Order of Battle: Kriegsmarine ya a la venta

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Kriegsmarine ya a la venta

Mensaje por Hetzer »

En Order of Battle: Kriegsmarine te enfrentarás a fuego pesado enemigo, mientras diriges poderosos acorazados y cruceros - ¡verdaderas bestias de acero! Mandarás depredadores silenciosos, maravillas de la ingeniería alemana, los U-Boots, en su letal caza de los convoyes aliados. Construirás y emplearás nuevos portaaviones, plataformas desde donde lanzarás tus más modernos aviones, para obtener una ventaja decisiva sobre tus enemigos.

Kriegsmarine es todo esto, y mucho más. Tus esfuerzos decidirán el destino de la guerra. ¿Estás preparado para la misión?



El nuevo DLC para la serie Order of Battle se estrena hoy en nuestra tienda y en Steam. Pone sobre el tablero las hazañas de la Kriegsmarine, la Armada alemana, en su esfuerzo por combatir la supremacía aliada en el mar. Añade muchas unidades y presenta a los jugadores la posibilidad de explorar escenarios hipotéticos: ¿qué pasaría si Alemania hubiera desarrollado, construido y desplegado portaaviones? ¿Qué pasaría si Alemania hubiera ejecutado completamente el Plan Z y construido los acorazados de nueva generación? Tú eliges.

¡Pero eso no es todo! Kriegsmarine viene acompañado de varias características nuevas que tienen efecto en el juego naval en general: nuevas mecánicas como la eficacia de fuego y reglas de impacto, nuevo sistema para los submarinos, armas primarias y secundarias para barcos, nuevos tipos de unidades, un primer vistazo al modo escaramuza... Es realmente una actualización impresionante.

Y si aún no estás convencido, ¡retransmitiremos el juego mañana en nuestro canal de Twitch

¿Entonces, a qué esperas? ¡Hazte con Kriegsmarine ahora, y danos tu opinión en el foro!

Imagen
Responder