Mare Nostrvm

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Niessuh »

vaya, prueba a escribir a slitherine si no lo xonsigues recuperar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Piteas »

¿Se pueden jugar escaramuzas? Es que elijo barcos y no veo el botón empezar por ningún lado.
Me estaré haciendo viejo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Niessuh »

si, necesitas tener todos los comandantes asignados a un barco para poder empezar. Dale a comprar un barco y en las opciones le das a "asignar" y elijes comandante. Cuando todos los comandantes esten asignados y hayas gastado al menos la mitad de puntos disponibles podrás lanzar.

No eres el primero que pregunta así que quizás tenga que poner un aviso al respecto explicando esto.

No contéis nada concreto del juego por aquí que los de Slitherine nos regañan eeeeh :mrgreen:
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues la verdad el sistema WEGO funciona muy bien, en general es un juego que con tiempo y cariño sera un clasico moderno... Niessvh no se podra permitir su galera full equip en el retiro pero para un tambor fijo que le dara... y la parienta se lo agradecera para marcarle el ritmo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por pao1983 »

Niessuh escribió: 20 Jul 2017, 00:19 vaya, prueba a escribir a slitherine si no lo xonsigues recuperar
La he liado buena,acabe mareado con tanto email,claves etc.. y al final la cague,si me pudieses pasar la clave por privado es lo unico que me haria falta para ejecutar la instalacion,eso o esperarme a recibir el email si sale otra version de la beta
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Niessuh »

Tienes un PM 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Piteas »

Niessuh escribió: 20 Jul 2017, 10:44 si, necesitas tener todos los comandantes asignados a un barco para poder empezar. Dale a comprar un barco y en las opciones le das a "asignar" y elijes comandante. Cuando todos los comandantes esten asignados y hayas gastado al menos la mitad de puntos disponibles podrás lanzar.

No eres el primero que pregunta así que quizás tenga que poner un aviso al respecto explicando esto.

No contéis nada concreto del juego por aquí que los de Slitherine nos regañan eeeeh :mrgreen:
Sí, vendría de perlas un texto poniendo algo así "Para empezar la batalla, necesitas asignar a todos los comandantes a un barco y gastar al menos la mitad de puntos".
Queda hasta más técnico y wargamero :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Hetzer »

Niessuh escribió: 20 Jul 2017, 10:44No contéis nada concreto del juego por aquí que los de Slitherine nos regañan eeeeh :mrgreen:
¡Doy fe! :army: :Running:

Si veis algo significativo y digno de mención usad el foro privado de la beta por favor. :D
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Piteas »

Ya puse mis impresiones iniciales allí.

¿Funciona el multiplayer? Si es así y alguien se anima a una batalla de pocos puntos. Solo puedo un par de turnos al día, pero una batalla de 300 puntos se acaba prontito.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Hetzer »

Piteas escribió: 20 Jul 2017, 16:56 Ya puse mis impresiones iniciales allí.
:Ok:
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Legion »

Piteas escribió: 20 Jul 2017, 16:56 Ya puse mis impresiones iniciales allí.

¿Funciona el multiplayer? Si es así y alguien se anima a una batalla de pocos puntos. Solo puedo un par de turnos al día, pero una batalla de 300 puntos se acaba prontito.
Deberia funcionar chi xD, pero lo mejor es que lo probeis para encontrar bichos y los voy arreglando :wink:
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por pao1983 »

Niessuh escribió: 20 Jul 2017, 13:49 Tienes un PM 8)

Gracias,me acabo de hacer el tutorial,hay cosillas que aun no entiendo del todo (y eso que tengo el PER :mrgreen: ) pero me imagino que sera cuestion de practica,esta noche le dare mas caña :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo tambien puse primeras impresiones y me puse en modo "mosca cojonera" que si falta esto que si aquello no se que :mrgreen:

Lo que si es que en cuanto tienes batallas grandecitas el termino tecnico para definir lo que te encuentras es "un puto caos" naves ardiendo por doquier, barcos donde el capitan le grita a su segundo "trata de arrancarlo Marios, trata de arrancarlo por Marte!!!!" y media flota intercambiando los datos del seguro :lol:

Por cierto, para ponerlo en ingles como se hace??? en el menu de lanzamiento del juego no veo la cajita tipica para escoger idioma... es que en castellano no me entero de nada porque el manual esta en el idioma de chespire y no me acabo de enterar con algunos de los estados de los navios :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por Niessuh »

nomada_squadman45 escribió: 21 Jul 2017, 12:07 Por cierto, para ponerlo en ingles como se hace??? en el menu de lanzamiento del juego no veo la cajita tipica para escoger idioma... es que en castellano no me entero de nada porque el manual esta en el idioma de chespire y no me acabo de enterar con algunos de los estados de los navios :Rendicion:
De momento pilla el idioma del sistema así que como no pongas windows en inglés... de todas formas el inglés está sin corregir por los de Slitherine todavía, te aseguro que la versión en castellano es mucho más disfrutable
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Mare Nostrvm

Mensaje por nomada_squadman45 »

Niessuh escribió: 21 Jul 2017, 12:45
nomada_squadman45 escribió: 21 Jul 2017, 12:07 Por cierto, para ponerlo en ingles como se hace??? en el menu de lanzamiento del juego no veo la cajita tipica para escoger idioma... es que en castellano no me entero de nada porque el manual esta en el idioma de chespire y no me acabo de enterar con algunos de los estados de los navios :Rendicion:
De momento pilla el idioma del sistema así que como no pongas windows en inglés... de todas formas el inglés está sin corregir por los de Slitherine todavía, te aseguro que la versión en castellano es mucho más disfrutable
Ajam, ya veo... si es cierto que para la descripcion de batallas historicas se agradece pero algunos conceptos se me escapan quizas estaria bien si no se puede sacar un manual mas completo crear una seccion en el foro beta para aclarar cosas y tenerlo todo en un solo sitio accesible.

Gracias por la respuesta, si nos pasamos hypeando se nos puede dar un toque... grita BETA y suelta a los perros del hype!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder