Página 1 de 1

Partidas guardadas de Ravenmark

Publicado: 16 Mar 2017, 15:07
por PapaX3
Hola.

Poco a poco voy jugando los 59 retos que te propone el juego "Ravenmark, The Scourge of Stellion", por Steam. Y al llegar a una que se llama "The Vermin's Nest" el programa me da fallos: al tratar de deshacer las formaciones, da error y se bloquea el juego. Voy a probar desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no quiero cargarme las partidas que se hayan podido salvar. De hecho, yo no he salvado ninguna, pues creo que el juego las va salvando al ir jugando batalla tras batalla de la campaña. Pero no las encuentro ¿Sabe alguien dónde pueden estar? ¿Quedarán automáticamente guardadas en la "nube" de Steam y volveré a la situación a la que estaba al instalarlo de nuevo?

Gracias y saludos.

Re: Partidas guardadas de Ravenmark

Publicado: 27 Mar 2017, 11:46
por PapaX3
Hola.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar. Y las partidas se han guardado, así que por aquí bien todo.

Sin embargo, persiste el fallo. Le he enviado un correo al Servicio de Apoyo de MATRIX, han acusado recibo y deben estar estudiándolo. Ya os contaré.

Saludos

Re: Partidas guardadas de Ravenmark

Publicado: 28 Mar 2017, 07:34
por PapaX3
Hola.

El Servicio de Apoyo de MATRIX me ha respondido tan pronto y tan eficaz como siempre. Dicen que están tratando de fijar el problema, pero que la partida se puede jugar tranquilamente si no se trata de deshacer las formaciones de arqueros. Parece ser que sólo afecta a las formaciones de arqueros de ese escenario.

Las formaciones son más fuertes que la suma de las unidades sueltas, aunque sus ángulos de tiro se orientan más hacia el frente y si son flanqueadas no pueden responder bien. Salvo por esto, se puede jugar con ellas aceptablemente. Probaré seguir esa partida, a ver cómo se me da.

Saludos

Re: Partidas guardadas de Ravenmark

Publicado: 28 Mar 2017, 23:39
por LordSpain
Hilo movido a zona Matrix / Slitherine :Ok: