Strategic Command WWII: War in Europe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Absolutamente imposible, no puedo con los rusos. He probado con tres frentes, con dos, con uno, y no hay manera... Ni siquiera en modo verde con un menos 20%PM del enemigo.

En mi ultima partida no voy a por grecia, africa etc, todo por concentrar recursos en Rusia. Las invasiones aliadas las mantengo a raya con la regia marina y submarinos, y sin invertir demasiado en ellos. Con Rusia, el frente sur estatico defiende bien con no demasiadas unidades, el centro resiste con mas dificultades, y el norte con todo el potencial no termina de romper. Voy por 1943 y otra partida que no puedo, y van lo menos 10...

Que verguenza por Dios. Algun consejo?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por LordSpain »

Silencioso escribió: 06 Oct 2018, 17:32 Absolutamente imposible, no puedo con los rusos.

Algun consejo?
Es muy complicado. Tomártelo como un reto y ver todo lo que puedes avanzar con respecto a otras partidas ... hasta que te paren en seco !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Silencioso escribió: 06 Oct 2018, 17:32 Absolutamente imposible, no puedo con los rusos. He probado con tres frentes, con dos, con uno, y no hay manera... Ni siquiera en modo verde con un menos 20%PM del enemigo.

En mi ultima partida no voy a por grecia, africa etc, todo por concentrar recursos en Rusia. Las invasiones aliadas las mantengo a raya con la regia marina y submarinos, y sin invertir demasiado en ellos. Con Rusia, el frente sur estatico defiende bien con no demasiadas unidades, el centro resiste con mas dificultades, y el norte con todo el potencial no termina de romper. Voy por 1943 y otra partida que no puedo, y van lo menos 10...

Que verguenza por Dios. Algun consejo?
Quita algunos scripts, por ejemplo que no haya partisanos, que reciban menos unidades por evento. Si haces eso, te será mas fácil y en modo normal sin bonificación para ninguno.

A mi particularmente, me gusta que la IA Aliada tenga sus eventos históricos como los tiene el Eje, pero viendo los scripts algunas veces está muy chetada. Lo bueno del juego es que tú puedes modular estos aspectos :mrgreen:
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Que bueno. Y desde donde se modifican? Gracias
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

Cuando empiezas la partida en opciones avanzadas -> scripts

Hay tienes todos los eventos del juego, desde unidades hasta moral, recursos, etc.

Pincha en el que quieras y deshabilitalo. Es muy fácil.

También puedes habilitar/deshabilitar los eventos durante la propia partida, pinchando en opciones del juego -> avanzadas -> scripts.

Seguro que ahora te va a resultar un poco más sencillo :Ok:
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Muchas gracias.

Hay algun evento por el cual Rusia declara la guerra a Alemania?
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por PDL »

No tengo ni idea, yo normalmente suelo quitar el evento de Malta y el de partisanos.

Tendras que bucear para ver si hay algún evento de ese estilo...
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

No lo he visto no, de ahí la pregunta. Gracias
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

He encontrado esto y lo he desactivado. En una prueba tambien desconecté la entrada en guerra de Francia e Inglaterra, y efectivamente, no declararon la guerra a Alemania.

No se si funcionará, pero si efectivamente Rusia no me declara la guerra, mi perspectiva estratégica cambian del todo....

Nadie puede saber con seguridad si Alemania no hubiera atacado a Rusia, ésta última hubiera declarado la guerra, o no, a Alemania, de todos modos. Si ahora puedo tener esa certeza, me ocuparé antes de otros intereses, para quizas luego....

Ya os contaré

Imagen
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Silencioso »

Confirmado, desactivando ese evento Rusia no te declara la guerra.

Por este motivo, he lanzado Leon Marino con exito y ahora voy a por los americanos. Luego ya me encargaré del Ruso. Estara poderoso claro... Pero ni Alemania ni Italia lo estaran menos. Será una lucha colosal, y sin otros frentes.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por Hetzer »

Strategic Command WWII: War in Europe - actualización Panzerfaust

La tercera actualización oficial de Strategic Command WWII: War in Europe finalmente está disponible para su descarga.

Tras las actualizaciones “Garand” y “Gewehr”, estamos orgullosos de lanzar la “actualización Panzerfaust”, y existen muchas razones para estar entusiasmados con ella.

Esta actualización es realmente enorme, retocando cientos de elementos del juego y lleva al juego a su nivel más alto.

NOTA: Antes de proceder a descargar la actualización y leer el registro de cambios más abajo hay tres cosas importantes que señalar.

1) La primera es que todos los cambios y actualizaciones lanzadas previamente para World at War se encuentran disponibles también para War in Europe. Esto ha supuesto un gran esfuerzo y nos gustaría dar las gracias al desarrollador por su constante gran soporte del juego.

2) Las partidas contra la IA o en Hotseat guardadas con la anterior versión no serán compatibles con la actualización Panzerfaust. No actualices hasta que hayas completado tus partidas en curso.

3) El tercer asunto importante a conocer es sobre el PBEM. Con la actualización Panzerfaust las actuales partidas PBEM no serán compatibles con la última versión, así que, si tienes partidas importantes en curso, nuestro consejo es no actualizar hasta que las hayas completado. Tendrás 3 meses para jugar tú partida multijugador, tras lo cual eliminaremos el soporte PBEM para versiones antiguas.

Si estás jugando con una versión de Steam la actualización a la última versión es automática, sin embargo, si prefieres seguir jugando por el momento con la más antigua v1.15.02, puedes hacerlo a través de la rama beta y serás capaz de seguir jugando tus partidas en ella. Para hacerlo, simplemente, en la Librería de Steam, haz clic derecho sobre el juego => Propiedades => Beta, y después selecciona la versión antigua adecuada en el menú desplegable. Si estás jugando con la versión de Steam, la actualización será movido a la rama beta y podrás seguir jugando tus partidas allí.

Imagen

Los usuarios de GoG tienen control total sobre la descarga.

¡Pero no perdamos más tiempo y vayamos directamente con la actualización Panzerfaust! Clic aquí para descargarla.

Puedes comprobar el registro de cambios completo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2834/St ... anzerfaust
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Strategic Command WWII: War in Europe

Mensaje por kokusan »

Buenos días:
Siento comentar esto a estas alturas de la película, pero más vale una vez morado que ciento amarillo...
Me fastidia no tener en las estadísticas el número de fuerzas que tengo y su composición.
Hace cosa de un mes comencé una partida, y al rendirse Francia veo que tengo un montón de unidades para recolocar en distintos puntos del mapa, pero primero tendré que saber cuantos ejércitos, cuerpos, etc. tengo. El total de unidades sí lo pone en los gráficos, divididas por tierra, mar y aire, pero no su composición. Total, que al final las fui contando manualmente y distribuyendo en los distintos teatros según mis expectativas. Para ello utilicé un cuaderno. Este método me parece desfasado, sobre todo teniendo en cuenta lo sencillo que sería para los programadores poner la estadística que comento. Por pedir, sería magnífico incluso poder seleccionar varias unidades y moverlas juntas, aunque estaría el problema del punto de destino.
En fin, que el juego es de mi gusto, pero lo que comento lo hace engorroso de manejar y tengo la partida en suspenso porque me cansé cuando estaba trasladando tropas a África, después de la caída de Francia.
No sé si alguien conoce algún mod o solución a este asunto, o alternativamente me puede explicar porque el juego se diseñó sin estas características. :Rendicion:
Imagen
Imagen
Responder