Strategic Command WWII: War in Europe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Piteas »

Todos durán hasta el final de la guerra y más años. Creo que el tope es el 1947.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Piteas »

Todos durán hasta el final de la guerra o más. Creo que hasta 1947 o 48.
Hay que conquistar en todos los escenarios varias ciudades para ganar.
Pero vamos, me da la impresión que pronto sacarán bastantes escenarios y muy diversos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por jubriqueno »

verdugo94 escribió:Gracias compañero! Sabes si son de esa fecha al final de la guerra? Es que dan poca informacion de cuanta duraciom son los turnos o cantidad de turnos por escenario

Fin de la transmision

Los turnos son dinámicos, van desde 7 días hasta 21, según la estación del año, creo. Estoy empezando la campaña de 1939 y de momento a turno semanal. El juego, por cierto, entretenidisimo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por lecrop »

Para mí es un juegazo, estoy seguro que estará en mi disco duro durante muchos años, lo tiene todo para convertirse en un clásico, fichas, hexágonos, un UI limpia y clara, pocas exigencias de máquina, un pasada de editor y un sistema de pbem excepcional. Yo fui un enamorado del Clash of Steel, y este sigue la tradición. Además en un futuro próximo lo añadirán a Steam.

La mejor opción para el cómodo turnito diario y no olvidarse de los wargames de toda la vida.
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por jubriqueno »

lecrop escribió:Para mí es un juegazo, estoy seguro que estará en mi disco duro durante muchos años, lo tiene todo para convertirse en un clásico, fichas, hexágonos, un UI limpia y clara, pocas exigencias de máquina, un pasada de editor y un sistema de pbem excepcional. Yo fui un enamorado del Clash of Steel, y este sigue la tradición. Además en un futuro próximo lo añadirán a Steam.

La mejor opción para el cómodo turnito diario y no olvidarse de los wargames de toda la vida.
Me alegra coincidir, acerté con el Flashpoint Campaings y creo que he acertado con este.

Pd. Con el No Mans Sky fallé miserablemente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:
Ronin escribió:La versión caja con el manual impreso , sera en español este?
No, el manual impreso solo esta disponible en ingles, eso al menos es lo que respondieron

Pregunta:

"A little question, manual is only avaliable in english or is avaliable to in the other languages??? thanks."

Respuestas:

"The printed version is English only. The German & Spanish versions are full translated except for the strategy guide as pdf's. The French only includes the essential guide. All in game text is fully translated."

"Correction - German is uploading tomorrow and your game will link too it. For now it links to English and we'll replace as soon as German is ready."
Gracias. Me ahorro el dinerillo :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por JAMR »

A ver si empiezan a caer esos videos en castellano que tanto molan sobre este juego, ya que puede ser uno de los elegidos para entrar en mi lista estas navidades... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Halsey »

JAMR escribió:A ver si empiezan a caer esos videos en castellano que tanto molan sobre este juego, ya que puede ser uno de los elegidos para entrar en mi lista estas navidades... :D
+1
Tengo un cupón de descuento guardadito y este puede ser el indicado.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Piteas »

El juego está muy bien. Pero ahora son 4 campañas en el mismo mapa, que es grande, pero no todo lo que permite el editor. Se pueden hacer mapas enormes y tan detallados como se quiera.
Este juego está pensado para que los usuarios hagan sus mapas y vaya creciendo poco a poco, al estilo TOAW.
Veremos si la gente se anima y en unas semanas que va saliendo del editor.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: SCIII cuando?

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el foro de Matrix ya hay uno que se quiere lanzar a hacer un escenario WWIII basado en los libros de un tal Harry Kellogg... por cierto libros que parecen interantes lastima que solo esten en idioma salvaje :bang:

SCIII va a ser mods mods mods luego algun DLC para sacar pasta Y un titulo de la 1ªGM que la verdad es el que mas me llama sobretodo ahora que la IA puede manejar naciones dentro de una alianza pudiendo tu jugar solo las que quieras.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Fampa »

Buenos días.

Me he comprado el jueguecito y no se ponerlo en español (si es que se puede, que no lo se) ¿Alguien sabe como ponerlo en nuestro idioma?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por mercyful »

Fampa escribió:Buenos días.

Me he comprado el jueguecito y no se ponerlo en español (si es que se puede, que no lo se) ¿Alguien sabe como ponerlo en nuestro idioma?

Un saludo y gracias.
Cuando inicias el juego y te sale la pantallita del lanzador donde estan los iconos para "ver el manual", "jugar al juego", etc. Fíjate que en la parte superior izquierda de la pantallita hay una pestañita de color blanco donde puedes seleccionar el idioma.

Saludos
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: SCIII cuando?

Mensaje por Fampa »

Juas... muchisimas gracias, asunto solucionado.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: SCIII cuando?

Mensaje por PDL »

nomada_squadman45 escribió:En el foro de Matrix ya hay uno que se quiere lanzar a hacer un escenario WWIII basado en los libros de un tal Harry Kellogg... por cierto libros que parecen interantes lastima que solo esten en idioma salvaje :bang:

SCIII va a ser mods mods mods luego algun DLC para sacar pasta Y un titulo de la 1ªGM que la verdad es el que mas me llama sobretodo ahora que la IA puede manejar naciones dentro de una alianza pudiendo tu jugar solo las que quieras.

En el SCIII se puede hacer eso¿? llevar solo una nacion ¿?¿? yo me lo compré el jueves y estoy jugando con los aliados y no sabía que se podía haccer lo de llevar por ejemplo solo UK o USA

Posdat: el juego muy bueno!!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: SCIII cuando?

Mensaje por lecrop »

Si que se puede, tan sólo tienes que asignar la IA a la nación que no quieras llevar al inicio de la partida, seleccionando su bandera en una de las pantallas iniciales. Todo y eso, cuando estás jugando, puedes ocuparte de mover sus unidades si quieres, en el caso de que no te guste como lo está haciendo.
Imagen
Responder