Battlestar Galactica Deadlock

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

De nada.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM »

Muchas gracias Nomada_Firefox Así da gusto. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Gonzalo »

Ya esta a la venta, 36 euros :nervios:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

Colge ayer un video grabado con la autocamara del juego, que es una de las ultimas caracteristicas, ahora puedes grabar esos videos, verlos luego o subirlos a tu canal de youtube. El video en si es bastante impresionante, con una camara en los Viper que recuerda mucho a algunas imagenes de la serie de TV.



Por lo que veo, el codigo de colgar videos del foro hace aguas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Haplo_Patryn »

Era algo que justamente comentaba en voz alta en uno de mis videos, que hacía falto una cámara de ese estilo para disfrutar más de los combates :P :Ok: :Ok: :Ok:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

He subido otro video, mucho más completo que el anterior en cuanto a lo que unidades se refiere. Este es de una misión de escolta de civiles que hay bastante complicada pero muy entretenida. Para el que le interese, ademas de la campaña con sus misiones, hay unas cuantas misiones adicionales, extra, para ganar más puntos y asi poder hacer más naves, flotas etc...el objetivo del modo de campaña es proteger las 12 colonias, hay un monton de bonos por proteger planetas. Aunque no se puede negar que es complicado o digamos largo de jugar, pero entretenido, puedes pasarte muchismas horas haciendolo.:)

"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

La nueva cámara es una gran idea, si! :aplauso:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Hetzer »

Primero, un ENORME gracias de todos en Black Lab Games y Slitherine a todos los que han comprado y jugado Battlestar Galactica Deadlock. Agradecemos mucho vuestro apoyo y estamos encantados de ver la respuesta a nuestro juego.

Hay una serie de hilos alrededor con listas de sugerencias e ideas sobre el juego. Aunque consideramos que el juego que lanzamos el día 31 es un juego completo, estamos interesados en escuchar lo que os gustaría ver en futuras actualizaciones. ¡También tenemos muchas ideas!


Ya estamos trabajando en la expansión del contenido, tanto a través de actualizaciones gratuitas para el juego base como a través de DLCs. Sin embargo, no podemos decir mucho sobre esto, ya que formará parte de futuros anuncios.

Este mensaje es para hablar de algunas de las cosas que estamos planeando a medio plazo.

Ya estamos trabajando en un parche (1.0.5) que solucionará algunos problemas que están teniendo determinados jugadores, y mejorará algunas de las funcionalidades del juego. Los detalles acerca de ese parche se tratarán en un tema aparte cuando esté disponible.

A continuación se enumeran algunas de las características que nos proponemos actualizar:


Arreglos
----------------

- Grabadora de vídeo. Algunos jugadores han notado problemas de grabación con la Autocam. Lo arreglaremos tan pronto como podamos.



A corto / medio plazo
-------------------------------

- Configuración de la campaña. Para hacer la campaña más desafiante, vamos a ver las opciones distintas opciones, como por ejemplo mantener los daños recibido en las batallas posteriores, y que determinadas reparaciones se lleven a cabo desde la sala de guerra. La intención es que se pueda elegir si se desea o no estas opciones, de este modo se podrá configurar el nivel de desafío de la campaña para una mejor adaptación al estilo de juego propio.

- Flotas coloniales en escaramuzas. Las flotas Cylons creadas por el jugador estarán disponibles en las escaramuzas (offline) a partir de la próxima actualización (1.0.5), y nos gustaría hacer de las Flotas Coloniales una opción también. En este sentido, la mayor parte del trabajo será escribir la IA para las habilidades específicas coloniales, como Flak, Sweeper Chaff Clouds, Posture, etc.

- Más modos de escaramuza (Multijugador y Offline). En la actualidad, las batallas de escaramuza, tanto en modo multijugador como offline, tienen un único objetivo, que es destruir a todas las naves de los oponentes. Vamos a analizar la inclusión de más objetivos y modos para hacer batallas de escaramuza tan variadas e interesantes como sea posible.

- Daño en batalla. Buscaremos maneras de mostrar un daño progresivo a las naves de que sean destruidas.

- Mejoras de IA de caza. Se ha observado que los cazas Cylons rara vez atacan a los Vipers una vez que tienen como objetivo una nave capital. Tenemos la intención de buscar formas de hacer que los cazas Cylon sean más que una amenaza en el campo de batalla.

- Blindaje. Algunos jugadores han hecho preguntas acerca de cómo funciona el sistema de blindaje, con respecto a qué sección está recibiendo el daño. Vamos a ver cómo podemos hacer que esto quede un poco más claro en las batallas.

- Salto de emergencia durante las batallas. Esto se ha solicitado mucho, y lo tenemos en el radar. Es una función que cambia el equilibrio del juego significativamente, por lo que requiere un diseño cuidadoso para evitar consecuencias no deseadas.

- Balance. Con cualquier juego de batalla táctica - particularmente con uno multijugador - el equilibrio es una tarea continua. Estamos observando atentamente las discusiones y continuaremos haciendo ajustes a las unidades para asegurar que el juego esté equilibrado.


Por favor, haznos saber lo que piensas participando en el foro.

De nuevo, muchas gracias por jugar.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por nomada_squadman45 »

Suena bien.

Por cierto, voy a retrasar la compra del juego al menos hasta navidades (asi uso el cupon anual de matrix que me cae por esas fechas), como tengo un cupon de descuento del 10% por apuntarme a la beta (gran detalle, no me cogieron pero me mandaron el cupon aunque no me entere hasta hace nada...) lo ofrezco al que lo quiera usar :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM »

¿Por casualidad alguien ha probado el juego con tarjeta gráfica DirectX 9 y ha funcionado? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Red2112 »

Ayer lo pille con mi cupón de aniversario de Matrix Games. Esta muy chulo el juego! De cabeza al primer episodio...



Saludos Galácticos!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM »

CM escribió: 10 Sep 2017, 16:38 ¿Por casualidad alguien ha probado el juego con tarjeta gráfica DirectX 9 y ha funcionado? :roll:
Comprado, actualizado y probado. Sí funciona con tarjetas DirectX 9 :Ok:
No había jugado antes a SH: TVP. Es como jugar a X-Wing de tablero :babas:

Y en castellano, así da gusto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Von Patoso »

¿Soy el único pobre desgraciado al que se le cuelga el juego en la última misión de la campaña? Vamos, creo que es la última (Avalon) :bang:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Hetzer »

Cómo grabar y exportar repeticiones de turnos.

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM »

Bueno, he podido jugar un poco más, he ido pillando experiencia y tengo que decir que mola mucho :Ok:
Imagen
Responder