Order of Battle: Kriegsmarine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por Hetzer »

Hoy hemos decidido echar un vistazo más profundo al próximo DLC en la serie de la Order of Battle: Kriegsmarine

Imagen

¿Por qué el Kriegsmarine?


Bueno, básicamente por tres razones.

En primer lugar porque el próximo modo escaramuza tiene varios mapas navales disponibles. Al dar a Alemania una extensa lista de unidades navales, la nación también puede utilizarse en este tipo de mapas.

Segundo, no hemos tenido combate naval significativo en ninguna campaña desde el lanzamiento del contenido original de Pacific War. El DLC de Kriegsmarine nos permite revisar este aspecto del juego y nos da la oportunidad de ajustar y agregar mecánicas de juego para hacer la guerra naval aún más emocionante.

En tercer lugar... muy pocos juegos de estrategia cubren la Kriegsmarine de una manera extensa. Si bien su papel histórico fue bastante pequeño en comparación con las batallas aéreas y terrestres llevadas a cabo por Alemania, no obstante, nos permite agregar un montón de nuevas unidades, escenarios y características emocionantes al juego. Es un tema fascinante, y creímos que quedaría como un DLC único y bastante original.


Situaciones y escenarios únicos.


En los años anteriores al comienzo de la guerra, los alemanes tenían grandes planes para su flota. A través de los extensos programas de construcción especificados en el "Plan Z", pensaban equipararse a la Marina Británica Real en 1945. La campaña Kriegsmarine plantea una historia alternativa en la que estos planes se convierten en realidad. Comienza con batallas históricas como las acciones en torno a la costa noruega, los ataques con submarinos a los convoyes aliados y los enfrentamientos con la Marina Real. A partir de ahí, se mueve hacia un contenido más "hipotético", ofreciendo una historia alternativa en la que Alemania invierte muchos más recursos en su Armada. Esto permite grandes enfrentamientos navales con las marinas británica y americana hacia el final de la campaña, así como la posibilidad de construir una poderosa flota de portaaviones.


Desafíos originales.


Por la menor cantidad de unidades que en escenarios basados ​​en tierra, cada buque juega un papel vital. Mientras que las unidades terrestres pueden recibir refuerzos con bastante facilidad, la reparación de un barco requiere la presencia de un puerto o de un barco de reparación. Los daños importantes o la pérdida de un buque capital tendrán, por lo tanto, un gran impacto en cada batalla y en la campaña en su conjunto.

Las áreas abiertas del mar y del océano, cubiertas por la niebla de guerra también proporcionan una sensación constante de tensión y de incertidumbre. Con la amenaza de ataques submarinos ocultos y ataques aéreos inesperados, la iniciativa puede cambiar de manos rápidamente. Todo esto agrega un emocionante juego del "gato y el ratón" a la guerra naval y hace que el reconocimiento sea vital para el éxito.


Nuevas unidades y mecánica.


Una de las nuevas mecánicas introducidas en esta actualización es que los acorazados disparan sus armas principales a través de una habilidad especial. Mientras que el ataque por defecto usa armamento de armas secundarias de calibre más pequeño, esta nueva habilidad posibilita una gran potencia de fuego y de alcance a la batería principal. Al igual que los ataques de torpedo, sin embargo, tiene un tiempo de reutilización de un turno, lo que significa que tienes que pensar con cuidado cuándo usar fuego de los grandes cañones y contra qué. Combinado con diferentes animaciones de disparos de los ataques de las armas primarias y secundarias, esto ciertamente hace que los acorazados se tornen vitales en la próxima actualización.

Otro de mis favoritos es el portahidroaviones clase Bussard. Este barco lleva una gran grúa en la parte trasera y un sistema de catapulta montado sobre raíles a lo largo de la cubierta para lanzar y mantener grandes hidroaviones. Se puede utilizar como una especie de "pre-portaaviones" cuando se combina con los hidroaviones Heinkel He 59 armados con bombas o torpedos.


Especialización.


El programa de expansión naval alemán Plan Z es una de las especialidades únicas disponibles en la campaña KM. Aumenta la cantidad de unidades navales desplegables en los escenarios y añade una mejora de recursos. Lo que es más importante, sin embargo, es que abre el acceso a las especializaciones Flugzeugträger y Schlachtschiffe. El primero da acceso temprano a la guerra del portaaviones Graf Zeppelin y los tipos de aeronaves basado en él, mientras que el segundo permite la construcción de acorazados de clase H y cruceros de batalla clase O. Para reflejar los torpedos alemanes poco fiables en los primeros años de la guerra, una capacidad de "Mejoras en Torpedos" también estárá disponible. Esto aumenta el potencial de daño de todos los ataques con torpedos, llevándolos al mismo nivel que las variantes británicas. Además de éstas, están también disponibles una gama entera de especializaciones anteriores tales como Escuela del Vuelo, Academia Naval, Depósitos Externos y Control de Daños.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por Hetzer »

Kriegsmarine, siguiente DLC de la serie de la Order of Battle, representa los esfuerzos de la Armada alemana para desafiar la superioridad aliada en el mar. Desde las costas del Báltico hasta las profundas aguas del Océano Atlántico, conducirás una variada flota de destructores, cruceros, acorazados, submarinos, hidroaviones y transportes, así como unidades de Marines especializadas en asaltos anfibios.

Este DLC marca, por supuesto, una vuelta a la mecánica naval. El equipo ha puesto mucho énfasis en expandir los aspectos navales de la serie en Kriegsmarine, Para ello se implementaron varias características nuevas. ¿Las vemos?


Eficiencia de tiro y evitar impactos


Este nuevo mecanismo alterará completamente el desarrollo del combate naval en la serie Order of Battle. Ahora tanto el movimiento como la distancia entre barcos jugarán un papel importante en el cálculo del daño.

La mecánica existente en el juego dicta que, para maximizar el daño, un barco que se mueve antes de disparar debe mantener la misma distancia entre sí y su objetivo al inicio del turno y después del movimiento. Básicamente, si la distancia se mantiene igual antes y después de mover su navío, habrá maximizado su eficacia de disparo ya que no necesitará calibrar sus armas y presentar el costado completo al enemigo en todo momento.

Esto ahora se combina con el nuevo mecanismo: mantener el navío en funcionamiento lo hace más difícil de impactar. Cuantos más puntos de movimiento gastes en un turno, más complicado será para el enemigo que te consiga impactar, por lo que, consecuentemente, te hará menos daño.

El truco es tratar de mantener la misma distancia entre tu barco y el objetivo al disparar, pero a la vez moverlo tanto como sea posible para que no se convierta en un blanco fácil. En una batalla naval de mayor escala, hay que moverse tanto como sea posible sin entrar dentro del alcance efectivo de la mayoría de los buques de guerra enemigos, manteniendo la misma distancia a objetivos específicos para maximizar la eficacia de disparo.


Nuevos mecanismos con Submarinos


Los submarinos en superficie son ahora mucho más difíciles de detectar. Anteriormente, podían ser vistos por cualquier nave o avión, siempre y cuando estuvieran en rango de visión. Ahora, sólo serán vistos por los barcos adyacentes: esto permitirá a los valientes capitanes de submarinos asumir riesgos. Los submarinos en superficie pueden moverse a una velocidad mayor para acercarse a los convoyes mercantes o atrapar a las flotas enemigas. Un submarino sumergido se vuelve más lento, pero sólo puede ser detectado por sonar.

También introdujimos un tiempo de inmersión limitado: ahora los submarinos tienen una batería que usan cuando están sumergidos. Para la mayoría de los submarinos, durará 3 turnos, aunque para algunos modelos posteriores (como el XXI alemán) durará 4. Una vez agotada, el submarino tendrá que subir a la superficie y recargar la batería.

Estos nuevos mecanismos hacen que los submarinos sean más interactivos e interesantes de jugar.

Imagen
El número de la derecha indica la duración de la batería - cuánto tiempo se le permite al submarino permanecer sumergido


Cañones primarios y secundarios por separado


Decidimos dividir los armamentos primarios y secundarios en los acorazados y los cruceros de batalla para retratar con más precisión estos barcos tan importantes.

Los cañones primarios solo se pueden disparar una vez cada 2 turnos. Su alcance y poder de fuego es mucho mayor, lo que significa que deben guardarse para un buen objetivo que merezca realmente la pena. Eso ofrece una opción hace mucho más interesante el combate naval. Además, los cañones secundarios son un elemento muy eficaz a corta distancia contra las embarcaciones enemigas más pequeñas.

Cada barco ahora se siente más especial, tal y como fue históricamente, habiendo grandes diferencias entre los diversos tipos de BB (acorazados). Por ejemplo, la mayoría de los BB / BC (cruceros de batalla) tienen armas del calibre de destructor (100-128mm), pero algunos como el Yamato están armados con armas de calibre de crucero ligero (150mm).


Portahidroaviones


En Kriegsmarine tenemos un nuevo tipo de unidades, portahidroaviones.

Esto permite a la marina alemana transportar y reabastecer hidroaviones (como si fuera una especie de "prototipo de portaaviones"). Aunque los hidroaviones solían estar limitados al papel del reconocimiento, Kriegsmarine añade nuevos tipos de carácter ofensivo, incluyendo hidroaviones cazas y torpederos.

Imagen
El barco a la izquierda es el AV Greif: puede transportar hidroaviones armados (como el Arado AR 196 A-3) y reabastecer hidroaviones e hidroaviones torpederos (como el Heinkel He 59). El de la derecha es el AV Bussard. ¡Puede transportar y reabastecer hidroaviones e hidroaviones torpederos!


¡Y mucho más!


Kriegsmarine tiene mucho más que ofrecer, pero no queremos dar demasiada información de una sola la vez. Estamos deseando que pruebes el juego y encuentres todos los pequeños detalles que The Artistocrats (desarrollador del juego) ha representado en él. Os decimos adiós por hoy con uno de mis nuevos barcos favoritos.


Imagen

¡A todo el que adivine el nombre del barco le damos una galleta!
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por Driftwood »

Creo que es el acorazado SMS Schleswig-Holstein en el asedio a Westerplatte.

Muy interesante todas las novedades del DLC :Ok:

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por george patton »

Me parecen geniales los cambios introducidos, la verdad, el tema naval estaba muy en pañales y necesitaba profundidad. Gracias. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por Hetzer »

¡La fecha de lanzamiento de Kriegsmarine, 20 de abril, se acerca! ¡Sinceramente, no podemos esperar para dirigir estos preciosos cruceros, acorazados e incluso un portaaviones o dos.


Puedes hacer clic en cada captura para verla a una resolución superior.

Imagen
Narvik, abril de 1940. El Portaaviones HMS Ark Royal intenta bloquear la invasión alemana de Noruega


Imagen
Océano Atlántico, octubre de 1940. Una manada de u-boots tipo VII y IX cazando un convoy mientras un FW-200 ataca desde el aire.


Imagen
Marruecos. Noviembre de 1942. El Graf Zeppelin y un portaaviones de la clase Jade en un duelo contra un portaaviones americano mientras intentan interponerse en la operación Torch.


Imagen
Murmansk. Diciembre de 1943. El Bismarck, escoltado por cruceros y destructores, intercepta un convoy (de préstamo y arriendo) hacia la Unión Soviética.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Order of Battle: Kriegsmarine

Mensaje por Erwin »

Tiene muy buen aspecto y es original el tema.

Gracias por la Información.

Lo compraré.
Responder