetas, digamos.......un dia para esto. Luego por lo menos 5 dias para pulir.

Total......15 dias quizas. Aunque ya sabeis como va esto de usar tu tiempo libre. Y yo no uso el tiempo de digamos relaciones sociales, ni de pasear el perro para estas cosas. Aún asi me sobra bastante, por lo que deberia cumplirlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por LordSpain »

Excelente trabajo !! Esperaremos 15 días ... y los que hagan falta !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

nomada cachis, se me habia olvidado mencionarlo... soy diseñador grafico, si necesitas alguna ayudita solo mentarlo!
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Gracias. De momento me las apaño, a modo informativo, todos los modelos espaciales los tengo ya hechos con sus texturas, sin tirarme flores, no me extrañaria que seguramente tenga la mayor cantidad de modelos a nivel mundial, tanto espaciales como terrestres porque en mi mod del FOC hay multitud de unidades terrestres, todas con animaciones y esas cosas, caminantes los que quieras, cosas que casi nadie en plan mod ha hecho. Tambien tengo mucho de Star Trek y algun otro universo. El resto de lo que hay que hacer, no es nada que no pueda hacer, tengo una bella tableta intuos para retocar las imagenes de heroes y demas png que hay en el mod, asi que me las apaño.

Tambien debo decir que sino hubiera tenido todo preparado para hacer el mod, yo nunca me hubiera puesto a anunciar que iba a hacerlo, no es mi estilo fantasear de cosas que no sabes si las cumpliras y a decir verdad es algo que no me gusta de otra gente haciendo mods porque hacen mucho daño a los mods en si mismos y a las comunidades de dichos juegos, anunciando mods imposibles de completar por ellos mismos en un margen de tiempo razonable. Eso es algo que conmigo no vereis.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

muchos anuncian a bombo y platillo su mega mod X para el juego Y y al final despues de 400 posts, se queda en agua de borrajas (recuerdo uno del distant worlds...)

enhorabuena, y animo, por cierto me registre en tu web pero necesito permiso del administrador para acceder!
Imagen
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
STEAM: Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por VladmirVolgen »

Genial iniciativa, me enteré ayer en el podcast de esta magnífica iniciativa (últimamente no estoy pudiendo dedicar al foro el tiempo que me gustaría y no había visto el hilo). Mucho ánimo con el proyecto y aquí tienes otro seguidor más que está deseando probarlo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :babas:
Responder