Strategic Command WWII: War in Europe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Haplo_Patryn »

Xesco escribió: 28 Nov 2017, 17:32Que es eso de "avanzar rápido con el doble click" que comentas en el post anterior??
Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal. :x
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por d0snu »

Xesco escribió: 28 Nov 2017, 17:32
Gracias PDL

Que es eso de "avanzar rápido con el doble click" que comentas en el post anterior??
Con unidades terrestres y marítimas, si al seleccionar una unidad le das un segundo "click" con el ratón puede avanzar el doble de sus puntos de acción, bajo unas condiciones...las terrestres creo que es que han de tener una fuerza de al menos 5 y un suministro de al menos 5. Las marítimas siempre, pero pierden un punto de suministro. No pueden disparar donde termina el movimiento y no se puede hacer si estás en ZOC enemiga.

Salud!!
Última edición por d0snu el 29 Nov 2017, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por d0snu »

Silencioso escribió: 28 Nov 2017, 18:52

Nunca he acercado mis unidades a Francia con el operacional, lo probare.

Con respecto a Gracias y Africa, tu crees que merece la pena los recursos? cuantos PPM dan?
Mas bien te aconsejo no usar el movimiento operacional de Polonia a Francia, ya que consume muchos punto que puedes gastar en investigar o reclutar nuevas unidades....

No he calculao cuanto da África o Grecia, seguro que merece la pena. África consdero que es importante para mantener entretenido al Brithis...y si le vences en Egipto y avanzas, le quitas una buena cantidad de recursos....

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Xesco »

Haplo_Patryn escribió: 28 Nov 2017, 23:12
Xesco escribió: 28 Nov 2017, 17:32Que es eso de "avanzar rápido con el doble click" que comentas en el post anterior??
Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal. :x
:shock:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Xesco »

d0snu escribió: 28 Nov 2017, 23:24
Xesco escribió: 28 Nov 2017, 17:32
Gracias PDL

Que es eso de "avanzar rápido con el doble click" que comentas en el post anterior??
Con unidades terrestres y marítimas, si al seleccionar una unidad le das un segundo "click" con el ratón puede avanzar el doble de sus puntos de acción, bajo unas condiciones...las terrestres creo que es que han de tener una fuerza de al menos 5 y un suministro de al menos 5. Las marítimas siempre, pero pierden un punto de suministro. No pueden disparar donde termina el movimiento y no se puede hacer si estás en COC enemiga.

Salud!!
Gracias D0snu :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Al mando del eje. He observado que la conquista de Suiza aportaria una buena cantidad de PPM por turno, incluso mayor que Grecia y tras ocuparla sin mucho esfuerzo veo reacciones adversas en toda la comunidad internacional, incluida España. Creeis q su conquista merece la pena? Por otra parte, una vez caen Leningrado, Moscu y Stalingrado... Cuando se rinde Rusia si es que llega a hacerlo? Gracias
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió: 28 Nov 2017, 23:12
Xesco escribió: 28 Nov 2017, 17:32Que es eso de "avanzar rápido con el doble click" que comentas en el post anterior??
Uui, ui, uno que no ha hecho el tutorial del juego...muy mal. :x
Marcha Forzada! ya hablaremos tu y yo en la Cena Navideña :bang:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Silencioso escribió: 03 Dic 2017, 01:24 Al mando del eje. He observado que la conquista de Suiza aportaria una buena cantidad de PPM por turno, incluso mayor que Grecia y tras ocuparla sin mucho esfuerzo veo reacciones adversas en toda la comunidad internacional, incluida España. Creeis q su conquista merece la pena? Por otra parte, una vez caen Leningrado, Moscu y Stalingrado... Cuando se rinde Rusia si es que llega a hacerlo? Gracias
La URSS no se va a rendir, sólo si ocupas toda la URSS creo que se rinde; aún así peor es UK, si invades la isla traslada su capital a Canada, y o en rincón en la parte superior izquierda... :mrgreen:

Son países que van a luchar hasta el final.

En cuanto a Suiza, creo que recordar que tiene bastantes fortificaciones, supongo que si la conquistas hará que USA entre más pronto en guerra o que España se aleje del Eje...

El otro día ví que iban a sacar el WWI Clasiccs y como tengo el juego lo he vuelgo a instalar y juer, ahora estoy de nuevo viciado con la WWI es un gran juego, mejor dicho juegazo... mapa enorme y IA decente....

Lo digo por si te interesa de cara al futuro, que sé que te molan estos juegos :Ok:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por d0snu »

Silencioso escribió: 03 Dic 2017, 01:24 Al mando del eje. He observado que la conquista de Suiza aportaria una buena cantidad de PPM por turno, incluso mayor que Grecia y tras ocuparla sin mucho esfuerzo veo reacciones adversas en toda la comunidad internacional, incluida España. Creeis q su conquista merece la pena? Por otra parte, una vez caen Leningrado, Moscu y Stalingrado... Cuando se rinde Rusia si es que llega a hacerlo? Gracias
Yo no he conseguido que Rusia se rinda, como ves en esta imagen, cuando conquistas Moscú (también Leningrado y Stalingrado) la capital la traslada a Kuybyshev.

Imagen

Luego depende de lo que te quede de Rusia puede que siga sacando unidades a cascoporro o la tengas muy tocada y acorralada. Pongo estas capturas porque precisamente ayer por la tarde/noche terminé una partida. En este caso Conquisté todo el Caúcaso, Leningrado, Stalingrado y Moscú) => sudores, logré expulsar a americanos, canadienses y británicos de Normandía => sudores ....y tachán...

Imagen

Imagen

:x :wink:

Suiza!!...nunca lo he probado. Otra ventaja que te da Grecia es tener mas puertos de salida al este del Mediterraneo para abordar navíos Británicos que puedan descuidarse...jejejeje....

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por lolopedo »

A mi se me rindió Rusia, pero despues de un esfuerzo tremendo.
No hace falta ocupar toda la Ursss, creo recordar.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hetzer »

Aquí os dejo tres perlas de Salivan en su canal.

Tutorial --> https://youtu.be/sHXzfv77q7g

Imagen

1ª Serie "Hacia Stalingrado" (llevando el eje) --> https://www.youtube.com/watch?v=wRBTUNq ... xII_2xjmHa

Imagen

2ª Serie "Por la Madre Patria" (llevando los aliados) --> https://www.youtube.com/watch?v=EQSFnwG ... Cy1_YUPx-f

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hetzer »

¡Hola a todos!

Tenemos una actualización importante para nuestro querido Strategic Command WWII: War in Europe.

La versión 1.11 soluciona errores reportados por la comunidad y trae una gran cantidad de cambios y mejoras, ¡haciendo que la experiencia de juego sea más profunda que nunca!

Aunque incluye una serie de actualizaciones y correcciones para el juego y las campañas, nos gustaría llamar tu atención sobre los significativos aumentos de velocidad en v1.11 gracias a las notables mejoras que Fury Software ha realizado en el procesamiento de IA y el manejo de eventos.

El registro de cambios es muy largo, puedes verlos todos aquí.

Puedes descargar la actualización desde el Área de Miembros

¿Sabías que 5 mods se han integrado en el juego de forma gratuita? ¡Échales un vistazo!
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por JAMR »

Supongo que si tienes la versión steam, se subirá sola.
Gracias por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por CM »

¿Es compatible con la versión en castellano?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
BillRunacre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2016, 16:18
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por BillRunacre »

CM escribió: 18 Ene 2018, 14:10 ¿Es compatible con la versión en castellano?

Gracias
Sí, es lo mismo, porque la versión en castellano es una parte integral del juego. Todo ha sido actualizado.
https://www.facebook.com/FurySoftware/
Responder