Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5103
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por dehm »

Hetzer escribió: 24 Ene 2017, 18:24 Por cierto, era de justicia nombrar a los traductores en el manual de juego.

Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

La traducción queda muy bien integrada hasta el punto de que parece un texto directamente nativo.
Se la han trabajado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Niessuh »

Protesto, yo también traduje un par de frases la semana pasada, que tenían que cerrar la versión gold de urgencia y no encontraban traductor :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

¡¡¡Jajajaja, qué malas son las prisas!!! :Running:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Erwin »

Me lo compré ayer en Steam.

Esta noche lo cato. :palomitas:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Infidel »

Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.

Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.

Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Infidel escribió: 25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.

Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.

Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Infidel »

Capote escribió: 26 Ene 2017, 00:08
Infidel escribió: 25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.

Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.

Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.
Menos mal que me has avisado de que no paran de salir, porque me atrincheré en las ruinas y estuve matando orcos como si no hubiera un mañana y, aunque notaba que siempre salían más, pensaba que en algún momento pararían. Al final me he abierto camino como he podido hasta el objetivo sobre cadáveres orcos (44 unidades de infantería, 8 de élite, un comandante y varios vehículos).

Imagen

Por cierto, estoy deseando ver qué es esa habilidad de Blood Rage que han conseguido mis terminators :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Infidel escribió: 26 Ene 2017, 20:10
Capote escribió: 26 Ene 2017, 00:08
Infidel escribió: 25 Ene 2017, 21:44 Lo he podido probar un poco y me ha gustado mucho lo que he visto.

Las animaciones, las coberturas, jugar con el terreno... Se me cae la baba pensando en lo que podría venir con este motor en el futuro.

Lo que sí he notado es que el juego empieza muy fácil y de repente en la quinta misión creo que es (una en la que hay que llevar unos rhinos al otro lado del mapa) me dieron para el pelo con una proporción de 10 a uno para los orcos donde nada de lo aprendido en las anteriores misiones me valió. Me pondré cuando tenga un rato con más calma y a ver si me la paso, creo que el secreto estará en concentrar todo lo que tienes en las ruinas que hay en el centro y matar allí todos los orcos que se pueda antes de ir al punto de destino de los rhinos.
Eso me ocurrió a mí también y la tuve que repetir un par de veces. Céntrate en sacar a los rhinos por la zona de escape y pasa de los Orkos si no entorpecen el trayecto. Si te paras a matar Orkos no sales vivo. No paran de salir.
Menos mal que me has avisado de que no paran de salir, porque me atrincheré en las ruinas y estuve matando orcos como si no hubiera un mañana y, aunque notaba que siempre salían más, pensaba que en algún momento pararían. Al final me he abierto camino como he podido hasta el objetivo sobre cadáveres orcos (44 unidades de infantería, 8 de élite, un comandante y varios vehículos).

Imagen

Por cierto, estoy deseando ver qué es esa habilidad de Blood Rage que han conseguido mis terminators :mrgreen:
Ya veo la puntuación que has hecho. Esa misión es muy Starship troopers.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

Yo estoy liado con las "Escaramuzas". Me mola mucho eso de comprar mis unidades y modificar el escenario al gusto :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Mendizabal »

Ayer lo estuve probando un poco y, de momento, tiene muy buena pinta. Es el juego basado en Warhammer 40K que más se acerca a la experiencia de tablero. La gran pega es el precio que tiene el juego ofreciendo únicamente dos facciones. Me huelo una lluvia de DLC's al más puro estilo Total War: Warhammer. No me gusta nada esa política, y me da la sensación de que me están vendiendo el juego a cachos.

Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.

Por lo demás el juego vale mucho la pena.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 541
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Breogan »

Las habilidades vienen todas explicadas en el manual, Blood Rage permite recuperar salud combatiendo en melé
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Mendizabal escribió: 27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.

Por lo demás el juego vale mucho la pena.
Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.
¿Estás con la 1.01 o con la beta nueva?
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Mendizabal »

Capote escribió: 27 Ene 2017, 16:55
Mendizabal escribió: 27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.

Por lo demás el juego vale mucho la pena.
Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.
¿Estás con la 1.01 o con la beta nueva?
Con la 1.01

La verdad es que esta tarde he estado jugando un par de mapas, y no lo he vuelto a ver. Pero el otro día sí que me pasó. Y no con una unidad, si no con varias. Las mataba y se quedaban de pie como si estuvieran vivas (pero no hacían nada, obviamente). Pero vamos, ya digo que es una cosa menor.

Y ya que estamos, algo que sí que me decepciona un poco es el uso de los vehículos. Por ejemplo, en el juego de tablero podías embestir a otros vehículos, o intentar atropellar unidades. Eso le daba bastante salsa al uso de vehículos (también las reglas de pivotaje, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo). Y otra cosa también es el tratamiento de las "heridas" de los vehículos. Me parece mucho mejor el sistema de impactos del juego de tablero. Entiendo que no lo han aplicado por no complicar más el asunto. Pero está bien eso de que te quedes inmovilizado, o te peten un arma, o lo que sea. Pero vamos, simplemente es algo que me hubiera gustado. Tampoco es que arruine la experiencia del juego.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Capote »

Mendizabal escribió: 27 Ene 2017, 20:00
Capote escribió: 27 Ene 2017, 16:55
Mendizabal escribió: 27 Ene 2017, 07:32 Y luego una cosita estética de la que me he dado cuenta. Y es que, a veces, las unidades muertas se quedan de pie como si aún estuvieran vivas. No es un gran problema, pero a veces puede resultar confuso. Pero vamos, no me preocupa porque eso se solucionará seguro con un parche próximo.

Por lo demás el juego vale mucho la pena.
Pues mira que eso no lo he visto y le he echado horas. Una cosa de las que me sorprendió fue como quedaba el suelo tras un combate, lleno de sangre y cadáveres.
¿Estás con la 1.01 o con la beta nueva?
Con la 1.01

La verdad es que esta tarde he estado jugando un par de mapas, y no lo he vuelto a ver. Pero el otro día sí que me pasó. Y no con una unidad, si no con varias. Las mataba y se quedaban de pie como si estuvieran vivas (pero no hacían nada, obviamente). Pero vamos, ya digo que es una cosa menor.

Y ya que estamos, algo que sí que me decepciona un poco es el uso de los vehículos. Por ejemplo, en el juego de tablero podías embestir a otros vehículos, o intentar atropellar unidades. Eso le daba bastante salsa al uso de vehículos (también las reglas de pivotaje, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo). Y otra cosa también es el tratamiento de las "heridas" de los vehículos. Me parece mucho mejor el sistema de impactos del juego de tablero. Entiendo que no lo han aplicado por no complicar más el asunto. Pero está bien eso de que te quedes inmovilizado, o te peten un arma, o lo que sea. Pero vamos, simplemente es algo que me hubiera gustado. Tampoco es que arruine la experiencia del juego.
Lo de los vehículos debería ser posible porque en los Battle Academy el daño a los tanques pasa por varios estados. Supongo que lo habrán hecho por no marear mucho al jugador. Si alguien lo hace igual es via mod o algo así.
Imagen
Responder