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Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 16:00
por Nihil
En Rock, Paper, Shotgun ahora mismo:

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... ore-452123

Cuanto más nos vas a hacer esperar Niessuh :babas: :babas:

Re: Mare Nostrum

Publicado: 09 Jun 2017, 16:55
por lecrop
Es EL WARGAME que espero con más ganas este año :babas:

Re: Mare Nostrum

Publicado: 09 Jun 2017, 17:06
por Niessuh
Es con uve, con uveeeeee:

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llegados a este punto, quien nos hace esperar es Slitherine :x

¡Si le teneis ganas espero veros en el Betatest! Además de las plazas que ofrece el artículo, en breve (o eso me han dicho) os podreis apuntar.

Re: Mare Nostrum

Publicado: 09 Jun 2017, 17:13
por Nihil
Niessuh escribió: 09 Jun 2017, 17:06 Es con uve, con uveeeeee:
Corregido :mrgreen: :mrgreen:

A ver si sale la beta y dejan apuntarse bien, no como con el TOAW que no hubo forma humana de hacerlo :bang:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 17:18
por Niessuh
¿que pasó con TOAW?

Por lo que recuerdo de Qvadriga, la beta comienza con las primeras decenas de personas que se apuntan y luego se va metiendo gente poco a poco para que siempre haya alguien recién empezado, con lo que si te apuntas tarde y hay mucha gente puedes quedarte fuera. Supongo que al principio empezaremos con la gente que se apunte en el artículo de RPS más los primeros que se apunten via Slitherine.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 17:34
por Nihil
Pues que a algunos nos denegaba el usuario y la contraseña a la hora de registrarnos, empezaba a decir que si tenía que ser la del foro, luego la de la página pero nada, siempre te salía el mensaje de usuario y contraseña incorrectas, al final lo dejé por imposible.

Voy a probar suerte con la gente de RPS :-)

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 17:52
por Niessuh
Ya os podeis apuntar en Slitherine tambien:

http://www.slitherine.com/news/2263/Mar ... r.the.Beta!

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 17:56
por Piteas
Oh, dioses... Me lamo de gusto.
Ese multiplayer está pidiendo una liga pdlera de remos y espolones 8)

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 21:46
por Kalesin
La noticia de la semana!

Apuntado como Betatester, a ver con que nos sorprendes.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 09 Jun 2017, 22:04
por nomada_squadman45
El titulo es profesional, muy profesional... joio pro-romano... IMPERIALISTA!!! :mrgreen:

Esperaba algo menos 3D la verdad... mala suerte para el comando cartonero... aunque la verdad yo con algo tipo NWS me conformaba si permite una gestion rapida y simple de los recursos.

Tiene WEGO, eso es bueno, pero no parece que tenga tripulacion en numero de soldados-marineros, eso es malo, pero cubre muchos periodos, eso es bueno, y tiene skirmish, eso es bueno, pero la parienta me mira de medio lado con humo saliendole de las orejas... ESO ES MUUUUUY MALO!!!Imagen



Yo ya eche, a ver si pillan pero si lo llegas a decir no me hubiese metido en la beta de otro juego :bang:

Por cierto yo ya vendi mi conocimiento de cristiano para poder atosigar al desarrollador con fundamento... "muevete GANDUL!!!" "Pica codigo MELON!!!" "deja de dormir, ya dormiras cuando te echemos a los lobos por no poner purpurina en las galeras de Pijus Magnificus" :mrgreen:

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 10 Jun 2017, 22:13
por nomada_squadman45
Por cierto... como eres ahora??? Niessuh o Niessvh??? todo esto de la U y la V me confunde es sexista usar Niessuh o lo es usar Niessvh??? es tan confuso todo esto :mrgreen:

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Re: Mare Nostrvm

Publicado: 11 Jun 2017, 09:42
por Niessuh
Pues no me lo había planteado, con V no queda tan mal
nomada_squadman45 escribió: 09 Jun 2017, 22:04 WEGO, eso es bueno, pero no parece que tenga tripulacion en numero de soldados-marineros, eso es malo
Si que tiene los soldados representados:
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Re: Mare Nostrvm

Publicado: 11 Jun 2017, 10:47
por nomada_squadman45
Ummm en las imagenes pensaba que era una representacion del estado del navio, no tripulantes pero si, ahora que leo con mas calma el articulo pone que los atributos del navio son movimiento, movimiento acelerado, integridad del navio, ataque con espolon y arqueros??? imagino que querria decir tropas embarcadas... los remeros no cuentan de alguna manera o quedan limitados a los dos valores de moviento???

A mi me parece que tampoco queda man sqvadman45 :mrgreen:

PD: si se puede saber... planeas una beta blitzkrieg para comprobar temas compatibilidad con hardware y pulir ciertos aspectos para un lanzamiento rapido (de 2 a 3 meses) o vas a ir con calma y desarrollar durante la beta cosas que aun no tienes claras y nos plantamos en Navidades para la salida del juego??? gracias.

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 11 Jun 2017, 13:17
por Niessuh
lo primero, todo lo que quería hacer está en el juego. Si no hay fallos o carencias graves mi intención es que salga en Otoño a más tardar, pero la decisión final sobre ello ya no depende de mi

Re: Mare Nostrvm

Publicado: 12 Jun 2017, 14:28
por nomada_squadman45
Gracias por la informacion, tagueno eso de volver del verano y arrancar el curso remando todos a una para clavar el espolon :mrgreen:

En principio lo que le dara vidilla al juego sera el modo skirmish, como con el FOG, todo el multi que le di en su momento fue asi.. incluso jugando solo.

Lo que me interesa es ver como va el WEGO, si permite mover todo a la vez eso ayudara a acortar la duracion de los turnos y si la gestion de formaciones existe y permite olvidarse de mover uno a uno ya seria la leche.

Espero que el juego sea un exito porque el siguiente paso seria o bien saltar a epocas donde el remo paso a mejor vida y se lucho por todo el mundo o quedarse por el Mediterraneo luciendo turbante, la cuestion es que no te des a la mala vida y dejes de picar codigo :P

A ver como va la beta y si no golpea la ley de Murphy :Ok: