Legacy of the Weirdboy - El primer DLC de Sanctus Reach anunciado

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Legacy of the Weirdboy - El primer DLC de Sanctus Reach anunciado

Mensaje por Hetzer »

Big Redd miraba hacia el horizonte: delante de él, cadáveres. Muchos cadáveres. Algunos eran Orkos, pero otros tantos estaban vestidos con la armadura azul-gris y hombreras amarillas y negras propias de los Lobos Espaciales. El gran Eztrambótiko cogió uno de los cascos que cubrían el suelo y lo miró fijamente. Observó el visor manchado de sangre y suciedad, y sonrió. ¡Arrojó el casco tan lejos como pudo y gritó un poderoso Waaagh! Las voces de un millón de "chicoz" detrás de él se unieron, en un grito ensordecedor que solo podía significar una cosa: la destrucción planeaba sobre Alaric Prime, y no tendría fin.

¡Warhammer 40,000: Sanctus Reach vuelve con su primera expansión! Con Legacy of the Weirdboy jugarás como Big Redd, un feroz weirdboy. Estarás al mando de una poderosa horda Orka, con el objetivo de desencadenar un ataque terrible en las defensas imperiales, uno que podría sellar el destino de todo el sector de Sanctus Reach.

Después del lanzamiento de Sanctus Reach los aficionados y jugadores nos hicieron llegar un montón de comentarios sobre el juego, y sobre lo que les gustaría ver. Escuchamos, y pusimos muchas horas de trabajo en desarrollar ese feedback.

En este primer DLC tendrás a tu disposición nuevas unidades, habilidades y opciones tácticas. Straylight ha dedicado la misma atención extrema a los detalles que tuvo con los modelos del juego base, ¡y los nuevos modelos son magníficos! Pronto los mostraremos en detalle. La facción Orka ha sido renovada, y ahora sus unidades progresan a lo largo de su propia campaña. El sentido de inmersión en la la misma se ve mejorado gracias a las nuevas ilustraciones de estilo cómic, que enganchan perfectamente con el juego y su entorno.

¡Estamos muy satisfechos por la forma en que este título se está desarrollando y estamos seguros de que los fans de Sanctus Reach no se sentirán decepcionados! ¡Esta es sólo la primera de una larga serie de lanzamientos y nuestro trabajo acaba de comenzar! Vamos a mostrar y contar más sobre Legacy of the Weirdboy a medida que nos acercamos al lanzamiento, así que permanece atento.

Imagen
Responder