Hola amigos, durante la semana pasada nos hemos centrado mucho en mejorar el comportamiento de la IA, particularmente su comportamiento de ataque, hemos introducido una IA "tramposa" y un rendimiento general bastante mejorado en cuanto a la IA. Hemos puesto el foco en las preocupaciones mayores primero y seguiremos adelante con la estabilidad. Esperamos un nuevo parche la próxima semana. La comunidad de Empires Apart crece día a día, por lo que os invitamos a uniros a nosotros en Discord:
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P.P. Vernocchi (desarrollador)
Parche 1.1.7 Notas
Mejorado el comportamiento de la IA en los finales de partida. Es menos probable que la IA se quede inactiva al final de las partidas debido a la falta de recursos.
Arreglada un posible exploit con Mangonels.
Arreglada una situación donde la pantalla se quedaba congelada en el modo espectador
Parche 1.1.6 Notas
Mejorada enormemente la lógica de ataque de IA. Esto debería corregir la indecisión de la IA y las unidades cancelando sus ataques.
Solucionado un problema con los aldeanos trababan de construir paredes diagonales.
Corregido un error en el que los Pings no funcionaba en ciertos modos de juego.
Corregido algunos problemas con los comerciantes, incluido un exploit con dos mercados adyacentes.
Corregido un error que permitiría la creación de héroes en Asesinato.
Arreglada una posible desincronización con Zhuge Liang
Parche 1.1.5 Notas
Arreglado un problema en los mapas de agua en los que la IA se atascaba en su construcción al principio
Corregidas algunas fuentes con las que la IA se atascaba.
Mejorado el orden de construcción de la IA.
Mejorada la selección de objetivos de la IA.
Varias otras mejoras en la lógica de la IA y en su orden de construcción.
Agregada una IA que obtiene recursos adicionales de forma engañosa.
Normalizado el retraso de entrada entre el host y los clientes. Ahora todos experimentarán la misma demora.
Aumentado aún más el rendimiento del pathfinding.
Aumentado el coste de Gengis Khan a 500f 400g (de 300f 250g). Disminuida la armadura de Gengis Khan a 2/5, antes 3/6.
Disminuida la salud de Gengis Khan a 160, antes 200.
Corregidos algunos problemas de pathfinding.
Corregido un problema con la selección del equipo en los lobbies abiertos.
Corregidas algunas fuentes potenciales de errores de ejecución del juego.
Corregidas varias fuentes potenciales de desincronización.
Varias correcciones menores
Parche 1.1.4. Notas
Mejorado enormemente el rendimiento del juego, particularmente con respecto al pathfinding, administración de unidades, mapas grandes e inteligencia artificial. Esto debería dar como resultado una mejora significativa del rendimiento en partidas de equipo y mapas grandes.
Cambiada la forma en que manejamos varios procesos para que sean específicos de la CPU. Esperamos que los usuarios de AMD con buenas CPUs experimenten ahora un mejor rendimiento.
Muchas mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora la IA favorece a los enemigos que tienen bases cercanas (de las bases que conoce). Es mejor defendiéndose de los ataques y se compromete más en la ofensiva. Todo ello se engloba en un plan continuo de mejora de la IA, por lo que esperamos hacer hacerla aún mejor en próximos parches.
Corregidos algunos problemas de red. Esto debería ocasionar menos problemas de conectividad al intentar unirte a las partidas.
Arreglada la velocidad de movimiento de Saladin (ahora 370).
Corregido el daño del Mangonel árabe (ahora 40).
Corregida la habilidad pasiva de Yue Fei. Ahora reaparece correctamente con su salud completa.
Corregidas voces erróneas en Catapultas.
Corregidos algunos mensajes emergentes incorrectos.
Corregido un problema por el cual los jugadores que no eran anfitriones obtenían un APM incorrecto en las estadísticas finales de partida.
Agregada comprobación de propiedad al acceder al modo multijugador para dificultar el smurfing.
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