Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que yo sepa solo se puede hacer desde la pagina de Slitherine

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4092711

Lo que no se es si juego registrado en Matrix aparece en Slitherine... al reves si.

Prueba a registrar tu serial en la pagina de Slitherine... hay la opcion de vincular cuenta de matrix con una de Slitherine, no se si tienes una ya en Slitherine...

https://samelogin.slitherine.com/Accoun ... urnUrl=%2F
Última edición por nomada_squadman45 el 20 Sep 2017, 13:02, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CM »

Nitromortyr escribió: 20 Sep 2017, 08:02 ...Lo que no sabía es que se podía conseguir por Steam, como se realiza ese paso?
Antes de liarte con Steam, prueba a instalar primero el juego, limpio, sin parches y updates.

Haz lo que dice nomada. Si no te aclaras avisa :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por Nitromortyr »

Desinstalado he instalado solo el base y nada.
Adquiero clave de steam y descargo el juego y....
Voila. El juego funciona. Había comprado las dos expansiones Ghost y Steel y ya se están descargando también.

Muchas gracias a todos. Ya daba la compra por perdida.
:Ok: :Ok: :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CHINCHIN »

Hola a todos

Compre este juego rebajado estas navidades, mis primeras impresiones fueron muy negativas, pero hace poco lo retome, traduje las reglas y comencé a entender su mecánica.

Ahora puedo decir que me encanta, es un buen juego. Los gráficos y el interface algo malillos, pero la IA y los escenarios son bastante buenos. En cuanto termine de traducir las reglas os pongo un enlace para que el que quiera se las descargue.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por joselillo »

CHINCHIN escribió: 14 May 2020, 11:53 Hola a todos

Compre este juego rebajado estas navidades, mis primeras impresiones fueron muy negativas, pero hace poco lo retome, traduje las reglas y comencé a entender su mecánica.

Ahora puedo decir que me encanta, es un buen juego. Los gráficos y el interface algo malillos, pero la IA y los escenarios son bastante buenos. En cuanto termine de traducir las reglas os pongo un enlace para que el que quiera se las descargue.
Gracias!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CM »

CHINCHIN escribió: 14 May 2020, 11:53 Hola a todos

Compre este juego rebajado estas navidades, mis primeras impresiones fueron muy negativas, pero hace poco lo retome, traduje las reglas y comencé a entender su mecánica.

Ahora puedo decir que me encanta, es un buen juego. Los gráficos y el interface algo malillos, pero la IA y los escenarios son bastante buenos. En cuanto termine de traducir las reglas os pongo un enlace para que el que quiera se las descargue.
Es buen juego, cuando lo juegas se descubre lo divertido que es. Yo lo sigo jugando.
Gracias por la traducción :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CHINCHIN »

Las reglas:

https://bit.ly/2Lzm2b2

Estoy aprendiendo poco a poco, pero hay escenarios que parecen imposibles para los alemanes. Los rusos tiene muchas fuerzas y me quedo lejísimos de la victoria. Por ejemplo los escenarios KV2 y Assault on Peprez.

¿Hay alguna expansión para este juego que mejore la interface?

Echo mucho de menos una herramienta para ver la LOS en cualquier hexágono como la que tiene LnL Heroes of Stalingrad. Y el terreno se ve fatal en ocasiones, tienes que pasar el mouse para ver la información, y cuando dispara la artillería se queda todo marrón y ya no ves ni casas ni nada. También me gustaría un comando para poder limpiar el mapa de unidades y ver bien el terreno.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CM »

CHINCHIN escribió: 16 May 2020, 11:01 Las reglas:
Estoy aprendiendo poco a poco, pero hay escenarios que parecen imposibles para los alemanes. Los rusos tiene muchas fuerzas y me quedo lejísimos de la victoria. Por ejemplo los escenarios KV2 y Assault on Peprez.
No te entretengas con acciones innecesarias, ves directo hacia los objetivos.
CHINCHIN escribió: 16 May 2020, 11:01¿Hay alguna expansión para este juego que mejore la interface?
No
CHINCHIN escribió: 16 May 2020, 11:01Echo mucho de menos una herramienta para ver la LOS en cualquier hexágono como la que tiene LnL Heroes of Stalingrad. Y el terreno se ve fatal en ocasiones, tienes que pasar el mouse para ver la información, y cuando dispara la artillería se queda todo marrón y ya no ves ni casas ni nada. También me gustaría un comando para poder limpiar el mapa de unidades y ver bien el terreno.
La LOS es la que hay.
Hay una opción para poner el mapa 2D en modo tablero alta resolución. Al principio jugaba en el mapa 2D con fichas, ahora lo juego con mapa y unidades 3D.
Imagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Review Conflict of Heroes: El Despertar del Oso

Mensaje por CHINCHIN »

Voy cambiando entre las dos formas, prefiero la 2D pero no se aprecia la altura bien, así que cuando lo necesito paso a 3D. Y prefiero las fichas aunque no se ven muy bien, porque las siluetas de la infantería aun se ven peor.

Este juego bien pulido sería buenisimo, lastima.
Responder