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Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 10 Mar 2018, 11:20
por joselillo
RenKimura escribió: 08 Mar 2018, 14:06 Sanctus Reach, actualización 1.1.8

http://www.matrixgames.com/news/2538/Sa ... %B3n.1.1.8
Hola RenKimura!!

Cuando cargo el juego me aparece esta versión : v.1.1.8 (build:10009) . ¿Es la correcta no? Me extraña porque no me pareció que actualizará ni nada a no ser que no me diera cuenta.

Ya me dices.

Gracias,

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 10 Mar 2018, 11:32
por Renki111
joselillo escribió: 10 Mar 2018, 11:20
RenKimura escribió: 08 Mar 2018, 14:06 Sanctus Reach, actualización 1.1.8

http://www.matrixgames.com/news/2538/Sa ... %B3n.1.1.8
Hola RenKimura!!

Cuando cargo el juego me aparece esta versión : v.1.1.8 (build:10009) . ¿Es la correcta no? Me extraña porque no me pareció que actualizará ni nada a no ser que no me diera cuenta.

Ya me dices.

Gracias,
Buenas Joselillo!

Tienes la versión correcta. :Ok: El lunes 5 se me actualizó. Supongo que no te darías cuenta.

A ver si le doy caña por que sólo he tenido tiempo de jugar un par de partidas.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 10 Mar 2018, 11:34
por joselillo
RenKimura escribió: 10 Mar 2018, 11:32
joselillo escribió: 10 Mar 2018, 11:20
RenKimura escribió: 08 Mar 2018, 14:06 Sanctus Reach, actualización 1.1.8

http://www.matrixgames.com/news/2538/Sa ... %B3n.1.1.8
Hola RenKimura!!

Cuando cargo el juego me aparece esta versión : v.1.1.8 (build:10009) . ¿Es la correcta no? Me extraña porque no me pareció que actualizará ni nada a no ser que no me diera cuenta.

Ya me dices.

Gracias,
Buenas Joselillo!

Tienes la versión correcta. :Ok: El lunes 5 se me actualizó. Supongo que no te darías cuenta.

A ver si le doy caña por que sólo he tenido tiempo de jugar un par de partidas.
Tonces perfecto! porque en notas de parche salía ¿feb? Será lo que dices! Aprovecharé como excusa para subir un vídeo con las novedades de este parche de la serie que tengo en el canal :)

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 04 May 2018, 19:59
por Renki111

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 10 May 2018, 19:08
por Hetzer
Estaremos en el Warhammer Fest 2018, por si alguien está en Reino Unido y quiere pasarse a conocernos...

http://www.matrixgames.com/news/2586/Es ... .Fest.2018

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Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 11 May 2018, 17:08
por Hetzer
¡Atentos!

En ForoWargames, sitio dedicado al universo Warhammer, están sorteando 3 copias de SANCTUS REACH ¿A qué esperas?

https://forowargames.com/viewtopic.php?f=3&t=343

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Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 16 May 2018, 17:40
por Hetzer
Horrors of the Warp - Preview de Tzeentch

Hoy nos centramos en las criaturas de Tzeentch. Échales un ojo aquí

http://www.matrixgames.com/news/2598/Ho ... e.Tzeentch

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Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 22 May 2018, 20:00
por Hetzer
LAS UNIDADES DE KHORNE

¡Un nuevo día, un nuevo dios del Caos para mostrar! Hoy le toca el turno al mismísimo Señor de la Batalla: Khorne.


Desangradores

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Los Desangradores forman el núcleo de las vastas legiones del Señor de la Batalla. Se cree que fue el principal entre los seguidores del Dios de la Sangre en la vida mortal, y su voluntad es tan implacable y hambrienta de sangre como el mismísimo Khorne. Lleno de músculos ondulantes, tendones anudados e impulsado por un instinto asesino inigualable, los Desangradores son temibles oponentes. En Horrors of the Warp son unidades de combate cuerpo a cuerpo muy resistentes que pueden cumplir un rol antitanque. De hecho, sus Daemonswords pueden atravesar cualquier blindaje.


Aplastadores

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Los Aplastadores de Khorne son caballería pesada del Reino del Caos, enormes Juggernauts, montados por mortales Desangradores. Bestias de bronce y músculos, los Juggernauts son enormemente resistentes e increíblemente fuertes: su carga es lo suficientemente poderosa como para aplastar cualquier línea de batalla en una estampida demoledora. Mientras los poderosos Juggernauts pisotean y golpean a sus enemigos, los Desangradores giran sobre ellos con sus sangrientas espadas infernales, reclamando cada vez más cráneos para su patrón lleno de ira, Khorne. En términos de jugabilidad, pueden causar estragos tras las líneas enemigas, con la resistencia para operar como atacantes solitarios y suficiente poder para dar el golpe final a todas las unidades menos a las de élite.


Heraldo de Khorne en Juggernaut

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El Heraldo afirma su voluntad sobre el Juggernaut como lo haría un mortal sobre un corcel terrenal. Tal emparejamiento es mucho más letal que la suma de sus partes. En caso de que un enemigo sobreviva a la frenética mordedura y cornada del Juggernaut, es probable que sea aplastado por su cuerpo de bronce o cortado por el jinete del Jugger. Con habilidades de combate, poder de ataque y maniobrabilidad extremadamente altas, el Heraldo de Khorne se especializa en acabar con objetivos de gran valor, es particularmente bueno contra unidades de héroes. Una unidad poderosa cuya especialidad es, por supuesto, matar.


Señor de los cráneos

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Este enorme Ingenio Demoníaco de Khorne está construido en las forjas del infierno con el único propósito de matar, mutilar y quemar a sus enemigos hasta que no sean más que una pasta pegajosa bajo sus poderosas huellas. Es una fuerza infernal pura, que barrerá cualquier oposición. Si ves a un Señor de las Calaveras en el campo de batalla, necesitarás arrojar todo lo que tengas y más aún. E incluso todavía podría no ser suficiente.

Lleva una de las armas más poderosas del juego. Su devastador arsenal comienza con el Cañón Gatling de Hades, un arma antitanque de largo alcance que es igualmente buena contra la infantería pesada. A continuación tenemos el Ichor Cannon, un arma lanzallamas extremadamente grande, capaz de aniquilar a un ejército entero por sí mismo. Finalmente tiene una enorme Gran Cuchilla de Khorne, dándole el ataque cuerpo a cuerpo más poderoso del juego.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 23 May 2018, 18:32
por Hetzer
En primer lugar, te recordamos que ¡los Demonios del Caos planean invadir el sistema Sanctus Reach y esto sucederá en dos días, el 24 de mayo para ser más exactos!

Sí, ¡solo dos días para el lanzamiento de Horrors of the Warp!

En Horrors of the Warp jugarás a lo largo de una nueva campaña para un jugador enfrentándote a una nueva y terrible amenaza:a las criaturas de la disformidad, a los Demonios del Caos.


En artículos anteriores hemos mostrado las nuevas unidades, centrándonos cada vez en un dios del Caos diferente. Hoy es el turno del Príncipe Oscuro, el Señor del Exceso: Slaanesh.


Diablillas

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Los soldados de a pie del Señor del Placer, poseídas por el hipnótico encanto por el que todos los Demonios de Slaanesh son aborrecidos, son luchadoras despiadadas que atacan con asombrosa velocidad. En Horrors of the Warp son unidades frágiles y caerán rápido, pero eso no significa que debas subestimarlas. ya que tienen tres ataques y una alta habilidad de combate. Un consejo: usa ataques de AoE para eliminar grupos enteros de ellas o te enfrentarás a un mundo de dolor.


Rastreaalmas de Slaanesh

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Los rastreaalmas de Slaanesh son los exploradores de las huestes demoníacas, Diablillas que cabalgan sobre Corceles rápidos y letales. Los Rastreaalmas pueden cubrir grandes distancias a velocidades increíbles. Los Corceles son ágiles e inquietantes criaturas con extremidades musculosas y lenguas largas y terriblemente venenosas. Se dice que una sola caricia de la lengua de un Corcel es suficiente para llevar a un hombre a un éxtasis mortal. Las diablillas no son menos mortales, con garras letales para cortar y rebanar a sus enemigos. Son unidades de flanqueo perfectas para cubrir grandes distancias y acercarse a las armas pesadas enemigas. ¡Úsalas para golpear donde duele!


Demonios de Slaanesh

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El demonio de Slaanesh es un demonio muy extraño, una criatura híbrida que combina características reptiles, insectoides y antropomórficas. Los demonios son criaturas increíblemente rápidas, capaces de deslizarse y moverse por todo tipo de terreno a una velocidad aterradora. Aunque es algo más frágil que otros Demonios, solo un loco subestimaría su destreza en combate. En términos de juego, este demonio horrible disrumpe a sus enemigos, puede aturdirles durante un turno si están adyacentes, ralentizar a todas las unidades a su alrededor, eliminar acciones o incluso reducir su moral. Un demonio superior altamente peligroso con muchos usos posibles. No lo subestimes...


Volveremos mañana con el último Dios del Caos, Nurgle, así como con otras unidades especiales del Caos.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 03 Jun 2018, 20:59
por Hetzer

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 04 Jun 2018, 19:30
por joselillo

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 25 Jun 2018, 18:59
por Hetzer
SANCTUS REACH EN REBAJAS

¿Podrá la Valquiria aprovechar su ataque por retaguardia contra el Gorkanaut?



¡Todo esto y mucho más en SANCTUS REACH! ¡Aprovecha las rebajas y hazte con él a un precio excepcional! http://bit.ly/2K2saKI

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 19 Oct 2018, 20:27
por Hetzer
¡OFERTA!

Rebajamos tres de nuestras series sobre Warhammer 40,000 a mitad de precio hasta el lunes 22 de octubre:

Sanctus Reach
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=634

Armageddon
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=540

Armageddon - Da Orks
http://matrixgames.com/products/product.asp?gid=628

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Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 24 Nov 2018, 16:56
por zuekamo
La interfaz me ha dejado un muy mal sabor. No hay suficientes hotkeys, ni se pueden modificar. Se supone que el enter termina el turno pero no me funciona. No hay forma de salir al menú principal sin salirse enteramente del juego.

En el menú en la pantalla de creación de campañas tambien tiene varios fallos.

Y al multiplayer le falta un reloj para los turnos. no lo ví en las opciones. Aún así con esa interfaz no me metería a una partida multiplayer, puede ser muy frustrante fallar por pelear mas con la interfaz que con el enemigo.

Algo que también le falta es mas modos al mapa, solo con una unidad voladora se puede ver el nivel de cobertura que ofrecen los objetos del terreno. Eso sí, poder destruir el entorno, es algo que me gusta, por ejemplo en el battle brothers no es posible pegarle un hachazo a los arboles para talarlos.

Lo que si me ha gustado es que los conos de visión/reacción combinado con algunas unidades rápidas, permite flanqueos que se sienten reales, sin necesidad de dar bonificadores virtuales como ocurre en el xcom.

Las naves (visualmente) parecen hechas de cartón piedra :mrgreen: aunque no diría que es algo malo.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Publicado: 28 Nov 2018, 17:43
por zuekamo
A este juego le hice un video review. Mas o menos lo mismo que había dicho en el anterior post.

Aunque al combate tactico de pronto si le falta añadir el uso de la munición.

A los modos de campaña les falta mas profundidad. Algo tan sencillo como el campamento del Ultimate General: Civil War le daría vidilla a la campaña.