¡Order of Battle presenta Kriegsmarine!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

¡Order of Battle presenta Kriegsmarine!

Mensaje por Hetzer »

Order of Battle vuelve a sus raíces con este DLC y se expande a las heladas aguas del Mar del Norte y el Océano Atlántico, enfrentando la Kriegsmarine contra el poder de la Marina Real británica y sus aliados.

Order of Battle: Kriegsmarine trata un ámbito rara vez tocado por otros juegos y desde luego nunca con tal nivel de detalle: seguirás a la marina de guerra alemana en su larga campaña para desafiar la supremacía aliada en el mar.

Esto te pondrá en situaciones a las que nunca has enfrentado antes en la serie Order of Battle. Lucharás en situaciones muy complicadas y en operaciones de apoyo de la tierra, realizarás misiones de ataque a convoyes, llevarás a los buques enemigos a emboscadas mortales y harás un amplio uso de los submarinos. ¡Combate tanto en escenarios históricos como hipotéticos para demostrar que eres el verdadero señor de los mares!

El juego contará con barcos icónicos como el Bismarck y el Scharnhorst y una amplia gama de submarinos, bombarderos navales, hidroaviones, cañoneras, destructores, cruceros e ¡incluso será posible hacer uso del portaaviones Graf Zeppelin!


Kriegsmarine comenzará su beta pronto. Estamos buscando betatesters activos para ayudarnos a encontrar errores y aportarnos sugerencias. Necesitamos tu ayuda, así que si estás interesado, haz clic aquí y únete a la beta.

Esta beta también será la primera fase de pruebas del nuevo modo de escaramuza, una característica muy esperada en Order of Battle.
Responder