Strategic Command WWII: War in Europe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hetzer »

Hola, jugando como Aliado hay un error de texto.

Cada vez que libero un país sale el siguiente texto: "Aliados LIBERAR Grecia" por ejemplo.

Debería poner: "Aliados LIBERAN Grecia" o "Los Aliados LIBERARN Grecia".

Saluttes
Ese error es fácil de cambiar, pero complicado de corregir, dado que a veces las expresiones van por bloques, ubicadas en distintas líneas de código. Luego el juego coge una línea de aquí, una de allá y forma una oración. Supongo que ese "liberar", podría cambiarse sin problema, solo hay que abrir el archivo "localization.txt", en la raíz del juego meter en el buscador "liberar" (a mí me sale en la línea 1578, aunque mi versión de juego es aún beta...) y cambiar "Liberar" por "liberan".

Esto no solucionará el problema al 100% dado que si la liberan los aliados debe poner "liberan" y si lo hace el "eje" debe poner "libera". Aunque bien es cierto que los aliados liberarán más que el Eje... :P

Por cierto, ¿puede alguien confirmarme que en los créditos aparecen los nicks de los traductores? Marco me dijo que sí el otro día pero no he podido comprobarlo ya que como os digo aún tengo la beta instalada. En casa del herrero... :roll:
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por morningsinger00 »

Hetzer escribió:La primera fase será implementar el multijugador, al que le queda poquísimo para estar listo. En cuanto veamos que el juego es estable y no hay fallos inesperados se lanzará en Steam. Así que estará disponible en esa plataforma más pronto que tarde. :D
Gracias Hetzer por la respuesta.
Dices que estará más pronto que tarde en Steam, pero ¿llegará antes de que acabe este año o ya hay que esperarlo en Steam para el 2017?
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Caladan »

Hola de nuevo.

Tengo otra pregunta. A veces algunas unidades aparecen con uno, dos o tres puntos blancos en el centro de la ficha. Puede que lo haya leído en el manual pero no lo encuentro y no sé lo que significa. ¿Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Gonzalo »

Experiencia adquirida, la ganan con las batallas y la pierden con reemplazos corrientes.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Hetzer escribió:
Hola, jugando como Aliado hay un error de texto.

Cada vez que libero un país sale el siguiente texto: "Aliados LIBERAR Grecia" por ejemplo.

Debería poner: "Aliados LIBERAN Grecia" o "Los Aliados LIBERARN Grecia".

Saluttes
Ese error es fácil de cambiar, pero complicado de corregir, dado que a veces las expresiones van por bloques, ubicadas en distintas líneas de código. Luego el juego coge una línea de aquí, una de allá y forma una oración. Supongo que ese "liberar", podría cambiarse sin problema, solo hay que abrir el archivo "localization.txt", en la raíz del juego meter en el buscador "liberar" (a mí me sale en la línea 1578, aunque mi versión de juego es aún beta...) y cambiar "Liberar" por "liberan".

Esto no solucionará el problema al 100% dado que si la liberan los aliados debe poner "liberan" y si lo hace el "eje" debe poner "libera". Aunque bien es cierto que los aliados liberarán más que el Eje... :P

Por cierto, ¿puede alguien confirmarme que en los créditos aparecen los nicks de los traductores? Marco me dijo que sí el otro día pero no he podido comprobarlo ya que como os digo aún tengo la beta instalada. En casa del herrero... :roll:
Hola!!, en los créditos hay nicks pero yo no creo haber visto ninguno de los que han traducido al español y que están registrados en esta página.

Por otra parte, una duda:

Jugando como ALIADO y con la IA modo principiante USA la tengo en modo IA el caso es que cuando ya tiene la mitad de Francia invadida envía tropas a UK y luego como asalto anfibio a Francia.

Lo lógico es que si ya tiene la mitad de Francia ocupada envía las tropas como transporte a los puertos de Francia y no esté malgastando MP en enviarlos a UK y luego en convertirlos en asalto anfibio.

OJO, no sé si la IA se comporta así de ineficiente por ser modo principiante o es que está mal programado,

Saluttes!!!
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hollywood »

Bueno estos días le he estado dando al strategic y a mi parecer y soy muy novel en warganes me parece un juegazo...me tiene absorbido...al borde del divorcio :bang: jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Adrmarc »

Yo al paso que voy me planto en el 41 y Francia sin rendirse :Rendicion:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Bueno acabo de terminar mi primera partida en modo Principiante con los Aliados, al final Alemania ha caído que es lo normal.

El juego no ha hecho nada raro, ninguna salida a escritorio. La IA en modo principiante bien, muy buen juego.

Ahora a esperar algún MOD más histórico que incluya Waffen SS, bandera nazi, etc... :mrgreen:

Y espero que saquen una expansión a nivel global!!!!!!! jeje

Conclusión: juego totalmente recomendable!!!
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Adrmarc »

Edito : ya lo habían posteado
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hollywood »

Bueno, escenario del desembarco de Normandía completado, Berlín ha caído en poder de los aliados, el poder de Rusia en el 45 ha sido abrumador para las tropas alemanas, los aliados por Normandía han tenido más problemas para avanzar hacia Berlín pero al final hemos acabado con el poderío Alemán. Me gustado mucho, muy buena IA sin hacer cosas raras he intentando cubrir con tropas el frente más problemático. Ahora a por la campaña completa.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Me he dado cuenta que ahora el juego cuesta 40,99 € en la página de Matrix, lo han subido un 1 € de su precio inicial :ojeroso:

¿Algún mod recomendable ya?
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por lolopedo »

Vaya juegazo, vicio total.

Estoy con Alemania en el 45, he conquistado Francia, Inglaterra y todo el Mediterraneo, y me estoy dando con el ruso, le he pillado Kiev y Leningrado, pero no deja de sacar mas y mas unidades con lo que me hace sudar sangre para avanzar cada metro de tierra helada.

La pregunta es ¿hasta que punto es fiable la pestaña Reports?, por lo que veo la URSS está con muy pocos puntos de fabrica, pero no entiendo como puede seguir sacando tropas, tanques y aviones como un condenado a un ritmo impresionante.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Adrmarc »

PDL escribió:Me he dado cuenta que ahora el juego cuesta 40,99 € en la página de Matrix, lo han subido un 1 € de su precio inicial :ojeroso:

¿Algún mod recomendable ya?
Es por la subida del dollar :mrgreen:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

lolopedo escribió:Vaya juegazo, vicio total.

Estoy con Alemania en el 45, he conquistado Francia, Inglaterra y todo el Mediterraneo, y me estoy dando con el ruso, le he pillado Kiev y Leningrado, pero no deja de sacar mas y mas unidades con lo que me hace sudar sangre para avanzar cada metro de tierra helada.

La pregunta es ¿hasta que punto es fiable la pestaña Reports?, por lo que veo la URSS está con muy pocos puntos de fabrica, pero no entiendo como puede seguir sacando tropas, tanques y aviones como un condenado a un ritmo impresionante.
Jugando como Aliado, la URSS envia sus frabricas a siberia por lo tanto aunque ocupes parte de la URSS sigue teniendo puntos, a eso hay que añadirle dos cosas más:

a. URSS recibe puntos de recursos de UK y USA, bastantes. De USA creo que las recibe por PERSIA así que tendrás que invadirlo :mrgreen:
b. URSS puede producir unidades a un coste menor que por ejemplo los alemanes. Por lo tanto lo que cuesta a Alemania 100 a la URSS le puede costar 60 por ejemplo. De ahí que saque unidades como churros.

Por lo tanto aunque la UK este acabada sigue recibiendo puntos de USA + fabricas trasladas a la parte este del mapa + menor coste de producción unidades.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

BillRunacre escribió:
PDL escribió:Hola, jugando como Aliado hay un error de texto.

Cada vez que libero un país sale el siguiente texto: "Aliados LIBERAR Grecia" por ejemplo.

Debería poner: "Aliados LIBERAN Grecia" o "Los Aliados LIBERARN Grecia".

Saluttes
Gracias PDL, lo he notado. :D
Cito a Bill para ver si le llega el mensaje :mrgreen: ;

Tengo la siguiente reflesión (creo que está mal programado el evento siguiente):

Jugando como EJE y llevando a Alemania e Italia como humano, cuando Italia se une al Eje es vía evento. El problema es que después el siguente impulso le toca a los Aliados y por lo tanto son ellos los primeros que atacan a los Italianos. De este modo se pierde el efecto sorpresa.

Por si acaso hay que modificarlo lo comento.
Responder